“Hotel con más estrellas de la cuenta”
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

GHT Oasis Park & SPA
Ocupa el puesto n.º17 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel con más estrellas de la cuenta”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel para Guiris...te cobran las bebidas, el spa ridículo para la capacidad del hotel, la comida muy surtida pero de poca calidad, las habitaciones bastante cutrecillas. Las estrellas se las debieron otorgar hace años y no las han revisado.La verdad, la estancia fue divertida por la compañía pero no por las cualidades del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Todas las opiniones no ayudarán a mejorar.
Quisiera comentarle que cobramos las bebidas únicamente a aquellos clientes que en el momento de la contratación rechazaron la opción de bebidas incluidas y por tanto pagaron un precio más bajo. Lamento que este hecho le haya podido incomodar.
Año tras año el hotel es evaluado y me complace decirle que cumplimos con los requisitos de hotel de 4*.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel de 4 estrellas que realmente no llega ni a 3. Recepción y fachada bien. Servicio de atención muy malo, no todos los recepcionistas, ni camareros te dicen lo mismo.
las comidas dejan mucho que desear mucha freidora y poca elaboración se podría mejorar ojo si piden trasporte el coche que nos pidieron para el aeropuerto chofer nos dijo que tenia que pagar 30 euros al recepción por llamarle una verguenza

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Apreciada Pilar,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Me desconcierta un poco su comentario con respecto al chofer… Nosotros no somos responsables de lo que diga el personal externo del hotel como lo es el chofer. Comentarle que no recibimos comisión alguna por facilitar el transporte a nuestros clientes, pues es un servicio que el hotel ofrece de manera gratuita.
Lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado. Con nuestra sección de show cooking intentamos satisfacer a la más amplia variedad de clientes ofreciéndoles alimentos frescos cocinados al momento delante suyo.
Esperamos que vuelva al hotel y nos de una segunda oportunidad para demostrarle que somos dignos de su confianza.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he pasado un buen fin de semana en este hotel del 28/09/13 hasta 30/09/13 en la habitación 316. la atención es excelente y el spa buenisimo...la comida es muy variada y las piscinas tanto la climatizada como la del aire libre están muy bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciada clienta,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que ha podido disfrutar de las instalaciones.
Esperamos volver a verla en nuestro hotel o en cualquier hotel GHT. Consulte nuestra web para obtener las mejores promociones, ghthotels.
Tarragona, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Pensión completa sin bebidas pero no te avisan hasta que te traen la cuenta (sin iva). Puntualidad inglesa a la hora de retirar la comida del comedor, es más 5 minutos antes la plancha no funciona y ya esta limpia.
Habitaciones setenteras, la limpieza deja mucho que desear. Espectaculos por la noche subrealistas, sabado noche (en teoría el mejor espectaculo) un hombre orquesta con un discman portatil y encima se le acabo la pila.
No lo recomiendo ni volvere.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Miguel,
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado.
Comentarle que en el momento de realizar la reserva tiene usted la opción de seleccionar el régimen que desee con o sin bebidas incluidas. Tal vez en su próxima visita debería seleccionar bebidas incluidas.
No comprendo a qué se refiere al mencionar que no se incluye el IVA, todos los tiquets de consumiciones en el hotel se entregan con un precio final que incluye el IVA aplicado al producto. El precio final comprende el precio bruto a lo que debe añadirle el IVA.
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Ubicado en la zona de Fenals, ideal para quien quiere Lloret, pero con tranquilidad, un 4 estrellas bastante normalito, no se ve viejo, pero tampoco para tirar cohetes, en relación calidad precio bastante bien, piscinas grandes y limpias con vigilante todo el tiempo, zona de spa pequeña pero funcional, Jacuzzi, muy pequeño, pero bien para unas 10 personas la gente se queja de que siempre hay niños y es verdad, pero la culpa es de los padres, nada mas. La comida poca variedad pero tienes carnes, pescados, pollo, y ensaladas, asi es que aunque no hay gran variedad encuentras que comer, FATAL en el desayuno, los zumos y sobre todo el café/leche de máquina, vi unas señoras que llevaban su propio café soluble y se ponian leche de la que ponen para los cereals y las calentaban en el microhondas, Buena idea si vas a estar varios dias,
Las habitaciones correctas, en cuanto a limpieza y mobiliario, un punto positivo, el mando está en la habitación, me marea dejar depósito y tener que pedir la mando.
La animación nocturna muy , muy floja.
El parque infantil podrian tenerlo algo mas cuidadito y con un par de cosillas mas pues espacio hay.

volveria, siempre que encuentre una tarifa como la que hemos pagado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Oasis Park para sus vacaciones. Lamento que alguno de los aspectos del hotel no haya sido de su agrado, tomamos nota de sus sugerencias con el objetivo de mejorar.
Me sorprende en gran medida que haga referencia a nuestro café, pues este año hemos renovado nuestras cafeteras con la intención de ofrecer a nuestros clientes un café de primera calidad y con una marca premium en el mercado como lo es Nestlé. Revisaremos nuestras cafeteras por si existiese algún fallo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Establecimiento: GHT Oasis Park & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar