“Un lugar impresionante”

Aparthotel Costa Encantada
Ocupa el puesto n.º9 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Un lugar impresionante”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un aparthotel con todos los servicios, es como estar en otro pais.
La comida super variada y buenisima (una felicitacion a los cocineros).
En recepcion super amables.
El el bar super atentos....
Pero lo mejor de todo... LA HABITACION!!!!
Viajamos con mi hija de 1 año, y dejarla a dormir en la habitacion mientras estas en la sala de estar.... Impresionante, mucho mejor que un simple hotel.
Un lugar para repetir!!!

Se alojó en septiembre de 2014

• Primero en hebreo
Catalunya
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana con mi novia, lo primero fue encontrar el parking del hotel ( no bien señalizado). Entrar en la habitación y ver que no estaba muy limpia fue lo segundo, yo creo que ni habían barrido. La cama no muy cómoda y las sabanas raspaban. La comida mejor de lo normal para un hotel de playa. La situación no es muy buena ya que esta a mas de 15 minutos andando de la playa. Las piscinas del hotel demasiado abarrotadas. Tener el wifi de pago debería ser delito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis noches con mi marido y mis tres hijos. Ha sido una estancia que empezó complicada, ya que nada más llegar mi marido dejó olvidadas las gafas de sol en el comedor y dos empleadas las vieron y en lugar de dejarlas en recepción las dejaron en un mostrador. Conclusión: alguien las vio y se las llevó. Tras el enfado inicial por nuestra parte por la actitud de dichas empleadas el hotel se ha portado genial reponiendonos las gafas. Gracias a Paco el supervisor de cocina y al Director del hotel. Luego agradecer a Alba empleada del comedor que dulce con los niños,la pena no poder despedirnos el último día. Vanesa que tuvimos nuestro desencuentro por las gafas pero muchas gracias también por tu atención. La animación es correcta aunque la minidisco todas las noches la misma música, para el.tercer día te sabes el orden y ya te aburre. Los espectáculos todos muy bien te sorprende que en tan poco espacio del escenario hagan ciertas cosas. Excepto el espectáculo que hacen las chicas de la animación y el chico que no está en absoluto a la altura de los otros y parece de relleno. En cuanto a la.comida todo es mejorable pero no está mal, yo que no soy de.mucho pescado ni marisco ha sido la.semana que más he cenado ese tipo de cosas. El horario de desayuno se hace un poco corto teniendo en cuenta que te acuestas tarde 8 a10...un 8 a 11 no estaría mal. Ojo si vas para las 9.45 cola maja tienes que esperar. Mas te vale ir un poco dormido a las 9 y luego remolonear en las reposeras de la.piscina. Las camas por favor los colchones de las habitaciones,no así las camas del salón, cambiarlos por el bien de los viajeros que pasan allí más de dos noches. Insufrible! La piscina genial una.altura chula para los chicos y aún habiendo mucha gente se está fenomenal. El todo incluido bien sobre todo con los pequeños que igual a las.12 ya tienen hambre y solucionas muy bien con lo que ahí encuentras. Eso sí tenéis qie controlar más ya que he visto gente sin pulsera coger cosas, entrar mojados, sin chanclas...familias con niños os lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel ideal para familias, amplio, confortable, tranquilo, y muy bien situado.
Quiero dejar especial felicitación a determinados trabajadores que han hecho nuestra estancia muy agradable, comenzando por la camarera Vanessa, excelente y encantadora, hay otros compañeros de ella que también me gustaría felicitar.. Patricia, Ismael, Alba, Pau, siguiendo por el cocinero Pablo, que hace unas tortillas "del chef" como dice él insuperables...jaja.. siempre transmitiendo esa alegría que lo caracteriza y acabando por Constanze de la discoteca, siempre muy atenta y profesional (hace unos mojitos riquísimo) y un encanto con los niños. También me gustaría que le llegase mi reconocimiento a María (limpieza) a parte de dar una total confianza y seguridad en que no te va a faltar nada, es un encanto y buena trabajadora.
El único pequeño fallo, que no impedirá que vuelva, es la animación en la discoteca sobretodo, cada día la misma música al acabar el espectáculo y por favor, malísimo, el show de animación se lo pueden ahorrar... pero es un detalle sin importancia.
Lo dicho en cuanto pueda repito y a quien me pregunte lo recomendaré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tras cuatro años, este quizá sea el último. Ha bajado la variedad de los menús, el todo incluido deja que desear ya que cuando no va la máquina de refrescos, no hay granizado disponible, etc.
Aparte, con niños, el tiempo hoy no ha estado de nuestra parte y la piscina climatizada cerrada cuando los días anteriores estaba abierta.

• Se alojó en agosto de 2014
N.° 3 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Aparthotel Costa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Encantada

Establecimiento: Aparthotel Costa Encantada
Dirección: Cami de Santa Cristina a les Alegries, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Costa Encantada 4*
Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio. Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, basket, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Encantada Lloret De Mar
Lloret De Mar Gerona