“Hotel excelente, pero los precios quizás son demasiado elevados” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Alva Park Costa Brava

Alva Park Costa Brava
Ocupa el puesto n.º29 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel excelente, pero los precios quizás son demasiado elevados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel Alva Park se encuentra en Fenals, cerca de Lloret de Mar. Su situación no es su punto fuerte, ya que se encuentra alejado de las principales atracciones turísticas de la población de Lloret de Mar.

Solamente me alojé un fin de semana, pues me costó más de 500€ alojarme una noche en una de las habitaciones del hotel, y solamente venía incluido el Desayuno.

La verdad es que los precios son bastante discutibles, pues en España es muy difícil de encontrar un hotel con un precio tan excesivo.

El hotel forma parte de la prestigiosa cadena "The Leading Hotels of the World", aunque discrepo bastante en qué se encuentre en dicho sello, pues todos los hoteles en los que me he alojado con dicho sello de distinción han sido muy superiores a éste.

Las habitaciones son Junior Suites, gigantes y con un sinfín de servicios.
Son muy lujosas y modernas, y cuentan con sistema domótico.

Los bares del hotel son bastante lujosos todos, y con unos precios también muy elevados, como todos los servicios de dentro del establecimiento.
El restaurante principal no lo probamos, pero creo que debe de estar bastante bien.

En cuánto al desayuno, excelente. En una sala independiente, servicio impecable, calidad de los productos excelente... Nada qué objetar.

El Spa normalito, de belleza incalculable pero bastante pobre en cuánto a lo qué ofrece.

Y la piscina exterior bastante correcta, grande y bien cuidada.

No creo que vuelva a alojarme al Alva Park debido a su precio, demasiado elevado para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lloret de Mar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

No me gusto nada del entorno, seria ideal que fuera un poco más grande, con más servicios y que se encontrara en medio de la nada entonces seria ideal, la playa muy bonita pero lo demás no...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DONOSTI
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel en cuanto a servicio, decoración, etc., no tiene objeciones por mi parte. Lo que creo que es muy discutible es el entorno donde se halla, ya que por un lado, el acceso al hotel es bastante complicado y por otro el perfil del entorno que le rodea no está en consonancia con la categoría del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Ya habiamos estado en otra ocasion en este hotel y nos dejo buen recuerdo, así que nos escapamos tres dias para volver a disfrutarlo.
Es cierto que el lugar escogido para instalar el hotel es nefasto.
Pero lo que si es cierto es que el hotel es una maravilla.
La habitacion en la que estuvimos era increible, Children KIngdoom suite, dos dormitorios, en el de las niñas tenian una casa de muñecas, sala de cine y maqueta de tren, espectacular.
Toda la habitacion está domotizada y los amenities son de Molton Brown. Limpia y con una cama de matrimonio de 2,80 de ancho y por supuesto robotizada.
Sinceramente es la mejor habitacion en la que he estado hasta ahora.
El desayuno a la carta, con unos productos de primera calidad, cosa que se cumple en todos sus restaurantes.
El baño de la princesa es totalmente relajante y la idea es bastante original.
La cena en el Jardin de las Mariposas, que te regalan con la estancia, tambien muy original, aunque el menú fijo es un inconveniente.
La comida en la Flor de Aigua, no desmerece a ningun restaurante con estrella michelin
El minamo ha reducido en precio y en cantidad de comida cosa que se agradece porque era excesiva.
El spa es pequeño pero al no estar saturado, es más que suficiente y los tratamiento e insonorizacion son excelentes.
El mini club de 3 a 12 años, de 10 a 18, esta bastante bien, con sala de cine incluida.
El personal del hotel inmejorable, tanto Flora (miniclub), como Raul (reponsable de restaurantes) son dos personas amables y competentes en su trabajo, que te hacen la estancia más cómoda.
Ah! y el peluquero (siento no recordar el nombre), a la altura de los mejores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

No estavamos alojados en el hote,fuimos a cenar, el botones fue super amable, la chica d recepcion ya fue un tanto ridicula, ya q nos hizo esperar pq no teniamos reserva, he d aclara q en todo el restaurante solo habia una mesa ocupada y no entro nadie mas ( no entiendo q tenia q consultar!!) despues el servicio fue super lento, de una corta carta d vinos, los dos primeros escogidos, se havian agotado, y el tercerO nos lo trajeron pequeño, y durante el segundo plato. Durante toda la cena sono repetidamente la misma cancion, pedimos q la cambiaran y nos dijo q no podia. Para pedir disculpas nos dijo invitavan a una copa , que tardaron en servir 25 minutos y no habia nadie, camarera patetica

• Se alojó en junio de 2011
3.5 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en Alva Park Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alva Park Costa Brava

Establecimiento: Alva Park Costa Brava
Dirección: Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°24 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 561 € - 736 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alva Park Costa Brava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alva Park Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alva Park Resort & Spa
Alba Park