554 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del servicio de camareros y en especial el metre Pepe.
Muy buenos entrantes y comida en general.
Recomendamos especialmente los erizos y la fideua de bogavante.

Volveremos sin duda.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Marsol R, Guest Relations Manager en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimada Cristina T,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña con referencia a su estancia en Hotel Marsol.
Nos encanta saber que tuvo una experiencia excelente y que le gustara la comida de nuestro buffet y el trato del personal. ¡Gracias por sus recomendaciones!
Les agradecemos sinceramente sus comentarios y para nosotros será un auténtico placer tenerlos de nuevo entre nosotros.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar el fin de semana y cogimos media pensión, la comida está muy buena y variada, hay dos camareras en la sala que son muy agradables y TRABAJADORAS algo que el encargado de sala debería de aplicarse ya que nos hizo sentir incómodas solo con su presencia ya que el tono de voz con sus COMPAÑERAS de trabajo fue con DESPRECIO DEL TRABAJADOR (y repito que él debería de aplicarse más en el trabajo porque no hacía nada). Por lo demás he estado muy agusto en el hotel. Me faltaría más higiene en las habitaciones pero por lo general con la zona de piscina y todo hemos estado genial.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Marsol R, Guest Relations Manager en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimada Mar P,

Primero de todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir una reseña referente a su estancia en Hotel Marsol.
Gracias por valorar positivamente la comida y la variedad de nuestro buffet, así como la amabilidad y el trabajo de las camareras en el comedor.
Sentimos profundamente la mala experiencia que tuvo que pasar durante la comida. Las situaciones que describe no son características del nivel de servicio y trato del personal que ofrecemos en nuestro hotel, no obstante vamos a valorar este comentario con profundidad y lo trasladaremos al departamento correspondiente para que no vuelva a ocurrir una situación similar.
Esperamos que este suceso no haya repercutido en querer volver una próxima vez en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volverla a recibir de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio y confortable. El desayuno y la cena todo bien. La atención del personal muy correcta y mucha amabilidad por su parte. La piscina y el jacuzzi genial. Recomendable totalmente. Para repetir sin duda

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Marsol R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Buenos días Blanca L,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario tan preciado referente a su experiencia en el Hotel Marsol. Nos alegra mucho saber que tuviera una estancia tan agradable y que disfrutara mucho de la piscina climatizada y del jacuzzi! Nos encanta saber que el desayuno y la cena fueran de su agrado, nuestro equipo se esfuerza al máximo día a día para intentar ofrecer una estancia de ensueño a todos nuestros huéspedes!
¡Gracias por recomendar Hotel Marsol y esperamos poderles tener de nuevo entre nosotros!

Un saludo,

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado y muy cómodo con detalles elegantes y un servico en la recepción impecable. Recepción hemosa y acogedor.Restaurante muy bueno con una variedad de comida fresca de calidad y un staff profesional, amable y muy atento.Habitaciones limpias.Volveré seguro y lo recomendaré.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Marsol R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018

Estimada Lisinori,

Muchas gracias por confiar en Marsol Hotels y venir a disfrutar de sus vacaciones en Lloret de Mar.
Agradecemos sinceramente sus valoraciones positivas y nos complace saber que tuviera una estancia placentera en nuestro hotel. Gracias por valorar los detalles de la renovación y el servicio de nuestro personal. Es un honor para nosotros saber que nuestros clientes se sienten a gusto y que desean volver.

¡Estaremos encantados de atenderles de nuevo!

Un saludo

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia para celebrar carnaval. La experiencia ha sido muy positiva: no era un hotel masificado, la atención ha sido excelente y el entorno privilegiado. Repetiremos el próximo carnaval sin dudarlo!!! Y si antes se encarta, tambien!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Marsolhotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marsol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Buenos días Judit F,

Muchas gracias por confiar en Marsol Hotels y venir a disfrutar de sus vacaciones con su familia en Lloret de Mar. Agradecemos sinceramente su valoración. ¡Nos complace mucho saber que tuviera una estancia placentera en nuestro hotel durante los Carnavales!

Es un honor para todo el equipo saber que la atención le resultara excelente y es un orgullo el haber podido cumplir con sus expectativas y que se haya marchado con tan buenos recuerdos.

Esperamos tener el placer de poder tenerles entre nosotros de nuevo en una próxima ocasión.

¡Un saludo!