Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionada”
Opinión sobre Hotel Anabel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Anabel
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionada”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Elegimos este hotel basándose en la buena crítica de sus usuarios en esta página y la verdad es que nos decepcionó.
Estuvimos en la segunda semana de agosto en una habitación familiar que resultó algo estrecha para 4 personas. La limpieza fue realmente PENOSA. Era mejor no mirar debajo de las camas. Nos quejamos en recepción, pero no sirvió de mucho.
La comida no estaba mal, la variedad dependía de la ocupación del hotel. Unos días se comía muy bien, otros más bien regular.- En el comedor sólo tienen cuatro elevadores para niños, mi peque tiene 3 años. Había que pedirlo, lo cual era un tostón, y no siempre los tenían disponibles.
Las piscinas están bien. A pesar de estar prohibido (lo indica un cartel), las hamacas estaban casi todas ocupadas con toallas a eso de las diez y media de la mañana. Las personas que las habían ocupado eran invisibles. Increíble pero cierto.
El personal de la recepción muy amable.
Desde la habitación se oía mucho ruido exterior (gente borracha), aunque dependía del día. Las vistas eran más bien feas: un patio, un aparcamiento, etc.
Abundan los turistas extranjeros.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, amapola66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    262
    66
    16
    9
Ver opiniones para
251
206
27
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2010

La verdad que no se quien cataloga las estrellas en lloret de mar pero este hotel de 4 estrellas,ja,ja,ja,las habitaciones normales tirando a mal,los armarios viejos los baños ya podeis ir llevando champu y jabon,que no ponen nada,eso si el gorrito si,ja,ja,os recomiendo que como mucho cojais el desayuno,porque la cena es una cagada de buffet,la bebida es aparte,directamente te la cobran en la mesa,asi que teneis que llevar dinero hasta para la cena¡¡por lo demas por el precio que vale se espera mas.ah,y a las 10 de mañana ya te recomiendan que dejes la habitacion,moraleja que es demasiado caro para lo que es en realidad¡¡

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pandorguilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Polinyà, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa. Buen hotel, las habitaciones estaban muy limpias, el sevicio bueno, los camareros amables y simpáticos, el buffet no demasiado extenso pero de calidad y la animación excelente, tanto para niños como para mayores. En resumen, un hotel para repetir.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nuvida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Maria G, Director General en Hotel Anabel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciados clientes
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y su amable comentario.
Hemos transmitido al equipo de animación su comentario positivo que les ha alegrado mucho.
Estamos trabajando con ilusión para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel y les saludamos cordialmente.
Anna Maria Gallart
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cataluña, España
Colaborador de nivel 6
148 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 228 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2010

Buen hotel, spa muy correcto con pocas cosas pero bien. Habitacion normal con la tv un poco desfasada pero todo correcto. Baño amplio. Buffet poca variacion pero de calidad. Buen personal. Wifi correcto. Servicio de bar muy correcto y de recepcion.
Recomendado para pasar unos dias.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jessinma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
Opinión escrita el 29 julio 2010

Estubimos hace poco en el Hotel Anabel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Dudabamos de su comodidad estando en medio de la ciudad pero el edificio y el personal consiguen que te sientas apartado del "bullicio guiri".
Mi familia y yo pasamos ahí unos días maravillosos en los que no faltó un excelente servicio y comida. Mis hijos pudieron divertirse en la piscina (excelente la exterior!!) y con las distintas actividades programadas y mi mujer y yo pudimos relajarnos en el Spa, viendo como los niños disfrutaban fuera. Nos lo recomendó un amigo que ya había estado y que encontró el hotel por internet; les aseguro que fue un gran descubrimiento.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GerardoGress
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.5 km
Hotel Delamar
Hotel Delamar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
555 opiniones
A 0.7 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 10 de 124 en Lloret de Mar
1.113 opiniones
A 1.4 km
Els Llorers
Els Llorers
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
800 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
1.111 opiniones
A 1.5 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar
1.391 opiniones
A 0.7 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 15 de 124 en Lloret de Mar
684 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Anabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anabel

Establecimiento: Hotel Anabel
Dirección: C/Poeta Felicia Serra i Mont, 10 | P.O. Box 200, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anabel 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anabel Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Anabel En Lloret De Mar
Anabel Lloret De Mar
Anabel Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Anabel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil