Astoria Park
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
105 US$
81 US$
  • Parking gratis
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
188 US$
163 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
89 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
116 US$
111 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
108 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
215 US$
209 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
318 US$
294 US$
Hotels.com
570 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con tres amigos pasando 5 días en este hotel. Mis amigos llevaban varios días alojados y yo me uní a mitad de semana. Estuvimos en dos habitaciones dobles y la verdad es que muy bien. El personal súper amable, Danna, Nuri, los chic@s del restaurante y barra, recepción. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. La comida bien, la piscina bien, las habitaciones correctas. Volveremos sin duda. Saludos de los pamplonicas!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Hace cuatro años que vuelvo siempre al mismo hotel. Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio de limpieza es perfecto! La comida es mayoritariamente excelente, algunos días hay tanta variedad y tan bueno... que es imposible resistirse y terminas saboreando lo todo. Si vais no os perdáis en el bar o terraza, los mojitos sin alcohol!! están que saben... espectaculares, también los hacen con alcohol y mas variedad de cocteles, pero este es mi preferido. El trato en general es amable y generoso! y no dudéis en pedir o preguntar. Son una pequeña gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois mas de 3 tener en cuenta que hay unas habitaciones que tienen ducha y bañera y va genial! Para los que prefieren quedarse en el hotel, hay unas habitaciones y suites en la parte alta con buenas terrazas!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2014

La habitación perfecta sinceramente, el trato de los trabajadores muy bueno..... Donde fallan es en la comida de muy mala calidad i muy poca variedad por favor gastados un poco más de dinero en la comida que para el precio que vale ya os podéis estirar un poco más!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas en general
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Vine para cuatro dias, con una idea de no poder descansa r,dudas por lo escrito en la web. Prolongamos la estancia y seguro que repetiremos cuando podamos.
Lo digo por mi experiencia laboral, viajando por España, le puedo considerar uno de los mejores hoteles calidad precio y mas aún donde está.
Excelente para disfrutar de un Lloret donde han sabido corregir errores del pasado, y que otras poblaciones que viven del turismo deberian copiar.En limpieza,seguridad y fiesta un 10. Eso que todavia quedán indeseables incivicos sobretodo los Ingleses que dán una imagen de su tierra nefasta, con esa agtitud de desprecio, menos mal que los Italianos, Franceses, Alemanes, entre otros les repugna tambien. La policia, tanto local como Mossos, estan ahí.
Muchas actividades por parte de Lloret. Este hotel esta en pleno centro, al lado de la estación de autobuses y con parking muy cerca.

Un 10 en trato del personal y lo mismo en su exquisita cocina mediterranea, que mas de uno fotografiamos y degustamos de muy buena calidad,fresca y variada incluso, recomendado aunque no te hospedes.Las habitaciones, con una organización y limpieza excelente, no le falta de nada,piscina, jacuzzis y sauna.

Yo estuve con mi mujer ,mi hijo de 14 años estupendamente, nos encontramos con familias como nosotros que experimentarón lo mismo, tanto nacionales como extrangeros

Repetiremos, espero no cambien, porque hemos estado muy, muy agusto-

No hay animación pero para adolescentes es ideal ya que está donde está todo.

Nota:

Cuando finalicemos la estancia añadiremos fotos

Victor,Sandra y Miguel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Solemos ir mucho a Lloret y hemos estado en varios hoteles pero ahora siempre que podemos cogemos el Astoria Park, por calidad, precio, comida,habitaciones confortables,limpieza, amabilidad y profesionalidad del personal, situación del hotel, etc. Ya hace años que vamos bastante amenudo y vemos como van mejorando las habitaciones en mantenimiento, bufe, picina, saunas, jacuzzi etc, Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja