Hotel Marsol
73 US$
61 US$
  • Parking gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
201 US$
195 US$
  • Parking gratis
URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
96 US$
94 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
258 US$
213 US$
  • Parking gratis
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
54 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
100 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
64 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
507 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana en el hotel con mi mujer y solo tenemos buenas palabras.

Estuvimos en Media pensión y el restaurante muy bien, con bastante variedad y calidad. Totalmente recomendado cenar en la terraza al lado de la playa, se está super a gusto.

El personal de recepción es encantador y muy servicial. Nos dieron un montón de recomendaciones de sitios para visitar.

Nos hemos sentido muy cómodos, repetiremos seguro!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

En mi opinión, actualmente sólo mantiene las estrellas por su ubicación céntrica, al lado del ayuntamiento y quizá también por algún milagro!!!. Las instalaciones, así como la decoración están absolutamente pasadas de moda y dan un aspecto de descuidado y viejo. La comida no era nada especial, yo diría que de categoría 3 estrellas tirando justo: variedad de básicos para ensaladas, algo de pasta y algo de ternera, cerdo o pescado bastante mal cocinado confiando en la categoría del hotel pedí que me sirvieran la copa de vino en el primer plato sólo tres dedos, mi sorpresa fue que al pedir que me sirvieran de nuevo para el segundo, lo rellenaron hasta arriba (obviamente sin ningún conocimiento de la medida adecuada) y me fue cobrada de nuevo!!!!. El buffet del desayuno de segunda clase.La atención del personal tampoco corresponde con las estrellas de las que goza, poco serviciales (si sonaba el teléfono o había un extranjero, siempre eran atendidos antes que yo) que si había y en absoluto dispuestos a solucionar problemas derivados de la actuación de sus trabajadores.
En mi caso concreto, dejé el hotel por la mañana a la hora establecida y guardé mi maleta en consigna, a las 4 horas volví a recoger la maleta y me di cuenta de que había o olvidado recoger todas mis cosas del baño (cremas, higiene personal, colonia, maquillaje). Pedí al conserje si podía preguntar si las habían recogido. Resulta que la encargada de hacer la habitación lo había tirado todo (increíble no??). No hubo ni una disculpa, ni un ofrecimiento de compensar mi pérdida, parecía que el hombre que me hablaba me culpara por haberme dejado las cosas en el baño. Tengo que decir que yo estaba invitada al hotel por cortesía de la Oficina de Turismo de Lloret, después de haber rodado un spot publicitario para ellos sobre Lloret de Mar, esta fue la razón por la cual no me atreví a hacer un "feo" y cursar una denuncia o reclamación. En definitiva, creo que este hotel no merece las 4 estrellas en absoluto y sólo lo recomiendo para extranjeros poco exigentes,los que se bañan en la playa de enfrente, compran en las tiendas del centro y salen de noche por la zona, aquellos que, lamentablemente, nunca conocerán la maravillosa esencia de Lloret de Mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado cerca del ayuntamiento de Lloret en pleno centro
Buenas vistas desde las habitaciones suites que dan al paseo marítimo y al mar,las habitaciones son cómodas y limpias y están bien en cuanto a metros cuadrados.
Otra cosa es el buffet,el desayuno fue algo escaso y no muy bueno ni el café ni la bollería,ni el fiambre e incluso el pan dejaba mucho que desear por un hotel de estas características ,en cuanto a la comida mucha ensalada y el pollo y ternera algo secas lo que más me gustó fueron los escamarlanes y mejillones.
Id con ojo con la bebida ya que el vino lo cobran aparte con la media pensión( eso si sí no t lo acabas te lo guardan para el día siguiente o te lo llevas a la habitación
El servicio correcto.
En definitiva buena estancia y con buenas vistas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel más parecido a una pensión familiar que a un hotel de 4 estrellas.Necesita reformas,sobre todo en el Buffet.A pesar de ser temporada baja ¡¡¡ había cola para coger el café y los zumos !!!! y los platos se amontonaban en dos redondas, una para los primeros platos y otra para los segundos.Cuando el cocinero venía a rellenar las bandejas, ni siquiera tenía sitio para posar la vacía y hacia juegos malabares para no tirarla.Muy poco surtido y muy baja calidad.Las verduras de guarnición eran de micro-ondas y salieron para desayunar, comer y cenar porque no había manera de acabarlas.Nosotros pagamos un paquete muy barato pero si llegamos a pagar lo que vale realmente....hubiésemos puesto una reclamación!!.A la piscina subimos pero no volvimos porque tenía tanto cloro que no paraban de picarnos los ojos.La sauna era tan pequeña que, nos encontramos con una pareja dentro y, tuvieron que salir para que pudiésemos entrar nosotros.Por la noche tampoco había ningún tipo de animación y tuvimos que irnos a otro hotel para escuchar un poco de música y tomar algo.Nefasto, no volveremos !!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

No volvería a este hotel nunca más, no sé si era por tener un descuento, ya que usamos hoteles.com con un 20% de descuento en la reserva, o por que tenían un mal día, pero no me gusto este sitio.
Por un lado nos encontramos que la recepcionista esta más pendiente de otros usuarios que de nosotros, atendiendónos mal y rápido. Después al llegar por la noche nos damos cuenta de que la calefacción no funciona. La habitación daba a un callejón, asi que nunca le da el sol y por eso encima hace más frio. Y el baño echaba para atrás, era feísimo. El hotel por dentro tiene pinta de haber vivido mejores tiempos.

En serio tiene 4 estrellas?

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja