“Realmente pasamos unas vacaciones encantadoras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Aparthotel Costa Encantada
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Lloret de Mar
“Realmente pasamos unas vacaciones encantadoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos en Mayo 2011 con pensión completa y todo nos encantó. Nos asignaron un Apart hermoso, con todas las comodidades con balcon y vista a las piscinas y hacia el mar. Con una sala amplia, amueblada, televisión de plasma, teléfono y cocina completa. Limpieza y tranquilidad perfectas. La comida variada y de buena calidad, al igual que la atención del personal, etc.. Además el lugar es también hermoso. En consecuencia lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Muy bien los accesos y el aparcamiento. Algo alejado de la playa pero disfrutamos de la piscina exterior y la del spa. La comida bien en general, bien condimentado y muy buena y variada fruta. En este capítulo quizá adolece que recogen enseguida cuando llega la hora aunque haya todavía personas comiendo. Viajamos un grupo de amigos por el Imserso y nos lo pasamos bien también por las noches con el baile, las atracciones y los consursos que organizan los animadores.

• Se alojó el junio de 2010
Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuvimos en semana santa y los apartamentos estan muy bien, y bien equipados, aunque tuvimos que pedir el microondas porque no tenia la habitación.
La piscina, aunque no la disfrutamos, genial y grande. La piscina interior, pequeña y cuando estuvimos nosotros, a reventar de clientes (no había sitio para dejar los enseres).
Cuando va los de IMSERSO (coincidimos con ellos), fatal, porque al haber comida muy limitada, los abuelos arrasaban con todo y repetían una barbaridad y no reponian lo que tenian que reponer, por lo que muchas veces nos quedábamos sin la comida o postre deseado...
Los desayunos, justitos, la comida, poca y repetitiva, pero las instalaciones muy bien. También está bien que esté apartado del centro, porque así evitas los escándalos de los guiris por las noches. Como contrapartida, queda muy retirado de la playa, aunque puedes coger el L2 que te deja en ella.
A pesar de todo, voy a repetir en verano, y ya veremos qué pasa...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelsMarsol, Director General en Aparthotel Costa Encantada, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Buenos días,

ante todo nos gustaría darle las gracias por escoger nuestro establecimiento en Lloret de Mar para pasar sus vacaciones. También aprovechamos la ocasión para agradecerle su comentario sobre nuestro establecimiento, entendemos que es la mejor manera para poder mejorar nuestros servicios.

Referente a la escasez de comida, sobretodo en los momentos en los que tenemos a gente de la INSERSO alojados con nosotros, primero pedirle disculpas y comentarle que también nos dimos cuenta de esta situación y que hemos puesto todos nuestros medios para mejorlo.

Esperamos sinceramente que este verano, cuando vuelva a alojarse con nosotros este todo solucionado.

Muy cordialmente,

Gerencia de Marsol Hotels & Resorts
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Acabamos de llegar del hotel, hoy 25 de Abril donde hemos pasado tres días de Semana Santa. Hotel más que correcto con unas muy buenas instalaciones: Piscina, mini-club, pistas deportivas, piscina cubierta y descubierta. Animación justa orientada en gran medida al IMSERSO. Habitación con cocina independiente bien equipada, salón y dormitorio amplio, baño normal. Servicio correcto de hotel de costa aunque en el bar con una persona era insuficiente. Comida muy justa, repetitiva, poca variedad, pero bien cocinado y creo que de buena calidad. El desayuno insuficiente por variedad y calidad. Ubicado a unos 15 minutos caminando de la playa de Fenals pero a unos 30 minutos de la Playa de Lloret. No hemos tenido problemas con el check-in entrando a las 12:00h sin necesidad de esperar a las 16:00.

El único punto mejorable, pero nada se le puede pedir al hotel es ver como los abuelos del IMSERSO se llevan platos y platos, especialmente de marisco, fruta, yogures y postres, y cuando te toca tienes que esperar un buen rato hasta que reponen.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

He realizado un viaje recientemente con 2 niños pequeños. Las habitaciones geniales, pero no se puede decir lo mismo del trato recibido por parte de recepción y la escasa variedad en el menu, tanto en el desayuno, la comida y la cena. Si vais con niños pequeños, mi caso uno de ellos de 18 meses no sabras que le puedes dar de comer, a no ser que quieras que coma en todo momento sopa, solo la encuentras por la noche, o patatas fritas, que las encuentras en la comida y cena. Teniamos que dejar la habitación sobre las 10:00 horas, como nos entraba la comida y estaba diluviando solicitamos si nos podiamos quedar un rato mas en la habitación, hasta las 12:30-13:00 horas mas o menos, la respuesta fue que no, que tenian que entregar la habitación, esta respuesta me la dieron a mi. Mi mujer preguntó a otra persona y la respuesta fue diferente, si quieres quedarte hasta las 16:00 horas dame 30 euros, parece ser que ya no tenian que entregarla, evidentemente salimos corriendo, regalandoles una comida. Bien la verdad es que con estos detalles creo y considero que con 2 estrellas estaria mas que sobrado y que de esta manera han perdido un cliente y otros futuros ya que no voy a recomendar el hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 25 de 126 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 719 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 1.369 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Establecimiento: Aparthotel Costa Encantada
Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona