“un hotel con encanto”

Ocupa el puesto n.º4 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza, España
“un hotel con encanto”
Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel esta en un sitio tranquilo no hay ruido de gente ni musica al exterior algun perro, motos lo normal de cualquier barrio , se encuentra a pocos minutos de las calles comerciales ,la playa y estacion de autobuses, tiene parking . El personal en general son muy amables y los del comedor muy simpaticos, el moviliario en todo hotel es ligero y ameno da amplitud al entorno sin agovios y muy limpio, yo solo tenia desayuno pero me parecio suficiente habia de todo, el persona muy atento y hablador todo muy limpio, las habitaciones muy limpias las camareras muy trabajadoras y atentas te cambiaban las toallas todos los dias una pega las puertas de l armario son correderas y la gente no tiene cuidado al cerrarlas y hacen un ruido desagradable, pero ya se sabe la educacion la lleva cada uno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la entrada son tranquilas y por lanche las que dan a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Anna Maria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Sra.
Ante todo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a evaluar nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias e intentaremos mejorar en todo lo que este en nuestras manos.
Comentarios tan amables como el suyo, nos dan ánimos para continuar con nuestra difícil labor del día a día.
Esperamos tener el placer de poder tenerles entre nosotros de nuevo en una próxima ocasión.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Lugo, España
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Olvidé en mi opinión anterior mencionar el bufé,la comida bien elaborada,rica y variada (la comida y la cena) no era muy amplio pero está bien el chef es gallego paisano nuestro.Un pequeño detalle en contra y que padecen todos los hoteles,aun teniendo normas al respecto.es el tema de las hamacas en la piscina.la gente deja las toallas encima a modo de reserva.Debería estar más controlado

• Se alojó en julio de 2014
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciados clientes
Les agradecemos muy sinceramente el habernos dedicado un poco de su tiempo para evaluar nuestro hotel.
Referente a su observación referente a las hamacas,es cierto que algunos clientes no tienen en cuenta las recomendaciones y ocupan de manera poco solidaria mas de una tumbona por persona o durante horas en las que están fuera del hotel. Ponemos todo nuestro empeño en que esto no se produzca e intentamos controlar diariamente esta incidencia con el objetivo de que todos nuestros clientes estén bien atendidos.
Les agradecemos su buen comentario referente al Buffet y de nuestro chef de cocina .
Esperando poderles tener de nuevo entre nosotros les saludamos muy cordialmente.
Lugo, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

El personal es muy atento en el comedor los camareros un chico de Jaén otro de Extremadura una chica gallega de Laxe (de nuestra Galicia) el Chef también gallego y un metre andaluz son encantadores muy agradables y súper habladores.Se agradece mucho.El resto bien,ubicación etc...solo un pero el suelo de la habitación un poco antiguo junto con el armario(una tarima flotante estaría genial)

• Se alojó en julio de 2014
cambrils
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel a padres con niños,el servicio es genial al igual que la comida,su ubicación esta a diez minutos de la playa esta en una zona tranquila tienen parkin privado en el mismo hotel y otro un poco mas alejado

• Se alojó en abril de 2014
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muy Sr nuestro
Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para evaluar nuestro hotel y nos alegramos que su estancia haya sido placentera.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!
Reciba nuestros saludos cordiales.

Anna Maria Gallart
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos en el puente de Mayo, y la verdad que el Hotel esta muy bien, tanto por los servicios que ofrece, como la estancia.

Esta todo muy limpio, muy como, el personal fantástico sobre todo muy contentos con recepción, con el personal del restaurante y responsable del SPA. Muy atentos, amables y simpáticos, siempre facilitándote la estancia.

Lo menos bueno, por decirlo así fue la variedad de la comida, quizá estamos acostumbrados a que tengan demasiado, y aquí había lo suficiente para comer, pero no mucha variedad, pero si dónde escoger y sobre todo la calidad de la comida es muy buena, y horarios amplios de comida.

El aparcamiento, ofrecen plaza parking (pagando) si hay disponibilidad, sino esta un poco complicado aparcar, pero un poco más arriba hay un descampado ( a 5 minutos andando) que suele haber sitio.

Y quizá falta enchufes en la habitación, por el tema de cargar movil...

eso si, hay nevera! que puedes guardar tus bebidas. y eso eso esta bien.

La verdad es que seguro repetiremos.

Estancia tranquila, se puede dormir muy bien, muy cerca del centro de tiendas ( comercios, turismo 5 min andando), y de la playa a 8-10 minutos andando, perfecto de distancias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas están bien ubicadas, quizá cara la piscina son mejores vistas, y según si se quiere...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente.
Gracias por describir y destacar lo que le resultó agradable de nuestro hotel y sobretodo gracias por el tiempo que ha dedicado en dar su opinión.
El mejor regalo para todo el equipo del hotel es leer estos comentarios que nos animan a seguir cuidando todos los detalles.
Tomaremos en cuenta su comentario referente a la variedad e intentaremos mejorar este punto.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Les enviamos un cordial saludo .

Anna Maria Gallart
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
Aqua Hotel Bertran Park
Aqua Hotel Bertran Park
N.° 13 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Establecimiento: Hotel Anabel
Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar