“Es un hotel de calidad”
Opinión sobre Hotel Anabel

Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º7 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es el segundo año que vengo con mi familia, y no solo no ha empeorado su nivel de calidad si no que en las dos unicas cosas que cite que podian mejorar, han mejorado, y eran el cafe del bar, que este año esta muy bueno, y en que pensaran mas en los paladares de los niños, y asi ha sido, porque siempre ha habido alimentos cocinados sin salsas ni condimentos,sanos y con la calidad de todo el buffet,con los que poder contentarles a ellos.Por lo demas, Ramon Serrano, el otro Sr.Ramon y todo el equipo del restaurante son super amables, el personal del bar igual, gent molt maca, y Laura solita es capaz de conseguir que el proximo año volvamos porque tiene a mis hijas enamoradas, y ha sido la primera vez, que se han quedado solas en un Mini-Club!
Felicidades a la directora, y si Laura sigue avisanos!

• Se alojó en agosto de 2014
Anna Maria G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Queridos clientes
Les agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel .
Gracias también por destacar la magnifica labor que levan a cabo los miembros de nuestro personal .
Les damos mucha importancia a los comentarios de nuestros clientes e intentamos mejorar en todo lo que esta a nuestro alcance.
Esperamos poderles dar la bienvenida a nuestro hotel en una próxima ocasión y les deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Después de pasar unos días en familia alojados en el hotel ,puedo destacar lo confortable del establecimiento ,lo céntrico del mismo a unos 8 min andando de la playa y el paseo ..el buen trato con todo el personal a destacar en el comedor la atención a los mas peques de la casa ..etc. La zona de spa muy acogedora ,,a mejorar aunque este bien cocinada y de buena calidad la comida..;. la variedad y cantidad muy justa para un 4*,y la decoración en la habitación ya absoleta....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciados clientes
Les agradecemos mucho su comentario y el tiempo que han empleado en cualificar nuestro hotel.
Para nosotros son muy importantes los comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar .
Cada año invertimos mucho en la mejora de nuestro establecimiento y aunque nuestros recursos son limitados,ponemos en ello todo nuestro empeño e ilusión.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría que todo el mundo sepa la maravillosa experiencia que hemos tenido mi marido, mis hijos y yo. Sobre todo resaltar a uno de los jefes del restaurante Ramon Serrano, es una persona super especial, nos has hecho pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas, super atento con todo el mundo, siempre con una sonrisa en la boca para todo el mundo y encima muy profesional. se mereces todo lo mejor, que siga así y que nunca cambie.El resto del hotel también estaba muy bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Anna Maria G, Director Comercial en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Querida familia
Les agradecemos muchísimo que hayan compartido su opinión de nuestro hotel con otros viajeros.
Comentarios como el suyo nos dan ánimos para continuar con nuestra labor diaria.
Esperamos poder saludarles de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos estado alojados en los primeros días de julio y nos hemos encontrado un ambiente muy familiar y tranquilo, en cuanto a la comida, poca variedad pero muy bien cocinado, casi todo estaba rico, felicitar al servicio de comedor que son muy atentos en todo momento, y en especial a Ramón con el que mis sobrinas se han mostrado encantadas.
Nos hemos sentido como en casa, detalles como baberos para los peques,alzadores para las sillas, vasos de plástico de colores,y cualquier cosa que pudieras necesitar te lo facilitaban sin el menor problema y con una sonrisa.Mención especial al equipo de animadores formado por: Guille,Joan,Laura,la chica holandesa de la que no recuerdo su nombre,etc. todos ellos hacen un trabajo excelente. En mi opinión el suelo y el armario de las habitaciones necesita una reforma, pero he de decir que todo estaba muy limpio.
Otro punto a destacar sería la zona del spa, está genial,igualmente con un personal muy atento en todo momento, que desde aquí les doy las gracias a los dos.
Desde luego recomiendo que lo conozcan porque se está muy a gusto y nos han hecho pasar unos días inolvidables.Gracias a todos y esperamos volver a visitaros.
Un saludo
Familia de Bilbao

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín y aparcamiento son más amplias, que en nuestro caso que íbamos co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Anna Maria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Queridos clientes:
Les agradecemos mucho el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y el tiempo que han empleado en sus comentarios.
El mejor regalo para todo nuestro equipo es leer este comentario que nos anima a seguir cuidando todos los detalles para que nuestros clientes puedan recordar de forma placentera su estancia entre nosotros.
Nuestro personal y la dirección del hotel estaríamos encantados de volver a saludarles en una próxima ocasión.
Les deseamos lo mejor.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 julio 2014

el hotel esta en un sitio tranquilo no hay ruido de gente ni musica al exterior algun perro, motos lo normal de cualquier barrio , se encuentra a pocos minutos de las calles comerciales ,la playa y estacion de autobuses, tiene parking . El personal en general son muy amables y los del comedor muy simpaticos, el moviliario en todo hotel es ligero y ameno da amplitud al entorno sin agovios y muy limpio, yo solo tenia desayuno pero me parecio suficiente habia de todo, el persona muy atento y hablador todo muy limpio, las habitaciones muy limpias las camareras muy trabajadoras y atentas te cambiaban las toallas todos los dias una pega las puertas de l armario son correderas y la gente no tiene cuidado al cerrarlas y hacen un ruido desagradable, pero ya se sabe la educacion la lleva cada uno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la entrada son tranquilas y por lanche las que dan a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Anna Maria G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Anabel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciada Sra.
Ante todo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a evaluar nuestro hotel.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias e intentaremos mejorar en todo lo que este en nuestras manos.
Comentarios tan amables como el suyo, nos dan ánimos para continuar con nuestra difícil labor del día a día.
Esperamos tener el placer de poder tenerles entre nosotros de nuevo en una próxima ocasión.
Reciban nuestros mas cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios: 60 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar