410 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Cumple con lo que se exige de un 4*, pero se le echa en falta algunos detalles. Las habitaciones son un pelin pequeñas, con algunos elementos que parecen viejos o deteriorados, además de que las que dan al paseo martimito a pesar de estar insonorizadas, entra ruido.

De la comida, luces y sombras: Días con menú rico, sano y variado alternados con otros días donde todo parece improvisado con mucha comida precocinada.

Aún así la impresion general es positiva, personal servicial y amable, servicio de limpieza eficiente, spa y saunas en condiciones e impresionantes vistas de toda la bahia de Lloret desde la piscina de la azotea. Sólo por ese detalle el hotel ya gana muchos puntos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tu sincera opinión, y tomamos buena nota de ella porqué nos ayuda a valorar el rendimiento de nuestro hotel y a seguir trabajando para mejorarlo.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y nos encantaría recibirte de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viejuno, sucio, desatendido (no tiene recepción), es un viaje en el tiempo (a 1950) parece mentira que tenga cuatro estrellas, le sobran dos. Solamente la cercanía del mar y la magia de valoración de estrellas hace que nos puedan mentir así.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Apreciada Clienta,
En primer lugar queremos agradecerle por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Lloret de mar, así como por tomarse el tiempo de enviarnos su valoración a través de Tripadvisor.
Queremos que sepa que prestamos mucha atención a sus comentarios y los tomamos como una manera de mejorar nuestro servicio.Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas pero me gustaría comentarle que cada año se realizan reformas en el Hotel, y éste en concreto, se ha renovado toda la 7 planta e incorporado un ascensor panorámico y el anterior todo el Restaurante.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La habitacion con vistas al mar. Todo un poco antiguo pero reformado. La cama extra para el ninyo un poco incomoda. Piscina pequenya y zona de spa son un par de saunas. Pero el ambiente del hotel era muy familiar y pudimos disfrutar de las instalaciones. Por suerte los otros usuarios no hacian uso y teniamos piscina y sauna para nosotros. Buffet perfecto teniamos desayuno y cena (todo lo que comi bueno habia muchas cosas para escoger). Personal del hotel amable y limpieza tambien muy bien. En resumen por instalaciones no me parece un cuatro estrellas por ubicacion y personal si.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Estimado cliente,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado frente al mar, en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Lloret, es un lugar sencillo pero ideal.
Destaco el servicio de animación, excelente, con actividades deportivas diarias para adultos.
El bufet, como tantos otros, mejorable. Pero no es lo más importante en este caso.
Muy buena relación calidad precio

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que venimos y lo cierto que todo muy bien.
El personal muy atento y profesional.
Nos ha gustado la experiencia.
Nuestra habitación limpia y la vista lo mejor. La ubicación de este hotel es fantástica.
Muy buen ambiente .nada que reprochar , volveremos en cuanto podamos

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
RosamarHotels, Director General en Rosamar Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.