“Hotel muy familiar y con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anabel

Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Bilbao, España
“Hotel muy familiar y con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado alojados en los primeros días de julio y nos hemos encontrado un ambiente muy familiar y tranquilo, en cuanto a la comida, poca variedad pero muy bien cocinado, casi todo estaba rico, felicitar al servicio de comedor que son muy atentos en todo momento, y en especial a Ramón con el que mis sobrinas se han mostrado encantadas.
Nos hemos sentido como en casa, detalles como baberos para los peques,alzadores para las sillas, vasos de plástico de colores,y cualquier cosa que pudieras necesitar te lo facilitaban sin el menor problema y con una sonrisa.Mención especial al equipo de animadores formado por: Guille,Joan,Laura,la chica holandesa de la que no recuerdo su nombre,etc. todos ellos hacen un trabajo excelente. En mi opinión el suelo y el armario de las habitaciones necesita una reforma, pero he de decir que todo estaba muy limpio.
Otro punto a destacar sería la zona del spa, está genial,igualmente con un personal muy atento en todo momento, que desde aquí les doy las gracias a los dos.
Desde luego recomiendo que lo conozcan porque se está muy a gusto y nos han hecho pasar unos días inolvidables.Gracias a todos y esperamos volver a visitaros.
Un saludo
Familia de Bilbao

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín y aparcamiento son más amplias, que en nuestro caso que íbamos co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Anna Maria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Queridos clientes:
Les agradecemos mucho el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y el tiempo que han empleado en sus comentarios.
El mejor regalo para todo nuestro equipo es leer este comentario que nos anima a seguir cuidando todos los detalles para que nuestros clientes puedan recordar de forma placentera su estancia entre nosotros.
Nuestro personal y la dirección del hotel estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.
Les deseamos lo mejor.
Saludos cordiales.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel esta en un sitio tranquilo no hay ruido de gente ni musica al exterior algun perro, motos lo normal de cualquier barrio , se encuentra a pocos minutos de las calles comerciales ,la playa y estacion de autobuses, tiene parking . El personal en general son muy amables y los del comedor muy simpaticos, el moviliario en todo hotel es ligero y ameno da amplitud al entorno sin agovios y muy limpio, yo solo tenia desayuno pero me parecio suficiente habia de todo, el persona muy atento y hablador todo muy limpio, las habitaciones muy limpias las camareras muy trabajadoras y atentas te cambiaban las toallas todos los dias una pega las puertas de l armario son correderas y la gente no tiene cuidado al cerrarlas y hacen un ruido desagradable, pero ya se sabe la educacion la lleva cada uno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la entrada son tranquilas y por lanche las que dan a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Anna Maria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciada Sra.
Ante todo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a evaluar nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias e intentaremos mejorar en todo lo que este en nuestras manos.
Comentarios tan amables como el suyo, nos dan ánimos para continuar con nuestra difícil labor del día a día.
Esperamos tener el placer de poder tenerles entre nosotros de nuevo en una próxima ocasión.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Olvidé en mi opinión anterior mencionar el bufé,la comida bien elaborada,rica y variada (la comida y la cena) no era muy amplio pero está bien el chef es gallego paisano nuestro.Un pequeño detalle en contra y que padecen todos los hoteles,aun teniendo normas al respecto.es el tema de las hamacas en la piscina.la gente deja las toallas encima a modo de reserva.Debería estar más controlado

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciados clientes
Les agradecemos muy sinceramente el habernos dedicado un poco de su tiempo para evaluar nuestro hotel.
Referente a su observación referente a las hamacas,es cierto que algunos clientes no tienen en cuenta las recomendaciones y ocupan de manera poco solidaria mas de una tumbona por persona o durante horas en las que están fuera del hotel. Ponemos todo nuestro empeño en que esto no se produzca e intentamos controlar diariamente esta incidencia con el objetivo de que todos nuestros clientes estén bien atendidos.
Les agradecemos su buen comentario referente al Buffet y de nuestro chef de cocina .
Esperando poderles tener de nuevo entre nosotros les saludamos muy cordialmente.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El personal es muy atento en el comedor los camareros un chico de Jaén otro de Extremadura una chica gallega de Laxe (de nuestra Galicia) el Chef también gallego y un metre andaluz son encantadores muy agradables y súper habladores.Se agradece mucho.El resto bien,ubicación etc...solo un pero el suelo de la habitación un poco antiguo junto con el armario(una tarima flotante estaría genial)

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel a padres con niños,el servicio es genial al igual que la comida,su ubicación esta a diez minutos de la playa esta en una zona tranquila tienen parkin privado en el mismo hotel y otro un poco mas alejado

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muy Sr nuestro
Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para evaluar nuestro hotel y nos alegramos que su estancia haya sido placentera.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!
Reciba nuestros saludos cordiales.

Anna Maria Gallart
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 15 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 126 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Establecimiento: Hotel Anabel
Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar