“de fabula”

Aparthotel Costa Encantada
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 agosto 2012

estancia de una semana con todo incluido, apartamentos muy comodos, la estancia ha sido de fabula, la comida buenisima por mas que algunos se quejen de la comida pero hay gente que no sabe comer, la piscina estupenda, la animación justita pero aun asi muy bien, y para dormir no hay ruido, la limpieza perfecta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.506)

Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos mi marido, mis hijos y yo en el Costa Encantada y el complejo esta en general muy bien.
La limpieza de los apatamentos es buena pero la de la piscina y zonas comunes mejor.
La piscina esta fenomenal, limpia, grande y muy comoda.
El todo incluido es justito pero suficiente y mas con lo que pagas por el.
A la habitacion le faltan detalles para ser un cuatro estrellas como bidet, espejo de aumento, amenities que brillan por su ausencia...pero la comodidad lo compensa todo.
El persona muy amable, destacar el chico de la plancha que no recuerdo el nombre, un camarero llamado Javi (siempre amable y con una sonrisa en la boca), el socorrista, un tio majisimo y ya es raro en los socorristas y de la animacion a Roberto.
La animacion uffff, durante el dia aun es pasable, pero por la noche es mala sino inexistente. La mayoria de dias o no hay ningun espectaculo y los chicos de animacion vuelven a repetir las mismas canciones una y otra vez o cuando la hay es floja, corta y empieza tardisimo, con lo que acabas medio mosqueado porque no salen los loros, tus hijos se mueren por ver los loros, se caen de sueño y los loros, si vienen, empiezan casi a las 11 de la noche y dura 15 minutos.
El bufet es escaso, falta variedad pero esta todo muy bueno. Si todos lo dias hubiera un tipo de arroz y pasta seria perfecto. Como tengas un niño un poco delicado para comer, no sabes que darle. Pero la calidad sorprende para bien, todo bueno y bien cocinado.
Un poco alejado de la playa, pero en una zona muy tranquila que por la noche es un lujo.
En general hemos venido muy contentos, tanto que fuimos para 9 noches y alargamos la estancia dos noches mas, respetandonos el precio de la reserva anticipada, otro punto a su favor.
Si añaden añguna cosa al bufet y arreglan el tema de la animacion (es lo peor) le daria un 10.
Si volvemos por la zona, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

hemos pasado un par de dias mi marido mis hijos y yo y la verdad es que hemos quedado muy contentos con el hotel, la habitacion era un aparthotel y era enorme, me ha llamado la atención la limpieza, no había ni un rincón sucio la playa un poco lejos, pero con las instalaciones que hay no hace falta salir del recinto, lo peor es la comida, pues comparado con otros hoteles de 4 estrellas este se queda bastante atrás, pues muy poca variedad, pero mis hijos sin duda les gustaria repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Hemos estado en los apartamentos este fin de semana, la verdad es que la opinión general es muy buena, las instalaciones están muy bien y algo que para mi es muy importante, la limpieza perfecta. Es un complejo muy bonito con muchos servicios y la zona está muy bien ya que no está en el centro. Lo único un poco "flojillo" para mi opinión ha sido la comida, estaba todo bueno, pero había poca variedad y el comedor es muy pequeño para tanta gente, estábamos bastante "apretados". La animación de la noche también está bien para los niños, aunque en esta época, demasiado enfocada a jubilados.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2012

Estuve alojado con mi familia en estos apartamentos en primavera y me parecio muy correcto el sitio, dificil de encontrar en esta zona de costa.Esta ubicado en fenals ,que es la zona tranquila de lloret ,a 10 min andando de la playa , en los alrededores supermercados, respecto a los apartamentos bastante correctos en estado y equipacion , muy buena piscina exterior y piscina climatizada , facilidad en aparcamiento.la verdad que no te decepcionara.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hotel Alba Seleqtta
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 33 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona