“Patetico servicio de restaurante”
Opinión sobre Alva Park Costa Brava

Alva Park Costa Brava
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“Patetico servicio de restaurante”
Opinión escrita el 21 julio 2011

No estavamos alojados en el hote,fuimos a cenar, el botones fue super amable, la chica d recepcion ya fue un tanto ridicula, ya q nos hizo esperar pq no teniamos reserva, he d aclara q en todo el restaurante solo habia una mesa ocupada y no entro nadie mas ( no entiendo q tenia q consultar!!) despues el servicio fue super lento, de una corta carta d vinos, los dos primeros escogidos, se havian agotado, y el tercerO nos lo trajeron pequeño, y durante el segundo plato. Durante toda la cena sono repetidamente la misma cancion, pedimos q la cambiaran y nos dijo q no podia. Para pedir disculpas nos dijo invitavan a una copa , que tardaron en servir 25 minutos y no habia nadie, camarera patetica

• Se alojó en junio de 2011

En solitario
Gibraltar
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Si la inversión que se ha realizado en reconvertir estos apartamentos se hubiera realizado en un hotel al lado de la playa lo convertirían en uno de los mejores hoteles en los que haya estado. El precio que pagas por pernoctar en este hotel es relativamente elevado aprox 550 euros la noche, por lo que esperas que el servicio y las instalaciones esten a la altura y la verdad es que exceptuando algún punto referido al restaurante, por lo demás diría que es excelente (salvando la ubicación) desde la bienvenida de los niños con regalos frutas y chocolates hasta el baño de la reina que es una pasada. Más que recomendable para perderte un fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Besalú
Opinión escrita el 26 junio 2009

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.Precisamente el hecho de estar en Lloret de Mar a hecho que aun más nos haya sorprendido...como es possible que un hotel como este se encuentre en Lloret de Mar!!!! no sé por dónde empezar...el servicio más que professional, la habitación más que excelente(los detalles, la domótica, las amenidades,etc...), el restaurante A flor d´Aigua(al nivel de Las Cols, Ca l´Enric, etc... restaurantes Michelin de la zona), la pisicina de la princesa una sopresa absolutamente maravillosa...no sé si continuar.Sólo agradecer a quien lo creó que compartiera con el resto de los terrícolas un hotel como este(eso sí, pagando una elevada cantidad de dinero, pero sin duda con la sensación de haver pagado poco por haver estado en un hotel como este)

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
bcn
Opinión escrita el 12 junio 2008

alva park

la critica es negativa por ser un leading y por venderse como un 5 * sup
se valora mas apariencia que la calidad que no siempre existe
no es posible un hotel de lujo en lloret de mar donde haya personal de cara al publico que no hable catalan ni castellano
donde se venden como un spa pero solo hay una cabina (que siempre esta ocupada aunque el hotel lo veas vacio) y tengas que ir al centro de al lado donde promocionan una franquicia
donde te ofrecen diseño pero que todo es mas dificil
es un hotel para gente que le guste mas la apariencia que la calidad para mi es de "nuevos ricos" con dinero y sin cultura hotelera ni de rstauracion
no todo el personal es notable aunque algunos llegan al excelente
un buen hotel que quiere aparentar mas de lo que es

• Me gustó — parte del personal
  • No me gustó — la pretension del mismo
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
BARCELONA
Opinión escrita el 15 octubre 2007

Es imposible hacer una critica que no sea positiva sobre este hotel spa. He estado este fin de semana con mi mujer y puedo dar fe que todo en el rebosa lujo, calidad y buen gusto. Un hotel divertido a la vez que muy relajante y privado. Un hotel que no olvida ningun tipo de detalle . El trato de sus empleados (sobretodo el chico argentino que nos dio unas clases de golf maravillosas jajaja) es impresionante y en todo momento te sorprenden con nuevos detalles.
El spa es pequeño pero muy privado por lo menos en esta epoca. El baño de la princesa sin comentarios, solo decir que las yemas de los dedos todavia no se me han recuperado de las horas que estuve alli metido jaja.
La habitacion preciosa (y hasta con playstationnnn).
La pantalla de 40 pulgadas bang and olugsen impresionante asi como el poder disponer de coche gratis y peliculas gratis.
Bueno me pasaria el dia escribiendo maravillas de ellos asi que mejor lo descubris vosotros.
Solo decir que he estado en suites de hoteles con mucho nombre ( hotel arts, intercontinental bora bora en bungalow diamont, hotel silken puerta madrid ) y creo que aun siendo de otro estilo totalmente diferente me quedo con este.
Un saludo

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Alva Park Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alva Park Costa Brava

Establecimiento: Alva Park Costa Brava
Dirección: Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 564 € - 723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alva Park Costa Brava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alva Park Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alva Park Resort & Spa
Alba Park