GHT Oasis Park & SPA
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
131 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
225 US$
220 US$
  • Parking gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
236 US$
230 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 285 US$ por noche.

Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
238 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
337 US$
305 US$
988 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

2 estrellas. Estancia 10 dias
Lo primero cuenta - recepcionista rubia mas triste y sin ganas todos los dias.
Camas individuales
Servicio habitacion - a las 9:45 entraban en la habitacion despues de golpear una vez en la puerta.
Limpieza - nos cambiaron las toallas cada dia y hicieron las camas sin fregar. El bano cada 2-3 dias
Comida - casi siempre lo mismo . La cena era una eterna pregunta > que comemos?

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2010

No podemos estar de acuerdo en su afirmación que nuestro hotel es de 2 estrellas. Nos gustaria aclarar que el hotel es un 4 estrellas por derecho propio, además de tener la certificación de calidad ISO 9001.
Por norma general, las habitaciones dobles son con dos camas, si desea cama de matrimonio debe pedirla con antelación y se hará todo lo posible para satisfacer sus demandas. Si lo pide a la llegada, será más difícil, ya que es posible que estén todas ocupadas.
Respecto al servicio de habitaciones, si usted no quiere que le molesten por la mañana, debería poner el cartelito rojo colgando de la puerta.
Y los menús son de lo más variado que hay: cada día encontramos carne, pescado, pasta, ensaladas varias, verdura, patatas fritas, etc, los cuales han sido elaborados por nuestro jefe de cocinas.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

Primero decir que el servicio de comedor es pesimo,colas de 40 minutos para entrar a cenar,clientes hiiceron una queja al servicio del consumidor por esto.,,,,,Ademas la comida ninguna calidad,luego para poder vever en el comedor tienes que esperar a que pase el chico con el carrito para poder pagar y tener tu bebida ..a lo mejor te pasa cuando has terminado de comer o cenar,..
Lo peor fue mi ultima noche,..El dia anterior me di cuenta que caia agua del techo en mi habitaciòn ,,,lo dije a recepcion por dos veces y no me hicieron caso,no hicieron nada,entonces a las 6 de la mañana me desperto un ruido enorme,:ell trozo de techo de odnde caia el agua se cayo al suelo,estaba ya picado se veian puntos negros,era donde esta el aire acondicionado..Me despertò,tube que llamar a recepcion,un desastre,pedi cambiar de habitacion,primero me dicen no hay libres luego si,me cambio de habitacion a las 7 am la habitacion helada pues por la noche cuando la despejan dejan la terraza abierta,pase frio con manta y todo,ya no dormi nada,tube que trasladar todo evidentemente,esto no tenia que haber ocurrido si el hotel tubiera un servicio de mantenimiento eficiente y me hubieran hecho caso el dia anterior,Cuando reclame al director de recepciòn me trato muy mal,No quise perder el tiempo en reclamar con la hoja de reclamacion al consumidor pues me tenia que ir ya pero me fastidiaron el sueño ,pase frio y fue un desatre,No recomiendo a nadie este hotel son ya varias personas que delante de mi se estaban quejando solo del servicio comedor a mi tampoco me gusto nada pero esto ultimo fue lo peor...Esto ocurrio este verano agosto 2009.ESPERO ESTO SIRVA DE ALGO..GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante

Debemos aclarar que los problemas de comedor del año 2009 no van a volver a ocurrir. En agosto del 2009, las previsiones de comidas se quedaron cortas y eso se tradujo en una bajada de la calidad del servicio. Afortunadamente, nos dimos cuenta en seguida y hemos tomado medidas para esta temporada 2010. Además, tenemos un nuevo jefe de cocina que, con total seguridad, ayudará a mejorar la calidad de las comidas y del servicio de las mismas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

nosotros fuimos a principios de junio,asi que no estaba masificado.la verdad es que el hotel es un poco flojo para las 4 estrellas que tiene,es viejo y esta lejos de la playa,pero si no te sale caro puedes pasar unas buenas vacaciones.la comida no ere muy abundante,pero no estaba mal.el trato era correcto y lo mejor la zona de la piscina,sin duda.para ir a la playa tenias que andar entre 7 y 10 minutos...tampoco pasa nada por andar un poco.la zona era tranquilalo recomiendo en relacion calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2011

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua, que es una de nuestras principales prioridades.

Tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento
exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos enorgullece aunque no conlleva una actitud pasiva con respecto a ir mejorando nuestros servicios para que nuestros clientes pasen unas felices vacaciones con nosotros.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado a pesar de que debemos mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Las categorías no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Todo lo contrario. Se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también manteniendo un servicio de nivel adecuado.

Tampoco podemos estar de acuerdo cuando se refiere a la no abundancia de las comidas puesto que, en todos nuestros hoteles (y el Oasis Park no es ninguna excepción) tienen establecido el sistema de Buffet Libre por lo que no existe límite en la cantidad y, al mismo tiempo, también (aunque Vd. no habla de ello) nos esmeramos mucho en la calidad.

En todo caso agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en alguno de nuestros hoteles.

Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Hemos pasado una semana genial en pensión completa con dos niños pequeños (5 y 3 años). El hotel está muy bien, la comida fantástica y muy variada. Los espectaculos nocturnos nos han encantado, la zona es tranquila, porque en la zona de Fenals no hay tanto jaleo como en el centro de Lloret. Solo una pega: la última hora para entrar a cenar es las 21:00, y para los españoles, que éramos inmensa mayoría, es muy temprano. Aun así, es muy probable que repitamos vacaciones en Lloret, y sin dudarlo en el hotel Oasis Park. Ah, patético como corría la gente para coger una hamaca en las piscinas, pero eso no es culpa del hotel, sino de lo incívico de la gente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Como no podría ser de otra forma, nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Es por ello que realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el propio hotel como en on line.

En el Hotel Oasis Park de Lloret así como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado. Decirle, por ejemplo que, esta temporada, durante la temporada alta (aproximadamente desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre) tenemos previsto ampliar el horario del comedor para satisfacer las demandas de nuestra clientela española en este sentido.

Confiamos pues poder tener la oportunidad de volverle a ofrecer pronto nuestros servicios en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 20 de agosto de 2009

pasamos un fin de semana en el hotel ,las instalaciones comunes muy bien , el trato del personal super bien. la habitacion no me gusto ,hemos estados en hoteles de tres estrellas con habitaciones mas grandes y mas nuevas , se veia vieja y muy mal gusto de decoracion. la comida el desayuno normal, la comida al medio dia mal ,no habia mucha variedad y no estaba muy buena sin envargo la cena bien ,mucha variedad y mas buena.la vevida es cara.y los horarios para los extranjeros.
yo creo que una estrella le sobra.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2011

Apreciado cliente:

En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Oasis Park de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Lamentamos profundamente la decoración de la habitación no fuera de su agrado y respetamos su opinión aunque no la podamos compartir. Debemos también mostrar nuestra discrepancia con respecto a su opinión de las 4 estrellas que tiene este hotel (el Oasis Park de Lloret de Mar). Obtener las 4 estrellas no resultó fácil en su día pero mantenerlas año tras año tampoco. Créanos si decimos que, las categorías de los establecimientos, no son un regalo de las autoridades turísticas (en nuestro caso, de la Generalitat de Catalunya). Antes todo lo contrario. Se obtienen con una gran inversión en instalaciones así como también en manteniendo y en tener un servicio al nivel adecuado.

Con respecto a los horarios del comedor, debemos anunciar que, la pasada temporada (2010) desde mitad de Julio hasta mitad de Septiembre (épocas en las que tenemos la mayor parte de clientela del estado español), ya ampliamos el horario del comedor (añadiendo media hora al habitual en la cena) para satisfacer las demandas de los clientes de esta nacionalidad en el sentido que Vd. indica. Comentar, también, que el precio de las bebidas no se han aumentado durante los años 2009, 2010 y tampoco está previsto aumentarlos (al menos la mayoría de ellas) durante el 2011.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels