“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º97 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Camas Sevilla España
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Bueno viajo por el IMSERSO, e estado del 2 al 9 de Marzo de 2011, e salidos del Hotel Don Juan esta misma mañana para el Aeropuerto para Sevilla, y despues de mi experencia tras 12 años viajando con el IMSERSO y tanto mi Sra como yo despues de haber leidos por internet criticas negativas con relación a los servicios que ofrece este Hotel ;
Pues bien todas las criticas negativas deduzco que deben venir de la competencia por que es imposible, que aquel que haya estado alojado en este Hotel puedan tener esas opiniones,;
Yo lo e encontrado todo muy superior a lo que esperaba, e incluso al ser de 3 estrellas supera a muchos de 4 estrellas, en prestaciones y servicio, como en Bufet muy variado, Atenciones al Cliente, Limpieza, Atraciones, divertimiento para los mayores, orquestas en directo, en fin que tanto mi Sra como yo hemos quedados contentos y sastifechos, esperamo que para el año que viene tengamos un Hotel de estas caracrteristicas al lugar que nos toques;

Nuestro agradecimiento a todo el personal y dirigentes

Cliente Satisfecho

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Para empezar esto no es un hotel y menos de 3 estrellas, esto es peor que una pensión.
Habitaciones hechas polvo, mobiliario destrozado (quemaduras, roto, desgastado....)por lo menos tienen más de 30 años! Camas desniveladas, colchas sucias, quemadas, con manchas sospechosas... telarañas de suciedad en el techo, cuadro eléctrico sin tapa, luz de la terraza con la bombilla al descubierto y con cables eléctricos pelados... tele enana de la época de mi abuela, sin tdt y sin mando... techo sucio y agujereado lleno de grietas y con las luces sin funcionar... el balcón es lo más patético del mundo, con unas cuerdas, que no son cuerdas de tender sino que son tiras de plástico que hacen de tendedero, los cristales del balcón son de diferente color... las sillas son las típicas de los chinos que con solo mirarlas se rompen... por no hablar de la higiene de la habitación en general que es inexistente..el teléfono de la habitación da miedo usarlo ya que tiene unas manchas muy sospechosas... considero que me tendrian que pagar por hospedarme aqui es una prueba de fe pasar una noche en este antro de mala muerte... "hotel" típico de un país en vías de desarrollo... no tengo nada bueno que decir... es más cuando nos vayamos pediremos la carta de reclamación porque esto es un timo en toda regla y la gente que hace críticas buenas de este "hotel" no sé como deben de tener su higiene personal y la de su vivienda... seguramente esta noche dormiremos con la ropa puesta encima de las sávanas a causa de lo que nos podamos encontrar dentro... no os dejeis engañar no vengais pir muy atractivo que sea el precio.

• Se alojó en febrero de 2011
DonJuanHotels, Hotel en Gran Hotel Don Juan, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Sentimos que no haya sido satisfactoria su estancia. Y no entraremos a debatir nada, solo decirle que podemos entender que no le gustara y que nos critique.
Pero descalificando e insultando a los clientes que si les ha gustado... No creemos que sea la mejor manera de expresar una opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Santurtzi, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

estubimos en agosto del 2010 y sin dudarlo las vacaciones del año se fueron al garete por culpa de este "hotel"por llamarlo de alguna manera.teniamos 6 noches reservadas y nos tubimos que marchar con 2 dias de antelacion por entre otras cosas la falta de profesionalidad del personal del "hotel".el hotel esta lleno de juventud que solo piensa en salir de fiesta y no tiene el mas minimo problema en pasar por los pasillos a la hora que sea gritando y aporreando puertas.las habitaciones se llenan de gente con la musica a tope y sin nadie que suba a llamar la atencion.la cuarta noche sin dormir,con 2 crias una de 5 y la otra de 2 tubimos que bajar a lla recepcion del hotel para que nos cambiaran de habitacion porque los de uno y otro lado estaban liandola parda a eso de las 4 de la madrugada.nos amenazaron,aporrearon nuestra puerta etc...no os penseis que en esa situacion el responsable que habia en ese momento hizo nada que no fuera decirnos que no nos podia cambiar porque no habia ninguna libre y tubimos que volver a la nuestra y seguir aguantando golpes en los tabiques y en la puerta.este hombre tan majo nos dijo que avisaria a seguridad para que les llamara la atencion y aunque nosotros le pidieramos que no lo hiciera ya que sabian que eramos nosotros los que en ese momento nos estabamos quejando y la situacion podia empeorar se la resvalo y llamo.al de 5 min de estar nosotros en la habitacion ahi llego uno que les dijo:se estan quejando del alboroto que estais montando y como no os calleis voy a llamar a los mosos.acto seguido se marcho y automaticamente el acoso fue a peor.yo pensaba que iban a entrar por el balcon y la dije a mi mujer de coger a las crias y marcharnos pero a donde con 2 crias a las 5,30 de la mañana.al dia siguiente todo eran promesas"se van""les echamos""ahora mismo les subimos a las plantas de arriba y podran descansar"etc.....ni les echaron ni nada.a las 12 me dijeron por tlf que les habian cambiado de habitacion por lo que nosotros podiamos seguir en la nuestra.resulta que 5 o 6 habitaciones de ese mismo pasillo estaban ocupadas por ellos.este hotel habla de mejorar gracias a las criticas que sus clientes le hacen,gracias y bla bla,bla bla.para mejorar tendrian que empezar por quitarse 4 de las 3 estrellas que yo no se quien se las habra dado.no he hablado de la limpieza(que brillaba por su ausencia)ni de la comida que era una fulaña.mi consejo es no ir ni aunque os lo regalen.saludos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
DonJuanHotels, Gerente en Gran Hotel Don Juan, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
En primer lugar pedirle disculpas por en incívico comportamiento de la clientela, del que fueron víctimas. En períodos de máxima afluencia y con tal cantidad de clientes, ya que nuestro establecimiento tiene capacidad para albergar a más de 1600 personas, lamentablemente hay casos aislados de gente de esa índole y como bien apunta, tan pronto como fue posible, se les desalojó.

