“bufet flojo”

Ocupa el puesto n.º9 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Canovelles
“bufet flojo”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

hemos pasado un par de dias mi marido mis hijos y yo y la verdad es que hemos quedado muy contentos con el hotel, la habitacion era un aparthotel y era enorme, me ha llamado la atención la limpieza, no había ni un rincón sucio la playa un poco lejos, pero con las instalaciones que hay no hace falta salir del recinto, lo peor es la comida, pues comparado con otros hoteles de 4 estrellas este se queda bastante atrás, pues muy poca variedad, pero mis hijos sin duda les gustaria repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos estado en los apartamentos este fin de semana, la verdad es que la opinión general es muy buena, las instalaciones están muy bien y algo que para mi es muy importante, la limpieza perfecta. Es un complejo muy bonito con muchos servicios y la zona está muy bien ya que no está en el centro. Lo único un poco "flojillo" para mi opinión ha sido la comida, estaba todo bueno, pero había poca variedad y el comedor es muy pequeño para tanta gente, estábamos bastante "apretados". La animación de la noche también está bien para los niños, aunque en esta época, demasiado enfocada a jubilados.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Viladecans
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve alojado con mi familia en estos apartamentos en primavera y me parecio muy correcto el sitio, dificil de encontrar en esta zona de costa.Esta ubicado en fenals ,que es la zona tranquila de lloret ,a 10 min andando de la playa , en los alrededores supermercados, respecto a los apartamentos bastante correctos en estado y equipacion , muy buena piscina exterior y piscina climatizada , facilidad en aparcamiento.la verdad que no te decepcionara.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel eh de reconocer que es muy completos a nivel de servicios,aunque la atención del personal es pésima,van muy saturados les falta personal y el poco personal que tienen,carecen al 100% de educación y profesionalidad.
Nunca habia estado en un hotel con tan poca discreción y tanta falta de educación!!!!...desde los empleados de recepción hasta la jefa de personal del ese turno!!!...
Estado en muchos hoteles de diferentes estrellas,y aunque este presume de tener 4 mi calificación personal esk le sobran 3 estrellas!!!....una de las responsables nos llego a entrar en nuestro Apartahotel con mi pareja y yo dentro de la habitacion,con total desaire de grandeza,esta señora practicamente nos insulto mientras sin disimulo ninguno observaba cosas personales de mi pareja y mia,tan solo pork no nos comunicaron la hora de salida,y a las 11:30 de la mañana esta señora entro como si fuera su casa sin preguntar,nos puso de vuela y media y practicamente nos echaron del hotel!!!...para nada recomiendo la estancia en este hotel,ya k aunque el precio es asequible,el trato personal de sus trabajadores hacen k resulte lo mas caro k eh pagado!!!...

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Ya nos alojamos en el el año pasado y el proximo año repetimos otra vez. Ubicación perefcta, cerca de la playa, muy tranquilo con bastentes hamacas en la piscina como para no tener que bajar temperano a reservar una.
Tambien esta muy próximo a restaurantes y supermercados que ofrecen buenos precios y no hay probelmas para aparcar si es que no vas de todo incluido.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 808 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Establecimiento: Aparthotel Costa Encantada
Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona