“deja bastante que desear.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Oasis Park & SPA

Añadiste GHT Oasis Park & SPA a tu lista de perfiles guardados
GHT Oasis Park & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 126 hoteles en Lloret de Mar
españa
“deja bastante que desear.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

la verdad que pa ser de 4 estrellas deja bastante que desear...la comida era escasa,poca variedad de platos y practicamente era lo mismo todos los dias..la limpieza de la habitacion bastante regular,estuvimos una semana y por lo menos estuvieron 3 dias sin pisar nuestra habitacion,tuvimos que coger toallas limpias cuando veiamos los carritos por los pasillos..la animacion del hotel un poco penosa,eran 1 chico y dos o tres chicas que ponian las mismas canciones y los mismos bailes para los niños todos los dias lo mismo...
en cuanto al personal los camareros del restaurante y del bar la verdad que eran personas bastante agradables,muy atentos algunos claro.
por ultimo las habitaciones para ser de cuatro estrellas tambien dejan mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Siempre agradecemos las críticas, pues nos ayudan a mejorar. Pero tenemos que añadir que la comida no es escasa y que los menús son elaborados minuciosamente por nuestro chef y están pensados para 14 días, así que es imposible que se repitan excepto si se refiere a algunos complementos. Las habitaciones se limpian cada día, excepto si cuelga el cartelito rojo de la puerta. El tamaño de las habitaciones es adecuado para un hotel de 4 estrellas de costa en Catalunya.

badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

hotel cuidado,limpieza correcta,comida no mucha variedad pero cada dia cambiaban todo el menu.
Es excelente para ir con niños pequeños tiene un parque exterior y un castillo de bolas para su entretenimiento junto a la sala donde ponian la animación para adultos.
Personal agradable y simpatico.
Animación fue justa pero estubo entretenida.
Situación cerca de la playa a 10 minutos caminando playa Fanals muy bonita.
A Lloret unos 20 minutos caminando todo llano paseando.
Lloret zona muy turistica mucho estranjero y mucha marcha,para mi ideal me encanta pasear entre las tiendas y la gente ir de fiesta y luego retirarme al hotel a relajarme.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones hasta el punto de que nos ayudan mucho a mejorar nuestros servicios de forma continuada.

Como el de satisfacer a nuestros clientes es nuestro principal objetivo realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en los propios hoteles como en on-line.

En todos nuestros hoteles (incluido el Oasis Park de Lloret) tenemos un alto índice de clientes que vuelven año tras año lo cual, como no podría ser de otra forma, nos satisface mucho aunque no por ello nos mostramos pasivos sino que nos seguimos esforzando día tras día, para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, situados en las zonas de Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hemos pasado 8 dias en agosto con nuestros dos hijos de 17 y 10 años, y aunque es cierto que se pueden mejorar muchas cosas del hotel, también es verdad que hay hoteles más caros y con peores condiciones en muchos aspectos.
La comida correcta, la habitación normal, el baño bien, las piscinas ok (en agosto es difícil encontrar una hamaca libre), el tema de las bebidas en el comedor la verdad es que no es entendible, porque no te dejan apuntar las bebidas a la habitación (tienes que pagar en efectivo) y tienes que esperar a que llegue el chico del carro a tu mesa para poder beber algo.
La distancia a la playa (por cierto, maravillosa) es de +-10 minutos paseando. Los espectáculos nocturnos aceptables, y los infantiles un poco peores, pero a los niños se les engaña con menos.
En definitiva, teniendo en cuenta que pagué poco más de 800 € por 8 dias en agosto (4 personas) en PC, yo creo que está muy bien, y no me importaría repetir.
Negativo: Publicitan parking gratuito y nunca tienen plazas.

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir esta crítca, en "GHT Hotels" siempre tenemos la voluntad de mejorar y realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, tanto en el establecimiento como "on-line".

