“buen apartamento en la zona de la costa brava” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Costa Encantada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aparthotel Costa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Costa Encantada
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Viladecans
“buen apartamento en la zona de la costa brava”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve alojado con mi familia en estos apartamentos en primavera y me parecio muy correcto el sitio, dificil de encontrar en esta zona de costa.Esta ubicado en fenals ,que es la zona tranquila de lloret ,a 10 min andando de la playa , en los alrededores supermercados, respecto a los apartamentos bastante correctos en estado y equipacion , muy buena piscina exterior y piscina climatizada , facilidad en aparcamiento.la verdad que no te decepcionara.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel eh de reconocer que es muy completos a nivel de servicios,aunque la atención del personal es pésima,van muy saturados les falta personal y el poco personal que tienen,carecen al 100% de educación y profesionalidad.
Nunca habia estado en un hotel con tan poca discreción y tanta falta de educación!!!!...desde los empleados de recepción hasta la jefa de personal del ese turno!!!...
Estado en muchos hoteles de diferentes estrellas,y aunque este presume de tener 4 mi calificación personal esk le sobran 3 estrellas!!!....una de las responsables nos llego a entrar en nuestro Apartahotel con mi pareja y yo dentro de la habitacion,con total desaire de grandeza,esta señora practicamente nos insulto mientras sin disimulo ninguno observaba cosas personales de mi pareja y mia,tan solo pork no nos comunicaron la hora de salida,y a las 11:30 de la mañana esta señora entro como si fuera su casa sin preguntar,nos puso de vuela y media y practicamente nos echaron del hotel!!!...para nada recomiendo la estancia en este hotel,ya k aunque el precio es asequible,el trato personal de sus trabajadores hacen k resulte lo mas caro k eh pagado!!!...

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Ya nos alojamos en el el año pasado y el proximo año repetimos otra vez. Ubicación perefcta, cerca de la playa, muy tranquilo con bastentes hamacas en la piscina como para no tener que bajar temperano a reservar una.
Tambien esta muy próximo a restaurantes y supermercados que ofrecen buenos precios y no hay probelmas para aparcar si es que no vas de todo incluido.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Acabamos de llegar toda la familia unas 13 personas de este hotel, hemos pasado el fin de semana por lo del carnaval .Mi opinion es muy buena "empezamos :habitaciones muy grandes y limpias .Servicio del personal perfecto ,instalaciones en buen estado ,comida un pelin floja ,y la fiesta en la discoteca del hotel genial ,aunque el primer premio del disfraz fue un poco raro ,yo pienso volver el proximo año para carnaval ,espero que sirva la opinion adeuu.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Por la críticas que leí en esta Web, me decidí por este Hotel. Escogí la opción de todo incluido, ya que no quería alejarme del Hotel a excepción de para ir a la playa a primera hora de la mañana y quería despreocuparme de las bebidas y comidas entre horas .
Los aspectos me encantaron de este hotel fueron: La habitación, la tranquilidad por las noches, la gran piscina, el grupo de animación, los espectáculos nocturnos y su ubicación (Separada de los locales de ocio nocturno de la localidad). Respecto a la comida, que era uno de los aspectos mas criticados, la encontré correctísima y de calidad, ningún día se repitió comida. Me encantó que no hubiera tanta variedad como reclamaban algunos usuarios, ya que de esta manera te evitas el "comer por comer", aunque creo que la opción de escoger entre 6-8 platos (mínimo) de caliente es mas que correcto. Entre horas siempre tienes lo mismo, pero puedes ir combinando en base a los días que te hospedes en el Hotel. La parte negativa que puedo mencionar es la del poco control que existe a la hora de comer o beber entre horas, ya que és en plan self-service y hay mucho "cara-dura" que sin tener su correspondiente pulsera se dedica a atiborrarse y a dejar sin subsistencias a todos aquellos clientes que religiosamente han pagado un plus por este servicio diferencial.
No obstante la sensación final que nos ha dejado el Hotel és fantástica y no descartamos repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
N.° 9 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 501 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona