Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 28/07
315 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
205 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 31/07
335 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
206 US$
164 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Puntuación de viajeros
220
395
238
96
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
395
238
96
72
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
207 - 212 de 1.021 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Hemos pasado una semana genial en pensión completa con dos niños pequeños (5 y 3 años). El hotel está muy bien, la comida fantástica y muy variada. Los espectaculos nocturnos nos han encantado, la zona es tranquila, porque en la zona de Fenals no hay tanto jaleo como en el centro de Lloret. Solo una pega: la última hora para entrar a cenar es las 21:00, y para los españoles, que éramos inmensa mayoría, es muy temprano. Aun así, es muy probable que repitamos vacaciones en Lloret, y sin dudarlo en el hotel Oasis Park. Ah, patético como corría la gente para coger una hamaca en las piscinas, pero eso no es culpa del hotel, sino de lo incívico de la gente.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Beasts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2011

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Como no podría ser de otra forma, nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Es por ello que realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el propio hotel como en on line.

En el Hotel Oasis Park de Lloret así como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado. Decirle, por ejemplo que, esta temporada, durante la temporada alta (aproximadamente desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre) tenemos previsto ampliar el horario del comedor para satisfacer las demandas de nuestra clientela española en este sentido.

Confiamos pues poder tener la oportunidad de volverle a ofrecer pronto nuestros servicios en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2009

pasamos un fin de semana en el hotel ,las instalaciones comunes muy bien , el trato del personal super bien. la habitacion no me gusto ,hemos estados en hoteles de tres estrellas con habitaciones mas grandes y mas nuevas , se veia vieja y muy mal gusto de decoracion. la comida el desayuno normal, la comida al medio dia mal ,no habia mucha variedad y no estaba muy buena sin envargo la cena bien ,mucha variedad y mas buena.la vevida es cara.y los horarios para los extranjeros.
yo creo que una estrella le sobra.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yorsy2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2011

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Lamentamos profundamente la decoración de la habitación no fuera de su agrado y respetamos su opinión aunque no la podamos compartir. Debemos también mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Créanos si decimos que, las categorías de los establecimientos, no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Antes todo lo contrario. Se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también en manteniendo y en tener un servicio al nivel adecuado.

Con respecto a los horarios del comedor, debemos anunciar que, la pasada temporada (2010) desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre (épocas en las que tenemos la mayor parte de clientela del estado español), ya ampliamos el horario del comedor (añadiendo media hora al habitual en la cena) para satisfacer las demandas de los clientes de esta nacionalidad en el sentido que Vd. indica. Comentar, también, que el precio de las bebidas no se han aumentado durante los años 2009, 2010 y tampoco está previsto aumentarlos (al menos la mayoría de ellas) durante el 2011.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2008

Ibamos con un niño de 2 años y el hotel está muy bien acondicionado para viajar con niños (con tobogán, zona de juegos, miniclub, animaciones tras la cena para niños, tronas...).
El buffet es bastante amplio y variado, aunque echamos en falta más variedad de frutas y yogures, y el horario para las costumbres españolas es algo ajustado, ya que el desayuno es de 7:30 a 9:45 y la cena de 19 a 21h, siendo bastante estrictos con él.
La limpieza de la habitación deja un poco que desear. A nosotros 2 días directamente no nos la hicieron, porque venían a la hora de la siesta y a esas horas nos pillaban dentro de la habitación descansando, y como a las 17h las de la limpieza se van, pues dicen...: "para mañana".
El hotel dispone de parking, pero al encontrarse alejado del caótico centro de Lloret, puede resultar fácil encontrar aparcamiento fuera y así ahorrártelo en el hotel (como nos sucedió a nosotros), ya que la zona es bastante tranquila y segura en comparación a la masificación del centro de Lloret.
El hotel se encuentra muy cerquita de la playa de Fenals, que nos gustó bastante más que la de Lloret, y si no te importa darte un paseo, en 15 minutos llegas a la playa de Sa Boadella, junto a los jardines de Santa Clotilde, que nos gustó más aún que la de Fenals.
Además en la zona existen varios supermercados de una conocida cadena nacional en los que puedes adquirir cualquier cosa que necesites en un horario muy amplio.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, TatoSegovia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2011

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Con respecto a los horarios del comedor, debemos anunciar que, la pasada temporada (2010) desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre (épocas en las que tenemos la mayor parte de clientela del estado español), ya ampliamos el horario del comedor (añadiendo media hora al habitual en la cena) para satisfacer las demandas de los clientes de esta nacionalidad en el sentido que Vd. indica.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones