“Es un hotel de calidad y con un personal muy profesional”
Opinión sobre Hotel Anabel

Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º4 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Es un hotel de calidad y con un personal muy profesional”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un cuatro estrellas mas que merecidas:limpio,tranquilo y acogedor.La comida,no es muy variada,no hay muchos primeros ni fruta para escoger,pero el producto es de calidad y muy bien elaborado,y Ramon Serrano es una persona encantadora y se ocupo de nosotros en todo momento.El equipo de animacion es muy bueno, y ofrecen actividades muy distintas y para todos los gustos todo el dia.Laura fue muy carinosa con mis hijas.
Solo tengo dos quejas:que no haya un buffet infantil(en todos los cuatro estrellas donde he estado lo hay), y el cafe de la cafeteria es malisimo!
Un beso a todos los que trabajan en el hotel.Son todos muy amables,y han hecho de nuestras vacaciones un maravilloso recuerdo

• Se alojó en agosto de 2013
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muy Sr nuestro.
Disculpe la tardanza en agradecer su amable comentario sobre nuestro Hotel y el tiempo que tan amablemente nos ha dedicado .
Hemos transmitido a nuestro personal y en especial al Sr Serrano y al equipo de animación sus gratos comentarios .
Referente a su sugerencia sobre la falta de un Buffet para niños, con mucho gusto intentaremos encontrar una solución aunque el espacio físico del restaurante lo hace un poco difícil.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros y les deseamos a Usted y a toda su familia
todo lo mejor.

Anna Maria Gallart

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Irún, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Anabel del 5 al 12 de julio de 2013, por primera vez. No pensábamos que fuera posible encontrar un hotel en Lloret de Mar que nos ofreciera la tranquilidad, amabilidad y buen servicio que este nos ha dado.

Para nuestros hijos fue fantástico ya que la gran piscina (con socorrista), el área de juegos, mini-club y animadores les hicieron pasar unos días geniales.

Para los adultos también fue espléndido ya que pudimos disfrutar de unas tranquilas habitaciones para descansar (sin vecinos que molestan con gritos, música, etc.), un gimnasio, spa, una zona chill-out, espectáculos, actividades....

La comida es buffet libre, muy sabrosa, fresca y bien elaborada.

Los trabajadores nos trataron muy bien, son muy educados y amables. Se nota que es un hotel de gestión familiar porque nos hicieron sentir como en casa.

Además, está muy céntrico y como reservamos la plaza de parquing con antelación, pudimos pasear a diario por el centro del pueblo sin preocuparnos por nada.

Lo recomendamos ya que nuestra primera experiencia fue muy positiva. Volveremos el verano que viene, sin ninguna duda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

sirva mi pequeño escrito
sobre este gran hotel
calidad muy buen servicio
no es otro que el anabel

he estado muchas veces

cocineros, camareros
personal de recepcion
se dedican con esmero
a ejercer su profesion

Consejo sobre las habitaciones: con vistasa la piscina
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2012

El hotel está bien, todo depende de la calidad/precio, nosotros lo cogimos por Logitravel y salió muy bien. La comida justa, pero lo que hay es bueno, el comedor es pequeño. Las hab. parecen reformadas y están bien. La piscina correcta, y hay spa gratis. El problema es que si vas con niños parece que molestes. Te llaman la atención por cualquier cosa, si tocas una maneta de la puerta, si mueves una silla en el vestíbulo. El jefe del comedor también es un poco estirado, No nos dejo juntar dos mesas para comer todos juntos. A, y sobretodo hay que coger el parking !!! si no, no se puede aparcar porque está en el centro peatonal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

si dices que vas a lloret la gente se pone las manos en la cabeza este hotel esta en el centro de lloret a 10 minutos de la zona peatonal pero os puedo asegurar que es tranquilissimo no hay juventud son personas desde los 30 en adelante, familias con niños.

las habitaciones cómodas limpias la comida por ser un hotel de costa esta muy bien la atención al cliente super bien la piscina exterior grande y la interior con el jacusi y las saunas estupendas

si quereis probar os aconsejo un fin de semana paraa probarlo y os aseguro que volvereis

el precio es muy bien para el servicio que se da

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
Aqua Hotel Bertran Park
Aqua Hotel Bertran Park
N.° 13 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Establecimiento: Hotel Anabel
Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar