Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
296 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 350 US$ por noche.

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Piscina
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
331 US$
315 US$
  • Parking gratis
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
170 US$
  • Piscina
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
144 US$
  • Piscina
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
149 US$
140 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
193 US$
143 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

173 US$
HotelsClick
526 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Hemos realizado este fin de semana un evento familiar en el Hotel Marsol y no podemos estar más agradecidos y contentos con el resultado. Todo fue perfecto! Un gran equipo que nos ayudo a que todo saliera mejor de lo que podíamos esperar. Empezando por el encargado Manel y pasando por toda la gente de recepción, hostelería, mantenimiento y limpieza. La disposición para ayudarnos a que todo saliera perfecto, nos ayudaron en todo.
· La comida toda buenísima. Tanto el menú de la fiesta, como el buffet del desayuno y comida.
· Para la fiesta pedimos un DJ y también quedamos muy contentos.
· Ubicación maravillosa, en primera línea de playa y céntrica.
· Habitaciones en estupendo estado, amplias y cómodas.
No podemos haber quedado más encantados, tanto que repetiremos seguro.
Gracias nuevamente a todo el equipo, nos ayudasteis a que todo saliera perfecto.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Marsolhotels, Guest Relations Manager en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimada Desirée,

¡Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribir este comentado tan preciado en nuestra página! Estamos muy contentos de saber que tuviste una experiencia agradable en nuestro hotel y que disfrutarais del evento como dios manda ;) ¡Haremos saber a nuestro equipo estos elogios tan bonitos! Estos comentarios nos hacen comprender que vamos por el buen camino y continuaremos así para mejorar cada vez más.
Esperemos que volváis y muy pronto!
Un saludo

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante del hotel para tomar un pica pica, tardaron casi media hora solo para montar la mesa, pedimos un par de tapas y eran muy esquetas, nos cobraron 7 euro por un plato de bravas y 8 por un plato de calamares... La verdad muy caro por la poca calidad del producto

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la ultima semana con mi novia de vieja a lloret el mejor hotel que he estado el servicio genial la comida excelente y la teraza muy bonita me ha encantado de estar alli muchas graciasss ....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Marsolhotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Hola Gurvinder S!

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que le pareciera genial el servicio y que disfrutara de la comida y de la bonita terraza.

Es una satisfacción enorme ver que podemos hacer tan felices a las personas, eso nos motiva para seguir mejorando cada día.

Esperamos volverlos a ver muy pronto!

Un caluroso saludo!

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Lo de las estrellas en los Hoteles es algo para estudiar, ya que no existe ningún criterio y nadie sabe quien las otorga y bajo que criterios.
Según se anuncia el Hotel se reformó, pero solo la recepción y la piscina y se añadió un Jacuzzi. Y las Habitaciones?
Yo tenía algo llamado "Junior Suite" De Suite nada y gracias por lo de Junior a mis años, lo agradezco. Lo mejor sin duda la cama.
Para saber quien manda en Lloret hay que conectar la TV: 6 programas rusos, RAI, BBC, TV Monde, RTL Austria y ningún programa de Alemania.
Los programa españoles totalmente mezclados TVE-1 debía estar en el canal 2 y estaba en el 26 y así sucesivamente.
Suerte que el desayuno al día siguiente compensa.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa se paga con el rudo nocturno que pueda durar toda la noche.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio del 5 al 12 de agosto. Lo mejor del hotel es la ubicación, fuimos más de una día con en bañador y la toalla a la playa ya que sólo había que cruzar la calle.
La piscina en la terraza genial porque algún día nos tocó un poco nublado y con algún chubasco y pasa a ser cubierta. Es pequeña pero al estar la playa tan cerca no hay mucha gente con lo cual es ideal para tomar el sol y estar relajados.
Los vistas son geniales desde la piscina aunque para que fueran maravillosas habría que elevar las letras del cartel del hotel, ganaría mucho.
Qué se podría mejorar: la comida. Está bien ya que hay siempre ensaladas, pasta, arroz, pencado y carne pero se queda poco variada. Más o menos hay todos los días lo mismo. No hay bolsas de picnic pero a cambio nos dieron un vale de 10€ con el que nos compraramos unos bocatas en el bar del hotel.
La malo es que el edifico es estrecho con lo cual las únicas habitaciones que tienen balcón son las de la fachada y en vacaciones un balcón , aunque no de al mar se hecha de menos.
Lo recomiendo para parejas y familias ya que está bien ubicado, no se alojan grupos de jóvenes con ganas de fiesta con lo que se duerme muy bien.
Todas las personas del hotel fueron muy amables.
Repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Hola Diana V!

Nos alegra mucho que disfrutaran de la ubicación, de la piscina de la terraza y sus vistas, y de la comida. Nuestro equipo disfruta de su trabajo y lo transmiten muy bien. Leer que repetiría nos hace estar aun más contentos y orgullosos y deseamos que así sea.

Esperamos volverlos a ver muy pronto!

Un caluroso saludo!