“¡¡¡Qué pasada!!!”
Opinión sobre Rosamar Maritim

Rosamar Maritim
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 octubre 2011

El fin de semana pasado, estuve con unos amigos en este hotel. Alquilamos un apartamento y, aunque no lo habimos pedido expresamente, teníamos unas vistas impresionantes a la playa de Lloret. Aprovechamos una oferta y, como además podíamos preparar la comida en el mismo apartamento, la verdad es que el fin de semana nos salió muy bien de precio. Estábamos muy cerca de la zona de ocio y, por lo tanto, lo teníamos muy bien para salir de fiesta. Je, je... Además, como hacía sol y la temperatura era bastante alta, nos pudimos bañar en la piscina y en la playa. En definitiva, ¡el fin de semana no nos podía haber ido mejor!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2011

La habitación pequeña, oscura y con mal olor , el aire acondicionado estropeado, el spa, supongo que estaría en el hotel de al lado porque lo de aquí era ridículo. En general considero que no corresponde a la categoría de tres estrellas, y que la relación calidad precio deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel es correcto con muy buena localización, justo enfrente del mar. Las habitaciones son amplias y el servicio muy amable. La piscina un poco pequeña pero puedes disfrutar de las instalaciones del Rosamar Garden, a los niños les encantó.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

Nosotros estuvimos en este hotel, cinco días en Semana Santa y nos dieron un apartamento totalmente equipado, limpio y con vista al mar. Nos gustó mucho al verlo!
El desayuno era buffet bastante variado, y estaba incluido en el precio.
Tal y como habíamos leído en algunas opiniones, nos hicieron pagar una fianza para hacer uso de la cocina y la nevera, pero al marchar nos la devolvieron sin ningún problema.
Las instalaciones estaban bastante bien, aunque el spa era un poco pequeño. El hotel estaba en una buena zona, delante del mar y muy cerca las tiendas del centro.
Nos pareció un hotel muy correcto, sobretodo por la relación calidad -precio, ya que nos salió muy bien de precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Hemos pasado unos días geniales con los niños en este hotel de Lloret de Mar. Se encuentra justo en frente de la playa y muy cerca del centro del pueblo donde hay de todo. Nos hemos alojado en un apartamento con vistas al mar donde cabíamos todos muy cómodamente. Además nos han permitido usar las instalaciones de otro hotel Rosamar, muy cerca, justo al lado, con más piscinas, toboganes, mini golf y más. ¡Hemos disfrutado muchísimo!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0,1 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 10 de 124 en Lloret de Mar
A 0,2 km
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
N.° 12 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Maritim

Dirección: Avenida Pau Casals 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 46 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Maritim 4*
Hotel con habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012, situado justo enfrente de la playa de Lloret de Mar. Dispone de apartamentos/junior suites con vistas al mar y habitaciones dobles. Ideal para parejas y familias que buscan una relación óptima de calidad-precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Maritim Lloret De Mar
Rosamar Maritim Lloret De Mar, Costa Brava