No voy a entrar en discusión alguna con los comentarios despectivos que profiera hacia nosotros, ya que no lo considero oportuno. Sólo recordarle que existe un organismo regulador y una legislación vigente, que es quien tiene competencias para establecer categorías de alojamientos hoteleros y le informo que las cumplimos todas más que sobradamente.
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 10 febrero 2011

El pasado fin de año lo pase en este hotel y todo fue muy mal la habitacion estaba sucia habia una pastilla en el suelo cuando llegue el viernes y el domingo seguia alli el baño estaba sucio que mas dire ....... La noche de fin de año para cenar una cola enorme la comida se acabo y no la repusieron el dia de año nuevo habia un bacalao que segun mi amiga que ella si comio estaba muy bueno cuando yo fui a buscarlo se habia terminado el metre dijo que traerian mas estube 30 minutos esperando y nada de nada el director no se como se llama pero es muy mal educado no tiene nada que ver con el que habia antes elseñor Jordi este si que tenia educacion vale

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
DonJuanHotels, Hotel en Gran Hotel Don Juan, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Sinceramente sentimos de todo corazón, que no fuera de su agrado la estancia en nuestro Hotel.

Como descargo puedo decir que la noche de fin de año teníamos el hotel a rebosar y es una noche en que la mayoría de la gente va a cenar a la misma hora. Referente a la comida del día de año nuevo, pudo ser de su agrado o no, pero al igual que durante todo el año se repusieron los buffets hasta la hora de cierre del comedor.
Y por ultimo si nos pudiera facilitar el nombre de la persona que supuestamente fue mal educada, podríamos emprender acciones disciplinarias.
Opinión escrita el 30 enero 2011

No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo...soy agente de viajes y he visto de todo, pero este hotel no llega a las 3 estrellas que tiene. Las habitaciones super dejadas (colchones hundidos,puertas rotas,pintura desconchada,moho en el baño..etc) el buffet muy poco variado, poca limpieza( a mi bebe se le cayó un tapón de agua al suelo en la cena y en el desayuno aún seguia allí, asi como el roel de agua y la trona en el mismo lugar) Por si fuera poco sabiendo que ibamos con un bebe una niña pequeña nos pusieron en una habitación al lado mismo de los ascensores, por lo que fue imposible pegar ojo a causa del jaleo de la gente y el timbre del ascensor, nos cambiaron de habitación pero el jaleo no cesó ya que las paredes son de papel y se oía todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Gran Hotel Flamingo
Gran Hotel Flamingo
N.° 31 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 671 opiniones
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Gran Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Juan

Establecimiento: Gran Hotel Don Juan
Dirección: Riera 77 | Ap. Correos 56, 17310 Lloret de Mar, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Juan 4*
Para las vacaciones en familia o en pareja en la Costa Brava, el Gran Hotel Don Juan le brinda la posibilidad de disfrutar de uno de los hoteles en Lloret de Mar más completos y mejor ubicados, a escasos metros de la playa de esta famosa localidad turística catalana. Piscinas y piscina climatizada, solárium, salón de juegos, sala de televisión, WIFI (con cargo extra) , animación diaria para todas las edades, música en vivo y baile todos los días del año (tarde y noche)… El Gran Hotel Don Juan combina las mejores instalaciones con servicios exclusivos pensados para garantizar unos días de descanso, comodidad y diversión a orillas del Mediterráneo. Disfrute en familia de un alojamiento emblemático en la Costa Brava. Reserve hoy mismo, al mejor precio online, su hotel en Lloret de Mar de 3 estrellas con todo tipo de comodidades al alcance de la mano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Lloret
Don Julian