“excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Blue Sea Montevista Hawai

Blue Sea Montevista Hawai
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 9 octubre 2009

toda la estancia ha sido muy agradable, la comida abundante, el personal excelente,la limpieza perfecta. la atencion en gral. muy buena

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Sea Montevista Hawai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2008

En primer lugar, hola a todos.
Soy un estudiante de Valdepeñas (ciudad real). El viaje de fin de estudios de 4ºESO prometía ser interesante. Escogimos como destino una localidad de la costa brava en girona: lloret de mar.
Todos quedamos encantados al entrar al hotel. Parecía un buen lugar donde hospedarnos. Pero, después... todo cambió. Son destacables las numerosas hormigas que se paseaban a sus anchas por la mayoría de las habitaciones de mis compañeros (he de decir que yo tuve suerte y en habitación no había vida animal). También es mencionable el sabor de las comidas. Todo sabía a "frito" (esta denominación engloba a TODO tipo de comida, incluso la que se sirve en frío...) El estado de las camas supletorias era deplorable, en comparación con las otras camas. Sé que no se puede exigir una calidad afín a las de las camas principales, pero al menos deben de cumplir unos requisitos de calidad y comodidad (en una de las habitaciones la cama estaba rota, y prácticamente no podías tumbarte sin "reventar" literalmente los travesaños del somier) Dentro de mi armario, había una botella de un conocido licor... que quede bien claro que somos menores de 16 años y que, afortunadamente, la moda de beber alcohol no nos llama la atención. Por no hablar de las "pintadas" y dedicatorias detrás de los cuadros de las paredes, que ni siquiera se sujetaban bien, con lo cual descubrimos este último acto de "bandalismo juvenil". No hay mucho más que decir. De no ser por que somos jóvenes y hay pocas cosas que nos asusten, lo habríamos pasado francamente mal en este hotel. Dado a que nuestro carácter vitalista y alegre nos identifica muy bien, conseguimos pasarlo muy bien en un lugar algo inhóspito. Con lo cual, no recomiendo este hotel a personas mayores o gente muy escrupulosa... Ciertas cosas del hotel son buenas también, aunque ahora que me acuerdo, en todos los baños detrás de lavabos y videts había un repertorio de pelusas y cristales rotos.

Gracias por vuestro tiempo.
P.D. Este texto se trata de un mero artículo de opinión. En cualquier lugar, insto a los lectores/internautas a que se animen y lo visiten si quieren formarse una opinión personal.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 junio 2008

Mi hijo de 11 años pasó el fin de semana en este hotel junto a sus compañeros de equipo y el entrenador, los padres no podíamos, el hotel estaba reservado sólo para chicos pertenecientes a los equipos que se premiaban, el hotel no puso ninguna precaución ni pensó en cerrar canales tv para adultos por lo que mi hijo en su habitación como quien quiso pudo ver películas de contenido sexual, creo que es algo que los directivos del hotel deberían tener en cuenta cuando se reservan las habitaciones para eventos de este tipo.

• Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 febrero 2008

La calidad de este hotel brilla por su ausencia, la comida en malas condiciones y lo digo porque la gente se ponía mala y tenía gastroenteritis, la limpieza de las habitaciones es pesima y quitan las sabanas cada 5 días, mejor que se quiten alguna estrella o se dediquen a la poesia.
No recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2007

Hemos estado dos chicas en el Montevista durante esta Semana Santa. Según llegamos, buscamos la guardería donde poder jugar porque no ha´bía más que gente mayor, ¡Eramos las más jóvienes del Hotel! Se venden como un hotel céntrico aunque nosotras teníamos que pegarnos buenas caminatas cuesta arriba y cuesta abajo para cualquier cosa que quisiéramos hacer, Apróximadamente 15 minutos de cuestas hasta el centro del pueblo dónde está todo el meneo de tiendas y bares. Eso sí, como venden en su folleto, están a 400m cuesta abajo de la esquina de la playa. Pero sin duda, lo que peor sabor de boca nos ha dejado ha sido la atención al cliente que hemos recibido por parte del personal de recepción, con la excepción de una persona, el resto de humanos tenían un carácter bastante hosco y su actitud para con nosotras ha sido pésima. Además de todo esto la comida, durante los 5 días que hemos estado nos ha resultado repetitiva. Sabemos que no es un 4 estrellas, pero tampoco había calidad. Si eres joven, piénsatelo 2 veces, hay otras opciones.... Y por último la limpieza es algo que brilló por su ausencia, convivimos con la suciedad que pasaba de un lado a otro.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
N.° 33 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Sea Montevista Hawai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Montevista Hawai

Dirección: Avenida Roca Grossa, 5-15, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Evenia)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Montevista Hawai 3*
El hotel Blue Sea Montevista Hawai es el hotel ideal para disfrutar de tus vacaciones en Lloret de Mar. El Blue Sea Montevista Hawai está situado en una zona tranquila y residencial de Lloret de Mar, a tan solo 500 metros de la playa y del centro de la población, donde encontrar una gran variedad de restaurantes y locales nocturnos así como tiendas y supermercados. El hotel Blue Sea Montevista Hawai de Lloret de Mar, que incorpora una estancia de hotel con todo incluido, es la elección perfecta para pasar unas fantásticas vacaciones en el destino turístico más famoso de la Costa Brava. El Hotel Blue Sea Montevista Hawai ha realizado una profunda remodelación de sus habitaciones durante el invierno de 2012 dando como resultado un estilo muy contemporáneo sin renunciar al confort. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con: Aire acondicionado/calefacción con mando individual, Terraza, TV de pantalla plana de 32”, Teléfono directo, Caja fuerte, Armario, Luz de cortesía Completan los servicios de la habitación unos baños con bañera y/o ducha, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal. Como servicios comunes, el hotel con todo incluido dispone de: Cuatro Ascensores, 2 Piscinas, Discoteca, Zonas ajardinadas, 2 Bares y servicio de snacks, 2 Restaurantes con servicio tipo buffet libre con show cooking, Sala de juegos y completo programa de animación para adultos y niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Montevista Hawai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Lloret De Mar
Hotel Hawaii Lloret De Mar