“El hotel bien, el Todo Incluído una estafa!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

GHT Oasis Park & SPA
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“El hotel bien, el Todo Incluído una estafa!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Este es el primer año que este hotel hace el pack de todo incluído, sin duda, o lo mejoran o es una estafa. Las bebidas en el restaurante, o te pides cerveza, agua o refrescos o el vino es de pésima calidad y te lo traen en micro-vasos de plástico, cuenta que el comedor esta a tope, es muy grande y hay 6 o 7 camareros que tienen que recoger mesas y demás, así que imagina lo que pueden tardar en atenderte.
En la piscina no hay todo incluido, tienes que ir al bar del hall a una esquinita para los todo incluidos, licores y demás (whisky, ginebra...) de tercera categoría, no hay ni vermouth, ya no digo que haya martini. Ah! y como si fueras un apestado, los camareros no te antienden en la mesa del bar del hall, porque tienes que ir al rinconcito del todo incluido, personalmente. Si estás en la piscina imagina, recorre medio hotel para una triste cerveza y no le puedes llevar nada a tu pareja que igual está en la piscina en la hamaca, tiene que ir ella.
Menos mal los empleados, que pasan la vergüenza de tener que servirte en esas condiciones, pero se lo curan, un 10 para ellos.
Puse una queja en el hotel, les envié un mail con los defectos que encontré, como mínimo esperaba una respuesta y nada!
Por lo demás el hotel, piscina y entorno están bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado cliente,
Lamentamos profundamente que haya abandonado el hotel con los sentimientos que transmite en su mail. Efectivamente el “Todo incluido” es un servicio nuevo de este año, en el momento en que uno de nuestros clientes desea adquirirlo se le explica qué incluye y qué no incluye este servicio.
En el hotel Oasis Park hay un área reservada a los clientes “Todo incluido” para garantizar en todo momento el servicio contratado. Dicha área dispone de una barra donde pueden recoger sus bebidas y alimentos así como unas mesas de uso exclusivo para ellos. Nuestro objetivo es ofrecer unas inolvidables vacaciones a todos nuestros clientes es por ello que año tras año intentamos mejorar ofreciendo nuevos servicios e instalaciones a nuestros clientes.
Nos disgusta que diga que este servicio es una “estafa”, dado que no lo es y que una estafa es un delito muy grave del que nos está acusando y NO estamos cometiendo. Agradecería retire su comentario o modifique sus palabras ya que puede llegar a confundir a otros usuarios.
También querría decirle que nuestro personal trata de manera excelente y con el máximo respeto a nuestros huéspedes, es por ello que desapruebo completamente su descripción hacia el trato recibo.
Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hemos pasado dos parejas adultas un fin de semana en Lloret en este hotel. Tampoco es nada del otro mundo, de hecho, las habitaciones tuvieron tiempos mejores hace 20 años, pero para ser justos, la cama era muy cómoda y tienen carta de almohadas (aunque sólo disponen de la cervical).
El baño normal, sin nada destacable, eso sí, muy limpio.
Respecto al comedor y la comida, merece un suspenso: comida sin sabor, bastante básica. Yo suelo comer las cosas que se hagan a la plancha y es muy difícil que un trozo de pescado a la plancha y calabacín sea insípido, pues sí señor: como comer corchopan. Además el ambiente del comedor no era muy bueno: en varias ocasiones pude comprobar cómo los camareros discutían entre ellos y el cocinero del show cooking era un cascarrabias integral, que se molestaba porque le pidieras un trozo en concreto de la plancha. Incluso, en el desayuno le pedí un par de huevos y su mala idea fue echármelos recién salidos de la plancha encima de mi mano. Una recomendación: si no quieres trabajar de cara al público, cambia de trabajo, pero en turismo, el cliente que te pide comida es el que te paga el salario. No me gustó nada la actitud de los trabajadores del comedor hacia los clientes.
Las zonas comunes están bastante bien, pero considero que son muy pequeñas si el hotel está completo. La piscina es muy agradable y el agua estaba excelente de temperatura: un poco fría a la entrada, pero después se podía quedar uno como un garbanzo. La piscina cubierta está muy bien si vas con niños, aunque es muy ruidosa porque se hace eco con la cubierta.
Y el spa... eso es otro tema. Se supone que está prohibida la entrada a menores de 16 años, pero la piscina de burbujas estaba llena de niños (sin sus padres) y había críos que incluso se metían en el baño turco, con el peligro que puede suponer para la salud de los menores. El spa y el gimnasio no están mal, pero había momentos en los que se saturaba, además de que la gente se podía tirar más de una hora de reloj en las burbujas, con el peligro de bajada de tensión que eso implica (yo lo vi como una irresponsabilidad de algunos huéspedes, además de una falta de civismo tremenda). El gimnasio es bastante completo y se requiere una tarjeta para entrar, además las máquinas son bastante nuevas. Y la masajista es un sol. Me gustó mucho el servicio que me hizo por su amabilidad, simpatía y saber hacer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos unos días en una Suite, eramos dos adultos, un bebe y un niño de 3 años y la experiencia fué muy buena. La habitación está muy bien, con un pequeño salón, un baño grande y un dormitorio comodo, pero lo mejor es su terraza privada con un gran jacuzzi, ideal para relajarse. Las instalaciones no son muy modernas, pero tiene una gran piscina y pequeñas piscinas para bañarte con los niños, con una gran cantidad de hamacas para tumbarte. La comida es correcta pero si pasas muchos días te termina cansando, y las bebídas te las cobran en cada servicio. La mayoría de los clientes eran extranjeros, mayoritariamente rusos y franceses. La playa está a unos 5 minutos andando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que la Suite fue de su agrado, tal y como usted indica nuestras suites disponen de un jacuzzi en su terraza para el uso exclusivo del cliente que se encuentra alojado en ella. Tomamos nota de su comentario con respecto a la comida. Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel Oasis Park& Spa o en cualquiera de nuestros hotel GHT ideales para familias. Reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una.noche en la suitte regalo de mi mujer con mis.dos hijos de 9 y 11 años,muy chulo el jacuzzi,por la.noche con cava ( nuestro) pedazo cama.
La comida del.hotel muy sencilla,como de 3 estrellas...hamburguesa,bacon,salchichas...desayuno bien lo tipico...

• Se alojó en octubre de 2012
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.
No podemos estar de acuerdo con su comentario sobre la comida. Nos avalan los comentarios de otros clientes en este mismo portal así como los centenares de cuestionarios directos de los clientes que indican que están satisfechos con la cantidad, calidad y variedad de nuestras comidas (desayunos, almuerzos y cenas) sistema buffet libre. Es por ello que insistimos en que su comentario al respecto (que respetamos) no tiene fundamento puesto que (aparte de lo que podamos decir desde el propio hotel) están una mayoría de clientes que dicen exactamente lo contrario que ustedes.

Tanto en el Hotel Oasis Park & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos una semana muy buena en el Hotel. Todos los trabajadores muy simpaticos, especialmente los camareros. La comida variada y de correcta calidad. Buena animación. Las instalaciones nunca saturadas a pesar que el Hotel estaba lleno. Limpio. Tranquilo y a la vez perfecto para ir con niños. A 3 minutos andando de la playa de Fenals, la zona mas tranquila de Lloret, sin discotecas ni bares que molesten por la noche. Buenos horarios tanto de las comidas como de las piscinas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Establecimiento: GHT Oasis Park & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar