“No repetiría ni borracha”
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Gran Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º91 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 27 octubre 2011

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que las habitaciones adaptadas son grandes y están acertadas. La comida de muy mala calidad, el café malo malo y el zumo de naranja horrible,el peor que he probado en mi vida y suelo ir de hotel de vez en cuando. Nuestra habitación estaba desastrosa, a la cama se le caían las lamas, me la cambiaron y la que me pusieron estaba totalmente ladeada, me la tuvieron que cambiar de nuevo, el suelo estaba roto y parcheado. Me dijo un empleado que las habitaciones que me habían dado se las daban a los jóvenes que van a beber y a pasarlo bien el fin de semana cosa que creo ya que los chicos de al lado se lo pasaron genial con los cuba-litros y la música a todo trapo hasta las tantas de la mañana, ahora eso si, cosa que prefiero a la música que ponían arriba para las personas del inserso.
La piscina climatizada en septiembre estaba cerrada y el mini club estaba cerrado a todas horas y el momento en el que lo vi abierto tenían una película puesta a los niños, a las chicas las vi con muy pocas ganas en la mini pusieron solo tres canciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Por cuestiones laborales llegué a la madrugada a Lloret a dormir una noche y en este "hotel" simplemente me sentí como un cliente non grato desde el primer momento a la hora del registro.

Hay un solo seguridad educado (Sr. corpulento) que dice y hace las cosas con un poco de respeto. A los demás no les pidas un favor que morderán o responden automáticamente: NO.

Aparqué el coche en el parking del hotel el cual costaba 10€ por 24h y terminé pagando 7.50 € por ocho horas. Calculos particulares???

La habitacion estaba en la 6ta planta pero sólo puedes subir hasta la 5ta por ascensor. Positivo es que por suerte pude descansar ya que no se veían muchos turistas estilo borrachera.

Por la mañana en el desayuno he de destacar que aunque estaba lleno y se notan sintomas de cansancio, el personal es bastante correcto y servicial. Los productos son aceptables pero he de entender que es un hotel de batalla.

La ubicación es buena si deseas vida nocturna. Por lo demás, demasiados borrachos en pleno movimiento.

Seguramente, una sonrisa de bienvenida es más que bienvenida. En este caso, es ausente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hola,
Tengo 37 años, mi novia es Polaca y resulta que vino a pasar una semana a la costa con una amiga Decidimos que ellas durmieran en el hotel y yo estaría en mi apartamento.

Al llegar, en recepción nos empezaron a tratar con mala gana y como a la defensiva, Ellas me pidieron si podía formalizar la reserva yo (por el idima) mientras ellas fumaban, pues bien, el "señor" del mostrador no le pareció bien y empezó a darme un trato bastante despectivo, como los funcionarios de antaño.
Nos hicieron impromir el Bono del hotel, en fin, pusimos monedas y lo mandamos por email, cuando era el mismo email que ellos lo mandaron. Me hicieron esperar 7 minutos para "dar tiempo al email". Luego cuando por fin empieza a formalizar la reserva dice el rececpcionista: "Tendreis que pagarlo ahora". Yo dije: "bueno, creo que Ya está pagado " y él contestó: "eso ya lo veremos" literalmente, ¿que que clase de trato es este?
Recalcó que yo tenía prohibída la entrada a las habitaciones, y continuó amenazando con que si entraba me echarían y a la segunda vez, a ellas también. Me quedé perplejo ya que mi única intención era echar un vistazo a la habitación y subir las maletas.
Con paciencia le comenté que podría dejar mi DNI, he incluso que me acompañara el agente de seguridad si no se fiaban, pero aún así dijo que no, y que si él quería me podia negar la entrada hasta la misma recepción. Como yo no era huesped, no me quiso dar la hoja de reclamaciones, y cuando le deje a mi novia que lo hiciera, el amenazó diciendole a ella: "mal comienzo si la pides..."
Ofendido hablé con el jefe de seguridad, el cual, parecia mucho más razonable y me dió a entender que este señor elegía quién entraba y quién no, ya que alegar a un problema de seguridad entrando "escoltado" no es creíble.

Insultante, patético, ofensivo e irrespetuoso con la gente.

Sinceramente ha sido muy desagradable para nosotros.

Antek Dobranoc

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Ha sido lo más patético que he visto , no me puedo creer que se pueda consentir que a las
5 de la madrugada los niñatos y niñatas guiris por supuesto (son en ese hotel los reyes del mambo) estén bañándose en la piscina con botellas de alcohol en la mano, fumando , cantando etc., menos mal que el día que llegamos no me bañe porque que asco allí os puedo decir que el agua puede estar llena de cualquier cosa, no puedo entender que esto se pase por alto sin llamarles la atención, a la mañana siguiente cuando lo comenté en recepción la respuesta fue "es que vienen como salvajes", en los pasillos del hotel el [--] se queda corto al lado de lo que parecía, un cristal roto (se pegó así todo el día con los cristales por el suelo en un rellano), 10 personbas saliendo de una habitación, el comedor para el desayuno media hora antes ya estaban retirando los "manjares", para ir a este hotel mejor dormir en Tossa aunque sea en la calle o la playa, y el precio para lo que te dan es CARISIMO, si me regalan una noche allí os digo que no vuelvo, lo único positivo estaba bastante limpia y correcta la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel pesimo desorganizado, el personal desagradable, la comida mala, masificado, la piscina climatizada no fincionaba aquel dia, un desastre.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar
Guitart Central Park Aqua Resort
Guitart Central Park Aqua Resort
N.° 101 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Dirección: Carrer de la Riera, 77, 17310 Lloret de Mar, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 47 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 4*
En la popular población de Lloret de Mar se encuentra ubicado El Gran Hotel Don Juan Resort. Este establecimiento con una trayectoria de mas de 55 años de experiencia y en constante renovación y ampliación, ofrece a sus clientes tranquilidad y comodidad entre una zona ajardinada, sus luminosas y amplias habitaciones con tv, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono, balcón… así como sus instalaciones están diseñadas para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. A tan solo 400 m. de la playa y a 200 m. del centro de la población la cual ofrece infinidad de opciones de ocio, como bares, restaurantes, tiendas… Cerca de los principales aeropuertos como el de Girona a tan solo 35 km. y el de Barcelona a 80 km. El establecimiento ofrece un gran abanico de actividades de animación diurnas y nocturnas para todas las edades en sus instalaciones,cuenta con Baby club, Club Infantil y Teenager Club (con mediazone). Entre sus servicios se encuentran: aparcamiento para coches, consigna de equipajes, zona de lactancia, wifi, piano bar, bar-cafetería central con Tv, próxima apertura de zona «Chill Out» en la terraza del establecimiento con vistas a la población, sala de juegos, zona ajardinada con estanque, 2 piscinas exteriores recientemente reformadas, una con tarima de madera y la otra con cesped artificial, piscina interior climatizada en los meses fríos, salas de reuniones y eventos, pista de tenis, cajero automático, maquinas de vending. Su restaurante recientemente remodelado con un jardín vertical y un jardín Japonés, ofrece gran variedad de platos de la cocina mediterránea así como internacional, expuestos en un gran Buffet, donde al mismo tiempo se ofrecen los productos mas frescos para ser cocinados en el Show Cooking que dispone el mismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Lloret De Mar-Hotel Don Juan