“Animación excelente, nos sentimos como en casa!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Anabel

Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Polinyà, España
“Animación excelente, nos sentimos como en casa!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Buen hotel, las habitaciones estaban muy limpias, el sevicio bueno, los camareros amables y simpáticos, el buffet no demasiado extenso pero de calidad y la animación excelente, tanto para niños como para mayores. En resumen, un hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados clientes
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y su amable comentario.
Hemos transmitido al equipo de animación su comentario positivo que les ha alegrado mucho.
Estamos trabajando con ilusión para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les saludamos cordialmente.
Anna Maria Gallart
Directora

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Cataluña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

Buen hotel, spa muy correcto con pocas cosas pero bien. Habitacion normal con la tv un poco desfasada pero todo correcto. Baño amplio. Buffet poca variacion pero de calidad. Buen personal. Wifi correcto. Servicio de bar muy correcto y de recepcion.
Recomendado para pasar unos dias.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Estubimos hace poco en el Hotel Anabel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Dudabamos de su comodidad estando en medio de la ciudad pero el edificio y el personal consiguen que te sientas apartado del "bullicio guiri".
Mi familia y yo pasamos ahí unos días maravillosos en los que no faltó un excelente servicio y comida. Mis hijos pudieron divertirse en la piscina (excelente la exterior!!) y con las distintas actividades programadas y mi mujer y yo pudimos relajarnos en el Spa, viendo como los niños disfrutaban fuera. Nos lo recomendó un amigo que ya había estado y que encontró el hotel por internet; les aseguro que fue un gran descubrimiento.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
barcelna
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2009

el hotel estava muy dificil de llegar,estuvimos una hora y media dando vueltas hasta encontrarlo,cuando llegamos alli la habitacion no estava preparada,nos esperamos dos horas.las habitaciones insonorizadas se escuchaba ruidos de todo tipo.hasta en el lavabo.la comida bufet muy escasa.y recojian antes de la hora,y tuvimos un problema con un encargado del comedor.que la verdad muy borde,el spa era pesimo, la piscina climatizada el agua fria. y el jakuzzi con mucho cloro.y el gimnasio las maquinas rotas y pobres,muy deterioradas.te lo venden super bonito y lo mejor. lo unico bueno del hotel los cokteles, y la compañia que llevaba que es mi novio.no se lo recomiendo a nadie de cataluña es solo para giris y [--].

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel céntrico, pero aislado del bullicio.
Personal agradable,servicial y competente.
Mantenimiento y limpieza muy buenos.
Instalaciones : Piscina exterior, interior,spa etc. limpios y cuidados.
Se agradece la admisión de mascotas.
Insonorización entre habitaciones, deficiente.
Hotel a recomendar por su relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.491 opiniones

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Establecimiento: Hotel Anabel
Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar