“deja bastante que desear” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Astoria Park

Astoria Park
Ocupa el puesto n.º32 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza, España
“deja bastante que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

para empezar pone que es de 4 estrellas, pero yo le quitaba 2 rapido, las habitaciones bastante bien, el servicio tambien, gente muy amable, pero por dios!! el bufett es horrible!! no e comido peor que ahi en mi vida, e estado en hoteles de 2 estrellas que superan con creces la comida de alli, la comida muy poco variada y muy muy mal cocinada, los churros por la mañana debian de ser de la semana anterior, si se os cae en un pie os lo tienen que escayolar!! os recomiendo que no vayais, lo mejor del hotel, la piscina de la zotea

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un hotel que le queda grande lo de las 4 estrellas. El servicio en el hotel es bueno, muy agradable todo el personal del comedor desde el maitre hasta las camareras nos hicieron agradable la estancia... Nosotros viajamos con niños y este hotel no cuenta con nada para ellos, es muy basico. Para parejas esta bien, pues esta muy bien situado. La comida es buena ,pero no hay variedad... Es limpio y tranquilo ,pese que esta rodeado por zonas de ocio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2010

Hotel céntrico, en pleno centro de Lloret, estábamos en el cuarto piso, y por la noche por suerte no se escuchaba ningún ruido.

La habitación era ámplia, con una tele plana de 32' , y lo mejor de todo una gran bañera de hidromasaje.

Eran dos camas juntas y se dormía bien.

La cena era de 20,30h a 21,30h, había muy poca variedad y de muy mala calidad, no nos pasaron a tomar nota para las bebidas, así que no pedimos nada. A las 21,30 ya estaban quitando toda la comida y limpiando, y casi no quedaba comida, ya que no reponian, cuando se acababa no volvian a poner mas.

El desayuno de 8 a 9,30h, el zumo estaba malísimo, y no había mucha variedad, y igual que la cena, de baja calidad.

Si tubiese que volver a Lloret (que no lo creo), no volvería a este hotel si buscase un lugar donde cenar y desayunar a parte del alojamiento.

La piscina estaba bien, en la azotea del edificio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
sant boi,barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2007

Fui con mi novio a astoria park a pasar este puente de semana santa y tengo que decir que para dormir solamente ya hay mas que de sobra..nosotros teniamos pension completa y la verdad que no comimos muy bien que digamos,las comidas muy pobres y repetitivas.ya nos sabiamos los menus de cada dia,imaginate!espaguetis con salsa de agua para comer,para cenar y al dia siguiente tanto de lo mismo...muy bien de precio porque es bastante economico pero ya lo vale..jijji.pero hay que decir que hay hoteles de 3 estrellas y no hay comparacion con este!os recomiendo porfavor que no vayais.En cuanto a la zona,bastante bien,hay ambiente de pubs,discotecas,muchas tindas,un casino muy grande...Un consejo si quereis ir a pasar unos dias,informaros antes de coger el hotel.que menudo chasco nos llevemos.salu2

• Me gustó — dentro de lo que cabe la habitacion no esta mal,era sencillita...aunque podria estar mejor,en general no esque me haya gustado demasiado,pero para dormir esta bastante bien
  • No me gustó — la comida pesima
Hotel Miramar
Hotel Miramar
N.° 25 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 161 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Astoria Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Park

Establecimiento: Astoria Park
Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Hotel Lloret De Mar