1.088 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

la verdad es un hotel maravilloso las habitaciones muy bien limpias el personal excelente la comida variada muy buena . gracias a todo el personal por hacer un fin de semana con mi familia de los mejores que he tenido qs lo recomiendo es un trato muy familiar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2011

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Elegimos el hotel porque calidad precio nos parecio interesante, somos un matrimonio con una niña de 4 años, en principio tuvimos unos cuantos despropósitos pero luego alguno se solventó y con algun otro nos tuvimos que conformar, mi marido esta en silla de ruedas, y teniamos reservada la habitacion adaptada, pues bien cuando llegamos por la mañana estaba ocupada, hasta la noche no nos pudieron dar pero nos facilitaron otra, cuando por fin llegamos a la habitación nos encontramos que el baño si está adaptado pero solo puede acceder a el y a la cama, la habitación es tan pequeña que no pasa la silla de ruedas a la terraza, quitando estos temas la verdad es que estaba todo muy limpio, la zona de piscinas está genial,para nuestro problema estaría bien una silla hidraulica en la piscina principal para el acceso, el spa, la comida una gozada, nunca he comido tanta fruta fresca y de calidad en un hotel, la gente amabilisima, Choco, Antonio, Juani; Angeles......La animación para los peques con Regina y Vanesa fenomenal. La playa fenals está cerquita y está fenomenal.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2011

Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Opinión escrita 27 de julio de 2011

Desde mi punto de vista este hotel deja muxo que desear...comida poco variada...colchones que se te clavan todos los muelles ..un olor como a pipi en los pasillos....eso si los trabajadores muy agradables y atentos y la piscina eata bastante bien..

• Se alojó en julio de 2011
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2011

Apreciado cliente:

Lamentamos que el buffet no fuera de su agrado, a pesar de que la mayoría de nuestros clientes sí quedan muy satisfechos tanto con variedad como con la calidad. Esto es lo que nos dicen los cuestionarios propios que rellenan nuestros clientes a su salida del hotel así como las diferentes portales de Internet (como este mismo). Los colchones de todas las habitaciones son relativamente nuevos y cómodos aunque puede haber (no somos infalibles) algún colchón que pueda estar en mal estado y no habernos dado cuenta puesto que los clientes afectados, como es el caso, no nos lo indican durante su estancia. No queremos eludir nuestra responsabilidad en el mantenimiento de nuestro mobilitario e instalaciones pero esto (la comunicación directa del cliente a la recepción del hotel durante la estancia) nos ayudaría a ser más eficientes y, al mismo tiempo, el cliente que sufre el mal estado, en este caso de un colchón, tendría el problema solucionado "ipso-facto". Sobre el olor a pis, pudiera ser que algún niño tuviera un accidente, pero evidentemente, no es habitual que los pasillos de nuestros hoteles huelan mal, pues son limpiados cada día y, especialmente cada inicio de temporada se limpia la moqueta a fondo.

Opinión escrita 8 de enero de 2011

es el peor hotel que he estado en mi vida.sucio, sucio,sucio y mil veces que lo escribiera no habria bastante, viejo, comida lamentable, siempre lo mismo, asqueroso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2011

Normalmente no contestamos las críticas tan viscerales como las que Vd. desgrana en su comentario y con el que, de ninguna de las maneras, podemos estar de acuerdo. Hacemos pues una excepción especialmente porque el medio donde aparece su comentario, sí se merece que el mismo sea respondido.

Sus opiniones, de hecho, ya quedan contestadas, y desmentidas, por los muchos clientes que han ido depositando su confianza y sus comentarios positivos sobre el mismo hotel que Vd. pretende defenestrar. Tenemos a su disposición, aparte los comentarios publicados en este mismo medio, centenares de cuestionarios de nuestros clientes que contradicen su opinión. No entendemos cómo podría estar tan sucio el hotel, pues las habitaciones se limpian una vez al día y dos o más veces al día las zonas comunes La mayoría de la gente recomendaría nuestro hotel, según esta página web.

La variedad y calidad de la comida es indiscutible (y alabada por muchos de nuestros clientes). El menú semanal es cuidadosamente elaborado por nuestro nuevo chef el cual nos ha hecho incluso aumentar la satisfacción por las comidas en comparación con el 2009. En fin que a pesar de todo lamentamos muchísimo que la estancia en nuestro hotel no fuese de su agrado y desearíamos que, algun dia, visitara de nuevo alguno de nuestros hoteles y tener así la oportunidad, estamos seguros, de cambiar de opinión.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Acabo de regresar de una semana en el Oasis Park y estoy encantada.
Viajamos mi marido y yo y mi hija de 5 años.
La comida es tipo bufet y muy variada. Muy mediterránea, todos los días tienes ensalada, arroz o pasta, legumbres y fruta.
La atención del personal de comedor es muy buena, así como resto de personal del hotel.
La animación un poco floja, teniendo en cuenta que es septiembre, pero para mí suficiente.
Las habitaciones con una decoración sencilla, pero hay mucha limpieza. Las sábanas se cambian a diario, así como toallas.
El hotel es tranquilo porque está en la zona de Fenals, que es más tranquila que la de Lloret. A nosotros no nos ha hecho falta coger plaza de garaje, porque tuvimos suerte y aparcamos en la puerta del hotel y la verdad es que no nos ha hecho falta coger el coche en toda la semana, ya que en menos de 10 minutos estás en la playa de lloret.
En cuanto a la piscina, hay una olímpica, con un apartado para los peques y otra que la cubren en caso de mal tiempo. Dispone de socorrista.
En definitiva, volveremos si nos es posible.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2011

Estimado cliente,

Nos place agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y, es por ello que, para nosotros, son muy importantes sus opiniones las cuales nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

No hace falta decir que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Director comercial de GHT Hotels