102 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy de escapada con mi hija en el hotel Alvapark...la atención y el servicio son excelentes a destacar el Kid’s Club del hotel para niños.....mi hija se lo está pasando en grande y la monitora Flora es un cielo con los niños!!!!!!

Yo hoy me di un masaje que fue el maximo de relax y la comida increíble....muy atentos con mi intolerancia al gluten

En resumen.....UN PARAÍSO!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace doce años que vinimos a hospedarnos un fin de semana con unos amigos,sin hijos y nos dejó tan buen recuerdo que en lo largo de mis viajes siempre he comparado este hotel con el resto, insuperable.Ahora vuelvo con mi esposa y mi hijo solo tengo una palabra "Insuperable"
doy las gracias a todo el equipo, y en especial ,a Sergio al camarero que da cobertura a la piscina y al bar Lanai, un profesional como la.copa de un pino

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel ubicado en el singular pueblo de Lloret de Mar. A la llegada, ni su fachada ni la entrada del hotel son acorde a su interior. En cuanto cruzas la entrada al hall del hotel ya percibes el buen gusto del propietario y de los Interioristas, la calidad y nobleza del material de todos los elementos que componen el hotel, la inmejorable y cálida iluminación, sus preciosas orquídeas, el detalle de los ambientadores de cristal, el silencio, la amabilidad del personal, el bar, la piscina exterior, el spa y la joya del hotel, la piscina de la princesa o baño de la princesa. En las habitaciones no falta detalle. La verdad es que si se pudiese puntuar sobre 10, les daría un 15.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Realmente grata sorpresa fue un hotel que encontro mi mujer que es quien hizo la reserva,sorprendente el buen trato,sorprendente lo bonito que es el hotel el spa el restaurante en general todo el hotel un fin de semana maravilloso

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel marcado por su excelencia en todos los aspectos.
Habitación inmejorable, tanto por su tamaño y balcón. Destaca su cama inmensa, con sábanas y almohadas de altísima calidad, lo cual garantiza comodidad absoluta.
El desayuno es a carta y puedes pedir todo aquello que desees con una calidad muy buena.
El spa es algo que mejoraría, al tener que salir por fuera del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja