“Inmejorable”

Rosamar Maritim
Ocupa el puesto n.º24 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado alojados en este precioso hotel en pleno centro de Lloret de Mar. La playa está a sólo dos minutos a pie, y el centro de Lloret también, por lo que te encuentras en un lugar céntrico pero a la vez apartado de la actividad nocturna de la ciudad. Disfrutamos mucho de las piscinas y la animación. La comida es variada y de calidad, cada día comíamos en el hotel ya que el buffet de comida es impresionante. Destacar el servicio, que ha sido en todo momento amabilísimo con nosotros, atendían todas nuestras preguntas siempre con una sonrisa en la cara. ¡Sin duda repetiremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de Rosamar Hotels

• Húngaro primero
Manresa, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Siempre que miro opiniones de los hoteles, la gran mayoría son negativas, así que me decido a poner una buena porque han sido unas muy buenas vacaciones en un hotel donde, desde recepción hasta la limpieza, no tengo nada malo que decir. Al contrario, me ha sorprendido la amabilidad, atención, trato familiar de los recepcionistas ( agradecer sobretodo la labor de Fina!!). La habitación amplia con terraza con vistas al mar; piscina acogedora en la azotea con pequeño spa y gym; comida buena (para ser buffet), mediterránea y reponían cuando se acababa y los precios de las bebidas (teníamos MP) nada caros; ubicación inmejorable;....
En resumen, un hotel donde pasar unas muy buenas vacaciones con una muy buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, aconsejo las habitaciones amplísimas con vistas al mar!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Directora de RosamarHotels
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno pues para empezar hablare del estado del hotel. Habitaciones pequeñas, antiguas, la puerta del baño no encajaba, personal de limpieza simpático pero poco mas. El servicio de buffet muy poco variado y bastante escaso o pocas ganas de reponer porque no entiendo que ha finales de junio sin todavía estar en temporada alta un buffet que cierre a las 10 a las 9:15 o 9:30 le falten 2 de las 4 productos de bollería que no reponen o que les pidas un vaso para el zumo y te digan que lo heches en una taza. Pero vamos se veia venir cuando haces la reserva ( la cual pagas por adelantado) con un mes de antelación y al llamar para confirmar les dices que si pueden ser con vistas al mar y te dicen que no. Claro esta que una vez has pagado... si lo quieres bien y si no pues paga la mitad y no vallas. Lo unico bueno es la situación. Cerca de la playa y mas o menos tranquilo. Si el turismo que quieren es este.... pues para ellos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado Cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor , los cuales nos sirven de gran ayuda para volcar más esfuerzos en aquellos aspectos no satisfactorios para los clientes. El hotel dispone de habitación standard y otras con vistas al mar, y son asignadas según la reserva realizada por el cliente . Si usted ha reservado vista al mar siempre se le asignará una habitación con vista al mar y si desea cambiar su reserva siempre puede cambiarlo hasta el día antes de la llegada .
La reposición del buffet se realiza constantemente hasta casi el cierre de cada servicio y en caso de que falte algún producto se sustituye por otro, no diferenciamos en estar en temporada alta o baja. Nuestra intención es ir mejorando día a día sin tener que provocar una discriminación hacía nuestra clientela.

Lamentamos que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Gracias a un regalo de unos buenos amigos, conocimos este hotel, bien situado , la playa al lado mismo, personal muy amable, spa genial, tenia masaje reservado, genial! y en cuanto a la peluquería grata sorpresa. Lo mejor la habitación con vistas al mar. Para aparcar sin problemas , el hotel dispone de parking y también existe un parking municipal cerca . Conxita V

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Directora de Rosamar Hotels
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buscando un hotel a última hora encontramos una habitación con vistas al mar por un precio aceptable, eramos reticentes a LLoret pero la verdad que se encuentra bien ubicado. La habitación era enorme, parecía más bien un apartamento sin cocina y con una terracita muy chula, lo malo es que nos dieron la primera planta, y el ruido de coches y gente era constante. El buffet muy muy justito sobretodo la cena y el desayuno aceptable. Cogimos parking ya que la zona era difícil para aparcar y el público de delante era más caro. Una de las cosas que nos soprendió fue cuando nos comunicaron que teníamos acceso libre a la piscina de otro hotel de la cadena, la piscina está muy bien sobretodo para niños.

Lo peor del hotel es que no cuenta con recepción propia y es en el hotel de enfrente donde llevan la gestión, no es tanto el hecho de ir a otro hotel, sino que nadie controla la entrada y salida de gente, dando sensación de inseguridad así como en el acceso a la piscina tampoco nos preguntó nadie nada. Deberían mejorar este aspecto. La atención correcta de todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 10 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 19 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Maritim

Establecimiento: Rosamar Maritim
Dirección: Avenida Pau Casals 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Maritim 4*
Hotel con habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012, situado justo enfrente de la playa de Lloret de Mar. Dispone de apartamentos/junior suites con vistas al mar y habitaciones dobles. Ideal para parejas y familias que buscan una relación óptima de calidad-precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Maritim Lloret De Mar
Rosamar Maritim Lloret De Mar, Costa Brava