“EXCEPCIONAL!!”

Alva Park Costa Brava
Ocupa el puesto n.º23 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“EXCEPCIONAL!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

El Alva Park me sorprendió desde que entré hasta que nos marchamos.

El personal, muy atento y servicial, nos mostró las instalaciones y a pesar de haber visto la web antes, nos quedamos perplejos de las zonas como el Spa, terraza piscina, zona del bar, etc.

La habitación, una Gran Deluxe Seaview, era enorme! Excelente vista al mar con unas butacas en la terraza. Es un detalle que pongan prismáticos y mantas en las butacas. El baño sorprende por las dimensiones y por el enorme jacuzzi redondo y el sofá de estilo balinés. Tienes hasta 2 TV en el baño, sistema de audio, amenities de Molton Brown de 100ml. y un aceite de rosa para preparar un buen baño.
La habitación no es menos, una cama de más de 2 metros! Sofá rinconero, escritorio con un iMac, cafetera Nespresso, pantalla enorme de TV y sistema de audio (todo Bang&Olufsen) y mil detalles más!

Sistema de Wifi en todo el hotel, gratis, estable y rápido.
Probamos la zona de Spa. Especialmente recomendable el baño de la princesa, una piscina interior de agua salada en un ambiente relajado. Nos dimos también un masaje en el Spa y por la mañana puedes disfrutar de la zona de piscina exterior que esté también climatizada.

La restauración excelente! Probamos el Jardín de las Mariposas. MUY MUY sorprendido. Es una experiencia única que recomiendo a todos los que visiten el hotel.
La comida es elaborada, de calidad y el servicio excelente. Gracias a Judy por su atención constante!
El desayuno no es el típico buffet. Todo a la carta, servido en mesa y cocinado al momento. Gran variedad y como siempre, todo buenísimo.

Quizá en los alrededores del hotel no haya mucho que ver, pero con las opciones que ofrece el hotel, no es necesario salir mucho! Merece la pena aprovecharlo y descubrir todas las opciones y servicios que ofrece el Alva Park. A pesar de eso, delante del hotel tienes una extensa playa poco masificada (por lo menos en Mayo) y con agua cristalina.

Ah, un detalle más, todo el hotel está decorado con orquídeas naturales!
En resumen, un hotel EXCEPCIONAL!!

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena coger una habitación con vista mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hola me llamo Marcelo, el verano pasado fui con mi mujer y mis dos hijos al Alva Park y lo encontramos muy acogedor. Mis hijos tenian 12 y 10 años y les encanto el club infantil y todas las actividades. A mi y a mi mujer nos gusto el Spa, la piscina y poder relajarnos completamente. Las habitaciones son preciosas y muy acogedoras. El servicio fue esplendido. Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hotel claramente dirigido a clientela rusa de alto poder adquisitivo y prácticamente inaccesible para el común de los mortales (lo conozco exclusivamente por trabajo). Se trata de un edificio inicialmente proyectado como apartamentos de playa, reconvertido a hotel de super lujo. Posiblemente para muchos su decoración pueda resultar excesiva, pero lo cierto es que tras una imagen exterior muy normal se encuentra todo aquello que puedas pensar (lujo desde su recepción al último rincón de la habitación).
Las habitaciones son impresionantes, amplias (mayores que los pisos en los que muchos de nosotros podamos vivir) con despacho, vestidor, baño...
Absolutamente todo domotizado, luces, persianas, cortinas, toldos... Dispone de cafetera, prismáticos, tres televisores, i-pod, play station 3, planchador para trajes, bañera de hidromasaje...
La cena en el salón de las mariposas es sencillamente inolvidable. El spa excepcional.
Si hay que poner pegas, su ubicación: en primera linea de playa pero en Lloret. Su categoría bien merecería otro lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel Alva Park se encuentra en Fenals, cerca de Lloret de Mar. Su situación no es su punto fuerte, ya que se encuentra alejado de las principales atracciones turísticas de la población de Lloret de Mar.

Solamente me alojé un fin de semana, pues me costó más de 500€ alojarme una noche en una de las habitaciones del hotel, y solamente venía incluido el Desayuno.

La verdad es que los precios son bastante discutibles, pues en España es muy difícil de encontrar un hotel con un precio tan excesivo.

El hotel forma parte de la prestigiosa cadena "The Leading Hotels of the World", aunque discrepo bastante en qué se encuentre en dicho sello, pues todos los hoteles en los que me he alojado con dicho sello de distinción han sido muy superiores a éste.

Las habitaciones son Junior Suites, gigantes y con un sinfín de servicios.
Son muy lujosas y modernas, y cuentan con sistema domótico.

Los bares del hotel son bastante lujosos todos, y con unos precios también muy elevados, como todos los servicios de dentro del establecimiento.
El restaurante principal no lo probamos, pero creo que debe de estar bastante bien.

En cuánto al desayuno, excelente. En una sala independiente, servicio impecable, calidad de los productos excelente... Nada qué objetar.

El Spa normalito, de belleza incalculable pero bastante pobre en cuánto a lo qué ofrece.

Y la piscina exterior bastante correcta, grande y bien cuidada.

No creo que vuelva a alojarme al Alva Park debido a su precio, demasiado elevado para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 5 junio 2012

No me gusto nada del entorno, seria ideal que fuera un poco más grande, con más servicios y que se encontrara en medio de la nada entonces seria ideal, la playa muy bonita pero lo demás no...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Alva Park Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alva Park Costa Brava

Establecimiento: Alva Park Costa Brava
Dirección: Calle Francesc Layret, 3 - 5 | Platja de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 587 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alva Park Costa Brava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alva Park Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alva Park Resort & Spa
Alba Park