“buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º17 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos una semana muy buena en el Hotel. Todos los trabajadores muy simpaticos, especialmente los camareros. La comida variada y de correcta calidad. Buena animación. Las instalaciones nunca saturadas a pesar que el Hotel estaba lleno. Limpio. Tranquilo y a la vez perfecto para ir con niños. A 3 minutos andando de la playa de Fenals, la zona mas tranquila de Lloret, sin discotecas ni bares que molesten por la noche. Buenos horarios tanto de las comidas como de las piscinas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos estado 10 dias en una Suite Junior mi mujer, mi bebe y yo.
PUNTOS POSITIVOS:
Muy bien equipada, microhondas, nevera, fregadero, platos y cubiertos, baño con ducha grande, gran salon independiente de la habitacion con puertas correderas, jacuzzi para dos perfecto en la terraza con amacas, cama enorme XXL (tiene dos colchones juntos), nos dejaron una cuna sin coste... vamos, UN LUJO. El buffet tanto en el desayuno como en la comida correcto, muchos platos a elegir y algunos cambios todos los días (no espereis comida gourmet, pero en definitiva todo correcto). Camareros y personal de limpieza agradables. Instalaciones en general quizas un poco justas pero correctas. Masajista de pago (muy agradable). Hotel tranquilo, a 5 min andando de la playa de Fenals y a 15 min del bullicioso centro y playa de Lloret.
PUNTOS NEGATIVOS:
La habitación Junior Suite perfecta excepto el sofa (es sofa cama de dos plazas). Es terriblemente incomodo. La TV (TFT 32") esta fija en la pared, no se puede orientar, está un poco alta y mal hubicada (tampoco la vimos mucho). Las instalaciones del hotel quizas un poco antiguas.
Es IMPOSIBLE aparcar en la calle donde está la recepción. Para descargar las maletas hay que subierse a la estrecha acera, es una calle de un sentido y un poco justa. El parking del edificio (mas vale reservar o no tendrás plaza) no tiene acceso al vestibulo. Te ofrecen un parking descubierto a 10 min (de pago) u otro cubierto a 5 min (es del ayuntamiento, sale muy caro, subiendo una cuesta empinada, incomodo si vas con maletas).

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite son amplias, están en la ultima planta.
Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

es tranquilo sin ruidos de la calle y se come vien,los camareros amables y atentos,pero lo que mas me gusto fue la masajista que ponen los miercoles en la picina que hace masajes gratis,se llama mari y es super agradable y super simpatica me callo super vien,le hizo un masaje asta a mi nena de 4 añitos y e suvido la foto,fue genial,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las avitaciones que dan a la picina tienen buena vista y son tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana alojados en este hotel mi pareja y yo.
La ubicación de este hotel esta en la zona tranquila de LLoret, en Fenals, lo cual si vas buscando algo de relax y descanso esta muy bien. El hotel en si esta bien, no tiene aspecto de antiguo, y las instalaciones son correctas. El aire acondicionado de las habitaciones nos han salvado muchas noches de calor, cama amplia y baño grande con bañera y secador. Tuvimos la suerte de que nos tocara la habitación con vistas a la piscina y cama de matrimonio, lo cual fue un detalle, ya que en la reserva indicamos si podría ser así. La playa estaba muy cerca, a 5 min andando por la calle principal de Fenals. La piscina era muy grande, y había dos, aunque la pequeña enseguida cogía sombra. Había disponibilidad de hamacas a todas horas y en pleno Agosto!!! Además había un pequeño spa gratuito con sauna incluida que estaba realmente bien. En cuanto al bufet, este se queda un poco corto en las cenas (los desayunos hay mucha variedad), pero suficiente para poder elegir entre bastantes platos y postres. Mi pareja y yo nos quedamos satisfechos en este aspecto. El trato en general de los camareros fue correcto (aunque se les veía cierta tensión entre ellos en alguna ocasión), especialmente destacar la simpatía de Rafa, el chico de la entrada del restaurante, que fue muy amable con nosotros en todo momento. El último día hasta hubo cena de platos típicos catalanes.
En general nos hemos ido muy contentos de nuestra experiencia, y si que recomendaríamos este hotel a quien esté mirando pasar una semana tranquila en la zona de LLoret.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Terrassa
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Elegimos el hotel para pasar un fin de semana, hemos quedado sorprendidos ya que esperábamos algo peor, las instalaciones son muy correctas a destacar el apartamento que nos tocó, amplio, con terraza y salida a la piscina, quizás como inconveniente que para acceder a los apartamentos no tiene ascensor, solo para minusválidos y está inhabilitado para los clientes, hay que bajar una escalera que con las maletas, carrito y los niños se hace incomodo tanto cuando llegas como cuando te marchas. La comida es flojita, pero no mucho peor que la mayoría de hoteles de costa, mi recomendación coger M.P. o A/D, pero el tema de las comidas ocurre en la mayoría de hoteles. Por lo demás ninguna queja, las piscinas están muy bien, encuentras hamaca que es importante, está ubicado en una zona "tranquila" dentro de lo que sería Lloret, el aparcamiento es complicado. La sensación fue que no nos hubiera importado quedarnos unos días más, así que no descartamos volver en otra ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Establecimiento: GHT Oasis Park & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar