“un buen hotel para la familia”

Aparthotel Costa Encantada
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 3 octubre 2012

Hotel inmejorable para familias con niños, buena calidad precio, un piscina muy buena para disfrutar con los peques, buena limpieza y trato del personal.
La unica pega es la hora de entrada y salida del mismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.506)

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Comida: como en muchas opiniones se dice, hay poca variedad sobre todo en primeros platos (que apenas hay), aunque la verdad es que lo que habia en general bastante bueno. Una cosa que si deberian incluir es la merienda para los niños, por lo menos los mios y todos los que yo conozco no estan acostumbrados a merendar pizzas o hamburguesas, que pongan a la hora de la merienda algun bocadillo y yogures

Animacion: aqui hay que darles un cero, este aspecto lo deben mejorar a tope, la animacion era casi nula y siempre la misma un baile en la piscina y un partido en la piscina es todo lo que vimos durante toda la semana

Habitaciones: correctas pero demasiado sencillas para un 4 estrellas, y los colchones demasiado duros, y el kit para el baño inexistente

Piscinas e instalaciones: Es lo mejor del hotel, no hay problemas para que puedas tumbarte en una hamaca bajes a la hora que bajes, y son bastante amplias, así como los campos de futbol y baloncesto

Personal: En general bastante amables, excepto la chica que estaba en recepción el día que dejabamos el hotel, cuano fui a entregar la llave de la habitación le dije que nos ibamos y me dijo, vale!, yo me quede un poco alucinada y me fui, en cualquier hotel sea de la categoria que sea siempre me han preguntado como minimo que tal la estancia, y aquí nada de nada

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hola a todos. Estuve en el aparthotel Costa Encantada la última semana de agosto del 2012. Leí muchas opiniones positivas del aparthotel y por eso me animé a ir con mi marido y mi hijo de 3 años.
En general no está mal pero bastante flojo para un cuatro estrellas. Yo esperaba más. El primer detalle que no me gusto es que dejaron un bote pequeño el primer día de gel-champú para los 3 y no volvían a reponer a no ser que lo pidieras en recepción. La política era no volver a poner jabón según me dijeron.

La habitación estaba bien, la tele de plasma de 32 pulgadas muy bien. Nosotros pedimos al reservar en el Corte INglés si nos podían poner en una zona tranquila y nos pusieron en un bajo encima de la sala de fiestas. No se oía mucho la música es verdad pero igual era la zona menos tranquila del hotel.

Los desayunos y cenas es cierto que bastante bien. Deayunos muy completos y cenas variadas y de calidad.
Lo mejor de todo la piscina grande, bonita y con hamacas para todos sin problemas.

Me decepcionó la animación. Todos los días prácticamente lo mismo y el grupo de animadores quitando una chica, el resto muy muy flojos.
Los especáculos de la noche lo mismo quitando el mago y un grupo de música en directo buenísimo, el resto fatal. De hecho el último dia fueron los animadores del hotel los que hicieron una obra de teatro (el cumpleaños de Drácula) que fue bastate cutre, como si fuera la obra de fin de curso de un cole de primaria. No entiendo como un hotel con tanta gente no contrata espectáculos de profesionales todas las noches. Hubo una noche que anunciaban espectáculo con aves y empezaron sacando una lechuza para ver si alguién quería hacerse fotos, previo pago claro, y el resto esperando que empezara el espectáculo. No puedo decir si el espectáculo estuvo bien o no porque después de media hora de estar esperando que empezara nos fuimos a dormir. Me pareció una vergüenza, si quieren recaudar dinero que lo hagan al final.
Antes de las actuaciones había una mini disco y aunque los niñs se lo pasan bien con cualquier cosa la verdad es que los animadores no ayudaban mucho.
Por cierto la distancia a la playa es un paseo de 10 minutos que se lleva bastante bien. Mi hijo e 3 años lo hizo sin problemas pero la playa está fatal. De piedrecitas y con una bajada impresionante al entrar. Sólo fuimos un día porque el niño no podía ni jugar en la orilla.
Otro día cogimos un brco para ir a Tossa de los que se ve el fondo del mar y nos mareamos todos y el niño vomitó todo. Nos volvimos en autobús. Tossa muy bonito.
Ya sé que las comparaciones son odiosas pero el año pasado estuvimos en Mallorca en un Prinsotel de 3 estrellas y salimos bastante más contentos.

Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para ir en famila. Tranquilo y agradable. La comida es aceptable y la playa esta cerca. Inxluso el gumnadio sin ser una maravilla permite realuzar ejercicios de mantenimiento y tiene maquinas en buen estado. Las piscinas estan muy lumoias y cuidadas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Siempre me gusta mirar las opiniones de los hoteles donde me voy a hospedar y cuando vi las de este apartahotel me quede un poco asustada porque mucha gente decia que el buffet era flojo que habia poca variedad... sinceramente cuando llegué allí y lo vi lo primero que pensé es que come la gente en su casa! yo lo encontré perfecto siempre habia variedad de platos y tenias donde elegir y que decir de los postres o los desayunos, impresionante no solo por la calidad que era muy buena sino por como cuidaban la presentación te lo comerias todo!
El apartamento está muy bien ubicado alejado del ruido, se dormia de maravilla, todo muy limpio, hasta debajo de las camas no se veia ni una mota de polvo, y las instalaciones estupendas, las piscinas pensadas para los niños lo maximo que cubria era 1'40, la verdad es que yo he quedado encantada como su nombre indica y no dudo en volver a repetir el verano que viene.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Alba Seleqtta
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 33 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Aparthotel Costa Encantada Lloret De Mar, Costa Brava