GHT Oasis Park & SPA
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Fenals Garden(Lloret de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Windsor Lloret(Lloret de Mar)
  • Bar/Salón
H·TOP Royal Beach(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)
  • Parking gratis
Fanals(Lloret de Mar)
Ver hotel
Apartamentos Eldorado(Lloret de Mar)
  • Parking gratis
Bolero Park Apartments(Lloret de Mar)
  • Servicio de habitaciones
H TOP Royal Star & SPA(Lloret de Mar)
965 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Agradable estancia en Lloret del Mar. Personal agradable, hotel en buenas condiciones, buffet variado, piscina y bares superchulos. pero spa pequeño y camas muy desmejoradas... como dicen otros comentarios, si vas a visitarlo, ve optimista!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: los colchones son super incomodos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si vas a alojarte en este hotel, es muy importante que te mentalices y que tengas muy claro qué clase de sitio es. Si lo consigues, tendrás una buena estacia; si no, lo vas a pasar mal. Lo primero, como ya mencionan muchos de los comentarios, es que no es un hotel de 4 estrellas. Vale que el complejo en su conjunto cumpla "técnicamente" con una serie de requisitos necesarios para poder colgarse esa cuarta estrella, pero cualquiera que haya viajado mínimamente sabrá que las habitaciones y el comedor no pasan de las 3 estrellas de ninguna de las maneras. Sin ir más lejos, no hace mucho, pasamos un par de noches en un 2 estrellas de Gijón que tenía una habitación más grande y mejor presentada que la que nos tocó en el Oasis Park. En cuanto a nuestra experiencia en concreto, fuimos mi mujer y yo a pasar un Puente de Mayo en pareja. Sabíamos que íbamos a un sitio ultra turístico, tipo Benidorm o Torremolinos, así que estábamos más o menos preparados para lo que nos encontramos: un hotel setentero, que apenas se ha modernizado en los últimos 30 años (alguna que otra grieta en las paredes, espejos y bisagras oxidadas, decoración pasada de moda...), con muchísimos clientes y muy poco personal para atenderlos. Y fue, efectivamente, lo que encontramos. Había mucha cola para hacer el check-in -tardamos una hora de reloj para que nos atendieran-, y para colmo, las 4 personas que había atendiendo al público se quedó de repente en 2, al haberles terminado el turno a 2 de ellas, sin tener a nadie que les relevara. Ya con la habitación asignada, nos dirigimos a la 441, que, tal como nos prometieron, tenía vistas a la piscina. Lo que no nos esperábamos fue ese micro cuarto, con esas dos camas de 90 cm (¡adiós romanticismo! - además, tenían su carta de almohadas, que me imagino será uno de los requisitos de un hotel de 4 estrellas, pero ni nos molestamos: total, para tener una almohada de lujo con un colchón que te clava con todos los muelles...) y un baño tan pequeño que, para pasar entre la puerta abierta y el lavabo y luego llegar al inodoro y cerrar la puerta, tenía que meterme dentro de la placa de ducha y ponerme en unas posturas dignas de un maestro de yoga... Y estar de pie ante el inodor, imposible, que me daba en la cabeza con el toallero. - La calidad del buffet: normal. El típico que te esperarías en cualquier hotel de 3 estrellas. Eso sí, encontrar una mesa libre es todo un reto, y si encuentras una, a ver si no te la quitan cuando te vas a preparar tu plato. Al igual que en la recepción a la hora de hacer el check-in, en el comedor faltaba personal para atender a tanta gente, y como ahí no te dan de beber ni un vaso de agua gratis, tienes que esperar a que venga el camarero de las bebidas, que el pobre no daba abasto y no era su culpa que a veces acababas comiendo sin nada de beber hasta el final. - La piscina exterior, no la probamos, que el tiempo no acompañaba, ni probamos la piscina cubierta, ni el spa, que, francamente, con tal masa de humanidad ahí metida, daba un poco de asquito. - Con todo esto, lo pasamos bien. ¿Por qué? Porque nos imaginábamos a lo que íbamos antes de llegar y no nos pilló de sorpresa. Además, pillamos una de esas ofertas de las típicas páginas de viajes con las que, por el precio de una noche de cena y teatro en Madrid, tienes 4 días y 3 noches en la costa. Si sabes a lo que vas, te mentalizas y aprovechas el tiempo mejor, saliendo tanto del hotel, como del pueblo, para ver lo mucho que ofrece toda la región de l'Empordà. - Sólo queda darles las gracias al personal que había ahí, que no es culpa suya que sean insuficientes en número. Se les notaba estresados y a veces superados, pero dentro de lo que se puede esperar en semejante situación, trataron siempre de mantenerse amables con todo el mundo, y en el 90% de las ocasiones, lo consiguieron.

Apreciado David,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas al 100%. Tendremos en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar. Sin embargo comentarle, que año tras año realizamos renovaciones en el hotel para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones de calidad y actuales.

Esperamos volver a verlo pronto,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo de entrar en el hotel encontre un xixle pegado en un folleto informativo y en el baño solo teniamos 2 tovallas de manos. Luego bajamos para ir al spa y fue muy frustrante... una piscina climatizada pequeñisima y abarrotada de gente. No quisimos ni entrar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas.
Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

buena relación precio - calidad. un gran hotel con piscina. las habitaciones bien limpias, personal muy amable. esta situado en zona nueva de lloret de mar y cerca de la playa. hotel recomendable para ir con familia o amigos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Jose,
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que el Hotel ha sido de tu agrado. Tal y como indicas el hotel es ideal tanto para familias como parejas o grupos de amigos que decidan pasar unos días de descanso en Fenals, Lloret de Mar.

Esperamos volver a verte antes de que finalice el año.
Recibe un cordial saludo,