“Escapada de relax”
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

GHT Oasis Park & SPA
Ocupa el puesto n.º21 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 12 junio 2012

Aun ser en LLoret, zona de hoteles y de turistas, el hotel se encuentra en una zona discontinua del paseo más conocido, lo que le otorga más tranquilidad a la estancia.
El hotel está a 5 minutos andando de la playa. Cerca hay restaurantes y zona de ocio para elegir. La recepción del hotel muy bien, con explicaciones muy amables por parte del personal. Zonas amplias y accesibles. Con su distribución es fácil orientarse y todo se encuentra muy bien. La zona de piscina es amplia y abierta al cielo, por lo que a cualquier hora puedes disfutrar del sol y de un baño en una piscina de grandes dimensiones.
La estancia nos incluía un masaje y fue una experiencia estupenda. La persona que lo hacía un 10, comparando con masajes similares en otros hoteles.
De lo único que peca es de la zona de spa: una bañera para 8 personas justas, con niños entrando y saliendo constantemente como si se tratara de una piscina normal. No hay nadie vigilando esta zona y se encontraba abierta al cielo tocando a la piscina por lo que del agua caliente al salir hacía fresco. La zona debería estar cerrada y aclimatada.
La comida ubicada en un comedor amplio sin tener que hacer colas pese a las habitaciones con las que cuenta el hotel. Variedad en la comida y los camareros muy correctos en el trato y servicio.
La estancia por tanto muy agradable y recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos place agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y, es por ello que, para nosotros, son muy importantes sus opiniones las cuales nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

No hace falta decir que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 11 junio 2012

EXCELENTE con mayusculas!!!!! la suite junior una pasada, hemos disfrutado con mi mujer del jacuzzi y del la espaciosa y lujosa habitación, pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, vale la pena pasar unos dias con ellos.
Muchas gracias a todos por profesionalidad.
Volvere seguro.

Antonio Carrasco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 4 junio 2012

Tiene un trato exquisito con sus clientes, y está adaptado muy bien para personas con movilidad reducida. Los camareros son ejemplares, siempre tan atentos incluso cuando son cosas que no debieran hacerlas, siempre muy seviciales, es ideal para toda la familia como he dicho antes. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2012

Una de las habitaciones mejores para ir con niños, disponia de salon comedor con mini cocina y con una habitaciço de matrimonio independiente con camas muy comodas. La terraza tenia un jacuzzi para dos personas, genial. Pero los hoartrios de comidas eran para extranjeros. La cena era hasta las 9.30 h , pero a esa hora retiraban toso del bufet y te habias de espabilar para coger todos los platos para no quedarte sin cena. Personal amable. Por fuera no parece tan bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado cliente,

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos hace permanecer pasivos sino que, por el contrario, seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones en cualquiera de nuestros establecimientos.

En nuestros hoteles conviven un gran número de nacionalidades con los más variados horarios de comidas. Por eso, intentamos poner un horario que pueda contentar, más o menos, a todo el mundo aunque, en su caso, ya vemos que no lo hemos conseguido. No obstante inclusos para los clientes españoles nos parece bastante amplio un horario para la cena que va desde las 19:00 horas (muy conveniente para clientes europeos en general) y hasta las 21:30 horas (teniendo en cuenta que, a partir de las 20.30 horas ya no haría falta tener servicio de cenas si no fuera, precisamente, por los clientes del país. Así pues creemos que estamos dando un horario de comidas que debería satisfacer, con un poco de buena voluntad, a todos nuestros clientes (teniendo en cuenta que no se puede tener, por respeto a los horarios laborales de los trabajadores, más horas con el comedor abierto).

Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 20 septiembre 2011

la verdad es un hotel maravilloso las habitaciones muy bien limpias el personal excelente la comida variada muy buena . gracias a todo el personal por hacer un fin de semana con mi familia de los mejores que he tenido qs lo recomiendo es un trato muy familiar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar
Gran Hotel Monterrey
Gran Hotel Monterrey
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 40 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar