“Relación calidad precio normal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Don Juan

Gran Hotel Don Juan
Ocupa el puesto n.º95 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, Catalonia, Spain
“Relación calidad precio normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve durante un fin de semana de invierno, el hotel es bastante viejo, aunque está bastante limpio. Sobre la comida es aceptable, lo mejor el desayuno. Por su precio no está tan mal, es bastante razonable la calidad por el precio. Lo mejor la piscina cubirta!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Me apunto a todo lo malo, peor y pésimo que hayan podido escribir de este hotel. Deje mis quejas en la hoja de sugerencias del hotel, pero ni me han llamado... debería haber pedido hoja de reclamaciones. Lo peor que a la dirección del hotel le importa un carajo las opiniones de los clientes. Seguramente el negocio les debe funcionar, pero aseguro que no sera a costa mía en un futuro. Lo digo con la experiencia de acudir a unos 15 hoteles al año. habitaciones tercermundistas y con deficiencias en la seguridad.....para denunciarlo( barandillas de los la balcones rotas, camas rotas, personajes en la piscina interior con ropa y calzado de calle, comida pésima y escasa, sin pan en la cena etc.etc.)¿Este hotel tiene director?¿ALGUIEN LE PIDE RESPONSABILIDADES POR LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES O SOLO LES INTERESA FACTURAR??...........

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Uuuuuuf !!! Como empiezo......sabes aquellos sueños ....que estais perdidos en un edificio y no encontrais la salida.....pues peor aun......la habitacion como la de la pelicula del exorcista !!! estilo años 60 y a su vez minimalista....el servicio ....habia servicio ?? Jejeje los platos amontonados en la mesa.....vamos ....ni verlos....la comida pues eso normal....bien....se come bien...la verdad que para el precio esta correcta la comida !!!!!..... Mirar bien antes de elegir !!!!!

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es una pena q un hotel de 3 estrellas como este las haya podido conseguir porque no llega ni a la categoria de 1 estrella,no esta reformado como ponen ,es viejo pero lo malo no es eso ,sino q es pésimo en limpieza ,el buffe es muy pobre y veo que es un hotel dedicado a las personas mayores ,y yo mi marido y mi hijo nos pusieron en una habitacion que era para dos personas y habian tres camas ,con lo cual una de ellas molestaba para entrar a la habitación y nos golpeamos en los pies con las patas de las camas,ya q son del año la nana.....
Ademas ya q el buffe era tan pobre y malo llendo con P.C tubimos q irnos a comer a un restaurante .
Lo unico bueno es la piscina climatizada y el personal q era muy amable y atento,pero q menos....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

He viajado por trabajo mucho en mi vida y he estado en pensiones hoteles de 1.2 Y 3 estrellas y nunca he visto un Bufet tan nefasto como esto..en el ke tienes le hacer media hora de cola para acceder para le luego falten cubiertos y haya una comida nefasta.la peor ke he probado en mi vida.el desayuno el unico ke se salva pero en el me tenido ke kitar yo mismo los platos y el mantel para disponer de una mesa libre ya ke habían decenas de mesas libres todas sucias..a mi me daría vergüenza tener un Bufet asi..ke se lo hagan mirar....porke yo me kedado alucinado...la habitación muy limpia pero el colchón debería llevar años en la basura y el vecino parece ke este metido en tu habitacion...no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó el marzo de 2013
H·TOP Royal Star & SPA
N.° 80 de 126 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.667 opiniones
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 96 de 126 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.427 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Establecimiento: Gran Hotel Don Juan
Dirección: Riera 77 | Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 3*
Para las vacaciones en familia o en pareja en la Costa Brava, el Gran Hotel Don Juan le brinda la posibilidad de disfrutar de uno de los hoteles en Lloret de Mar más completos y mejor ubicados, a escasos metros de la playa de esta famosa localidad turística catalana. Piscinas y piscina climatizada, solárium, salón de juegos, sala de televisión, WIFI (con cargo extra) , animación diaria para todas las edades, música en vivo y baile todos los días del año (tarde y noche)… El Gran Hotel Don Juan combina las mejores instalaciones con servicios exclusivos pensados para garantizar unos días de descanso, comodidad y diversión a orillas del Mediterráneo. Disfrute en familia de un alojamiento emblemático en la Costa Brava. Reserve hoy mismo, al mejor precio online, su hotel en Lloret de Mar de 3 estrellas con todo tipo de comodidades al alcance de la mano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Lloret De Mar-Hotel Don Juan