Respecto a su comentario del parking, queremos añadir que disponemos de bastantes plazas de parking y es por ello que, en determinados momentos de la temporada (cuando tenemos una previsión de una bajada de la ocupación) ofrecemos el parking gratis como complemento de nuestra oferta y siempre especificando "según disponibilidad". Muchos clientes se pudieron beneficiar de ello pero los parkings, al igual que las habitaciones, tienen un límite y es verdad que se puede dar el caso (como el de Vds.) que ya no hubiera más plazas de parking a su llegada al hotel. Decir también que procuraremos mejorar aún más (según las encuentas ya hemos aumentado el nivel durante el 2010) de todos los servicios (incluidos los que Vds. detallan en su amable escrito). Como punto final deseamos poderles volver a ver pronto en cualquiera de nuestros 9 hoteles situados entre Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

2 estrellas. Estancia 10 dias
Lo primero cuenta - recepcionista rubia mas triste y sin ganas todos los dias.
Camas individuales
Servicio habitacion - a las 9:45 entraban en la habitacion despues de golpear una vez en la puerta.
Limpieza - nos cambiaron las toallas cada dia y hicieron las camas sin fregar. El bano cada 2-3 dias
Comida - casi siempre lo mismo . La cena era una eterna pregunta > que comemos?

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Oasis Park & SPA, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
No podemos estar de acuerdo en su afirmación que nuestro hotel es de 2 estrellas. Nos gustaria aclarar que el hotel es un 4 estrellas por derecho propio, además de tener la certificación de calidad ISO 9001.
Por norma general, las habitaciones dobles son con dos camas, si desea cama de matrimonio debe pedirla con antelación y se hará todo lo posible para satisfacer sus demandas. Si lo pide a la llegada, será más difícil, ya que es posible que estén todas ocupadas.
Respecto al servicio de habitaciones, si usted no quiere que le molesten por la mañana, debería poner el cartelito rojo colgando de la puerta.
Y los menús son de lo más variado que hay: cada día encontramos carne, pescado, pasta, ensaladas varias, verdura, patatas fritas, etc, los cuales han sido elaborados por nuestro jefe de cocinas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

mollet
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Primero decir que el servicio de comedor es pesimo,colas de 40 minutos para entrar a cenar,clientes hiiceron una queja al servicio del consumidor por esto.,,,,,Ademas la comida ninguna calidad,luego para poder vever en el comedor tienes que esperar a que pase el chico con el carrito para poder pagar y tener tu bebida ..a lo mejor te pasa cuando has terminado de comer o cenar,..
Lo peor fue mi ultima noche,..El dia anterior me di cuenta que caia agua del techo en mi habitaciòn ,,,lo dije a recepcion por dos veces y no me hicieron caso,no hicieron nada,entonces a las 6 de la mañana me desperto un ruido enorme,:ell trozo de techo de odnde caia el agua se cayo al suelo,estaba ya picado se veian puntos negros,era donde esta el aire acondicionado..Me despertò,tube que llamar a recepcion,un desastre,pedi cambiar de habitacion,primero me dicen no hay libres luego si,me cambio de habitacion a las 7 am la habitacion helada pues por la noche cuando la despejan dejan la terraza abierta,pase frio con manta y todo,ya no dormi nada,tube que trasladar todo evidentemente,esto no tenia que haber ocurrido si el hotel tubiera un servicio de mantenimiento eficiente y me hubieran hecho caso el dia anterior,Cuando reclame al director de recepciòn me trato muy mal,No quise perder el tiempo en reclamar con la hoja de reclamacion al consumidor pues me tenia que ir ya pero me fastidiaron el sueño ,pase frio y fue un desatre,No recomiendo a nadie este hotel son ya varias personas que delante de mi se estaban quejando solo del servicio comedor a mi tampoco me gusto nada pero esto ultimo fue lo peor...Esto ocurrio este verano agosto 2009.ESPERO ESTO SIRVA DE ALGO..GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Debemos aclarar que los problemas de comedor del año 2009 no van a volver a ocurrir. En agosto del 2009, las previsiones de comidas se quedaron cortas y eso se tradujo en una bajada de la calidad del servicio. Afortunadamente, nos dimos cuenta en seguida y hemos tomado medidas para esta temporada 2010. Además, tenemos un nuevo jefe de cocina que, con total seguridad, ayudará a mejorar la calidad de las comidas y del servicio de las mismas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en GHT Oasis Park & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Oasis Park & SPA

Establecimiento: GHT Oasis Park & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT Oasis Park & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, ETB, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Oasis Park & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Lloret De Mar
Oasis Park Lloret De Mar