“Repetiremos”
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Gran Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º93 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 julio 2011

No sabíamos si ir pese a los comentarios que habíamos leído en todas las webs sobre este hotel.Nos arriesgamos ya que tiene un precio bastante barato i fue todo una sorpresa,para el precio que tiene habitaciones bien,la comida bien dicen que no hay variedad cosa que es mentira,pero que quieren,ustedes que comen en su casa?también dicen que hay muchos fritos,no habia yo creo que como habia el inserso alomejor hacen otro tipo de comida porque no pusieron fritos,( mi amiga se alojo en este hotel aze años en verano y tambien eran todo fritos)piscina climatizada,tenis excelente
en sanjuan ivamos a volver pero por causas personales no pudimos,esperamos repetir pronto
El unico invonceniente que las paredes son de papel..i ala mínima se escucha al de al lado y que tardan mucho en dar las habitaciones.
CALIDAD-PRECIO PERFECTO!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Don Juan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2011

No lo recomiendo para nada, lo único beno que tenia era la piscina cubierta, que era muy agradable. La comida era malisima y las habitaciones dejaban bastante que desear. Su política de salida de habitacion a las 10 tampoco nos la comentaron hasta pasada la hora de salida... de pena

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

es uno de los mejores hoteles de tres estrellas que hay en lloret, trato correcto, instalaciones super bien, habitación muy correcta, y comida como en todos los hoteles, depende del dia, y de lo que le gusta a cada persona, situación muy buena

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

mucha gente en el hotel, muchos grupos de inserso . baño y cama muy viejos. nuestra habitación estaba en el ultimo piso, que era como un añadido el ascensor no llegaba hasta esa planta, habia que subir unos 15 escalones con maletas .... comida barata y repetitiva al mediodia y a la noche. hay hoteles mucho mejores y similares de precio. la piscina muy pequeña

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2011

Nos concentraron en este hotel como acompañantes de uno de los equipos de fútbol participante del torneo celebrado esta Semana Santa en la Costa Brava. En mi caso tenia reservadas y pagadas dos habitaciones durante tres días en la sexta planta. Ambas estabas justitas en cuanto a limpieza y mantenimiento: manchas en suelo, hormigas, un trapo arrugado y sucio al lado de la cama, los cabeceros de madera con nombres grabados etc. A media noche nos visitaron un par de cucarachas en el cuarto de baño y en el pasillo.
Los ruidos, gritos y patadas en las puertas durante toda la noche tampoco nos facilitaron el sueño. Y que decir de la comida, mejor traerte el bocadillo de casa. Estuvimos solo una noche (nos salió bastante cara puesto que habíamos pagado tres) y nos marchamos a otro hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
H·TOP Royal Beach
H·TOP Royal Beach
N.° 74 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Carrer de la Riera, 77, 17310 Lloret de Mar, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 48 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 4*
En la popular población de Lloret de Mar se encuentra ubicado El Gran Hotel Don Juan Resort. Este establecimiento con una trayectoria de mas de 55 años de experiencia y en constante renovación y ampliación, ofrece a sus clientes tranquilidad y comodidad entre una zona ajardinada, sus luminosas y amplias habitaciones con tv, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, balcón… así como sus instalaciones están diseñadas para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. A tan solo 400 m. de la playa y a 200 m. del centro de la población la cual ofrece infinidad de opciones de ocio, como bares, restaurantes, tiendas… Cerca de los principales aeropuertos como el de Girona a tan solo 35 km. y el de Barcelona a 80 km. El establecimiento ofrece un gran abanico de actividades de animación diurnas y nocturnas para todas las edades en sus instalaciones,cuenta con Baby club, Club Infantil y Teenager Club (con mediazone). Entre sus servicios se encuentran: aparcamiento para coches, consigna de equipajes, zona de lactancia, wifi, piano bar, bar-cafetería central con Tv, próxima apertura de zona «Chill Out» en la terraza del establecimiento con vistas a la población, sala de juegos, zona ajardinada con estanque, 2 piscinas exteriores recientemente reformadas, una con tarima de madera y la otra con cesped artificial, piscina interior climatizada en los meses fríos, salas de reuniones y eventos, pista de tenis, cajero automático, maquinas de vending. Su restaurante recientemente remodelado con un jardín vertical y un jardín Japonés, ofrece gran variedad de platos de la cocina mediterránea así como internacional, expuestos en un gran Buffet, donde al mismo tiempo se ofrecen los productos mas frescos para ser cocinados en el Show Cooking que dispone el mismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Don Julian