Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bastante bien”
Opinión sobre Hotel Anabel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º4 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 julio 2014

El personal es muy atento en el comedor los camareros un chico de Jaén otro de Extremadura una chica gallega de Laxe (de nuestra Galicia) el Chef también gallego y un metre andaluz son encantadores muy agradables y súper habladores.Se agradece mucho.El resto bien,ubicación etc...solo un pero el suelo de la habitación un poco antiguo junto con el armario(una tarima flotante estaría genial)

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (663)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

68 - 72 de 663 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel a padres con niños,el servicio es genial al igual que la comida,su ubicación esta a diez minutos de la playa esta en una zona tranquila tienen parkin privado en el mismo hotel y otro un poco mas alejado

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, fran v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muy Sr nuestro
Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para evaluar nuestro hotel y nos alegramos que su estancia haya sido placentera.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!
Reciba nuestros saludos cordiales.

Anna Maria Gallart

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos en el puente de Mayo, y la verdad que el Hotel esta muy bien, tanto por los servicios que ofrece, como la estancia.

Esta todo muy limpio, muy como, el personal fantástico sobre todo muy contentos con recepción, con el personal del restaurante y responsable del SPA. Muy atentos, amables y simpáticos, siempre facilitándote la estancia.

Lo menos bueno, por decirlo así fue la variedad de la comida, quizá estamos acostumbrados a que tengan demasiado, y aquí había lo suficiente para comer, pero no mucha variedad, pero si dónde escoger y sobre todo la calidad de la comida es muy buena, y horarios amplios de comida.

El aparcamiento, ofrecen plaza parking (pagando) si hay disponibilidad, sino esta un poco complicado aparcar, pero un poco más arriba hay un descampado ( a 5 minutos andando) que suele haber sitio.

Y quizá falta enchufes en la habitación, por el tema de cargar movil...

eso si, hay nevera! que puedes guardar tus bebidas. y eso eso esta bien.

La verdad es que seguro repetiremos.

Estancia tranquila, se puede dormir muy bien, muy cerca del centro de tiendas ( comercios, turismo 5 min andando), y de la playa a 8-10 minutos andando, perfecto de distancias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas están bien ubicadas, quizá cara la piscina son mejores vistas, y según si se quiere...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mauricio83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Apreciado cliente.
Gracias por describir y destacar lo que le resultó agradable de nuestro hotel y sobretodo gracias por el tiempo que ha dedicado en dar su opinión.
El mejor regalo para todo el equipo del hotel es leer estos comentarios que nos animan a seguir cuidando todos los detalles.
Tomaremos en cuenta su comentario referente a la variedad e intentaremos mejorar este punto.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Les enviamos un cordial saludo .

Anna Maria Gallart

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel relacion calidad precio. Un par de noches geniales. Hotel familiar. Lo del buffet es verdad... Corto pero mas que suficiente!! Ademas todo y digo TODO, estaba buenisimo!! No hace falta 4 tipos de cada comida para que sea un 4 estrellas. Es la calidad lo que lo marca. La atencion genial por parte de los empleados. Repetiremos seguro. Ademas una zona de spa que logicamente al ser gratis no se le puede pedir mas, pero esta genial para hacer algo mas.
La unica pega, pero es comun en Lloret, es el aparcamiento.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, LuisFran81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2013

A grandes rasgos no parece un gran hotel, las instalaciones no son muy llamativas, pero es cierto todo lo que he leído. Su punto fuerte es su personal, súper atento a todos los pequeños detalles. Sólo una palabra para ellos: GRACIAS por hacernos pasar un fin de semana genial con 2 niños pequeños
Con respecto a la comida es cierto que el bufet no es demasiado extenso, pero es de calidad y para mi es lo que cuenta.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Apreciada Sra
Ante todo le agradecemos su comentario y el tiempo que nos ha dedicado .
El mejor regalo para todo el equipo el hotel es leer este tipo de comentarios que nos anima a seguir cuidando todos los detalles para que nuestros clientes recuerden de forma placentera su estancia entre nosotros.
Le mandamos un cordial saludo y esperamos poder contar con su presencia en la próxima temporada.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 1.3 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
1.187 opiniones
A 0.5 km
Hotel Delamar
Hotel Delamar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
677 opiniones
A 0.7 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar
1.198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Cleopatra Spa Hotel
Cleopatra Spa Hotel
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar
289 opiniones
A 0.7 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 14 de 124 en Lloret de Mar
738 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Monterrey
Gran Hotel Monterrey
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar
176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios: 56 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Anabel Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil