“Porque no se debe ir a este hotel”
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

GHT Oasis Park & SPA
Ocupa el puesto n.º18 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza, España
“Porque no se debe ir a este hotel”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El fin de semana del 25-27 de Julio estuvimos en este hotel, no se aún como puede detentar cuatro estrellas, no se merecen ni dos. Teníamos contratada una habitación doble estandar, que contaba con una cama doble y dos sencillas, todas en el espacio de una habitación pequeña para una cama doble, estresante. El baño pequeño y sucio, el buffet de la comida insulso y para olvidar. El servicio de camareros poco profesional y nada servicial, como muestra al pedir una botella de vino el camarero nos repitió varias veces que tenía vinos más baratos y además nos lo cobró inmediatamente, eso da que pensar ;nos fuimos al otro día de haber llegado aunque habíamos contratado dos noches, con sensación de haber hecho el tonto al contratarlo y haber tirado el dinero.
En resumen nosotros contábamos con un hotel de la categoría de cuatro estrellas, en los que normalmente nos alojamos en nuestros viajes y son varios al año y nos encontramos con un hotel difícil de calificar, con un servicio poco profesional y un menú para olvidar.
Creo que me lo pensaré mas en el futuro en contratar este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Manuel,
Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Unicamente comentarle que el hotel cumple perfectamente con los estandares españoles propios de un hotel de 4 estrellas. Año tras año recibimos inspecciones para certificar que podemos contar con dicha categoria.

Opinión escrita el 16 junio 2014

Normal tirando a correcto.
Positivo: Las piscinas, el Spa pequeño, pero gratis
Negativo: Las camas, muy pequeñas, el buffet, no es para tirar cohetes, pero encuentras que comer, la animación nocturna, fatal /nula.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras en el hotel.
Esperamos volver a verlo pronto.
Esparraguera, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Agradable estancia en Lloret del Mar. Personal agradable, hotel en buenas condiciones, buffet variado, piscina y bares superchulos. pero spa pequeño y camas muy desmejoradas... como dicen otros comentarios, si vas a visitarlo, ve optimista!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión.
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si vas a alojarte en este hotel, es muy importante que te mentalices y que tengas muy claro qué clase de sitio es. Si lo consigues, tendrás una buena estacia; si no, lo vas a pasar mal. Lo primero, como ya mencionan muchos de los comentarios, es que no es un hotel de 4 estrellas. Vale que el complejo en su conjunto cumpla "técnicamente" con una serie de requisitos necesarios para poder colgarse esa cuarta estrella, pero cualquiera que haya viajado mínimamente sabrá que las habitaciones y el comedor no pasan de las 3 estrellas de ninguna de las maneras. Sin ir más lejos, no hace mucho, pasamos un par de noches en un 2 estrellas de Gijón que tenía una habitación más grande y mejor presentada que la que nos tocó en el Oasis Park. En cuanto a nuestra experiencia en concreto, fuimos mi mujer y yo a pasar un Puente de Mayo en pareja. Sabíamos que íbamos a un sitio ultra turístico, tipo Benidorm o Torremolinos, así que estábamos más o menos preparados para lo que nos encontramos: un hotel setentero, que apenas se ha modernizado en los últimos 30 años (alguna que otra grieta en las paredes, espejos y bisagras oxidadas, decoración pasada de moda...), con muchísimos clientes y muy poco personal para atenderlos. Y fue, efectivamente, lo que encontramos. Había mucha cola para hacer el check-in -tardamos una hora de reloj para que nos atendieran-, y para colmo, las 4 personas que había atendiendo al público se quedó de repente en 2, al haberles terminado el turno a 2 de ellas, sin tener a nadie que les relevara. Ya con la habitación asignada, nos dirigimos a la 441, que, tal como nos prometieron, tenía vistas a la piscina. Lo que no nos esperábamos fue ese micro cuarto, con esas dos camas de 90 cm (¡adiós romanticismo! - además, tenían su carta de almohadas, que me imagino será uno de los requisitos de un hotel de 4 estrellas, pero ni nos molestamos: total, para tener una almohada de lujo con un colchón que te clava con todos los muelles...) y un baño tan pequeño que, para pasar entre la puerta abierta y el lavabo y luego llegar al inodoro y cerrar la puerta, tenía que meterme dentro de la placa de ducha y ponerme en unas posturas dignas de un maestro de yoga... Y estar de pie ante el inodor, imposible, que me daba en la cabeza con el toallero. - La calidad del buffet: normal. El típico que te esperarías en cualquier hotel de 3 estrellas. Eso sí, encontrar una mesa libre es todo un reto, y si encuentras una, a ver si no te la quitan cuando te vas a preparar tu plato. Al igual que en la recepción a la hora de hacer el check-in, en el comedor faltaba personal para atender a tanta gente, y como ahí no te dan de beber ni un vaso de agua gratis, tienes que esperar a que venga el camarero de las bebidas, que el pobre no daba abasto y no era su culpa que a veces acababas comiendo sin nada de beber hasta el final. - La piscina exterior, no la probamos, que el tiempo no acompañaba, ni probamos la piscina cubierta, ni el spa, que, francamente, con tal masa de humanidad ahí metida, daba un poco de asquito. - Con todo esto, lo pasamos bien. ¿Por qué? Porque nos imaginábamos a lo que íbamos antes de llegar y no nos pilló de sorpresa. Además, pillamos una de esas ofertas de las típicas páginas de viajes con las que, por el precio de una noche de cena y teatro en Madrid, tienes 4 días y 3 noches en la costa. Si sabes a lo que vas, te mentalizas y aprovechas el tiempo mejor, saliendo tanto del hotel, como del pueblo, para ver lo mucho que ofrece toda la región de l'Empordà. - Sólo queda darles las gracias al personal que había ahí, que no es culpa suya que sean insuficientes en número. Se les notaba estresados y a veces superados, pero dentro de lo que se puede esperar en semejante situación, trataron siempre de mantenerse amables con todo el mundo, y en el 90% de las ocasiones, lo consiguieron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado David,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas al 100%. Tendremos en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar. Sin embargo comentarle, que año tras año realizamos renovaciones en el hotel para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones de calidad y actuales.

Esperamos volver a verlo pronto,
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Establecimiento: GHT Oasis Park & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar