“Relax en medio de Lloret”

y 1 sitio más
Evenia Olympic Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“Relax en medio de Lloret”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

La verdad que aunque fuera solamente un fin de semana lo que pude disfrutar de este complejo, lo disfrute al máximo!!
El complejo en el que está situado el hotel tiene grandes zonas de piscina, fantásticas para disfrutar de unos baños y del sol. (Para los que viajen con niños... madre mía se volvían locos... corriendo y saltando por el cesped!!!)
El Servicio de Buffet Exquisito!! Genial!! De verdad que si, muy bueno para ser un hotel de playa, donde normalmente la comida es mucho mas justa!!
En cuanto a las habitaciones grandes, limpias, con una zona de salón dónde poder disfrutar de la tele (para el que tenga más tiempo para disfrutarlo) pues yo con solo un fin de semana... aproveché para disfrutar de la zona de piscinas!!
Muy recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Guadalajara, España
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Unos dias estupendos en un hotel que no se le puede pedir mas. Las habitaciones muy limpias, la comida muy buena y variedad para elegir. La atencion del personal excelente. He vuelto a casa muy contenta. Lo recomiendo en todos los sentidos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 enero 2012

He estado en varias ocasiones en este hotel y nos encanta. La habitación es muy amplia, teniendo dos espacios. Uno dormitorio con Tv y separado por unas puertas de cristal correderas tiene un salón, con Tv, sofá cama, nevera, mesa...
Lo único que puedo decir negativo, es que siempre hay cola para entrar al restaurante, creo que este punto podrían mejorarlo.
La comida es buena y con variedad.
En definitiva lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Aragón
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Acabamos de pasar el puente de Todos los Santos en este hotel, y nuestra valoración general es: impecable. Atención en recepción, muy buena; camareros del todo incluido muy amables, disponibles y pacientes; la chica de la limpieza muy muy amable, la comida excelente y variada.
Un elogio especial al maitre, hombre de gran profesionalidad, suma agradabilidad y atención total. Un gran esmero en atender personas con dificultad.
No opinamos del resto de las insatalaciones, ya que no tuvimos el tiempo de utilizarlas, aunque nos hablaron muy bien.
Recomendamos este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Contrate con la magnifica agencia tour operadora llamada Solplan, un fin de semana en un hotel balneario, hotel cuyo nombre es Olympic Suites, en Lloret de Mar y mi sorpresa fué cuando llegué al hotel, estando todo pagado a tavés de la agencia de viajes donde contrate el fin de semana.

Pues bien, mencinado todo lo anterior, denotar que el Hotel Olympic Suites no me dejó ni entrar a disfrutar de lo pagado y contratado con 2 meses de antelación, TENIENDO Y ENSEÑANDOLES LAS CARTAS DE PAGO,DE LAS CUALES soy poseedor y diciendome como escusa, que Solplan eran unos morosos y que no les iban a pagar, que si quería estar allí debía pagar todo de nuevo, todo ello dicho en tono despectivo, con mala educación u con una prepotencia extrema.

Lo que ciertamente me dejó asombrado y perplejo a la vez, tal vez lo mas grave, fué después de la SUPUESTA estafa en la que estaban incurriendo, es el trato vejatorio y despectivo de la recepcionista y de la jefa de recepción del Hotel "OLIMPYC SUITES" hacia mi mujer y hacia mi respectivamente, personal encargado de comunicarnos esta sabia decisión, la cual había decidido " inteligentemente"adoptar.

Hay muchisimos hoteles donde elegir, para que os vais a complicar la vida, que os sirva mi triste experiencia para no contar con gente de ese calibre, ademas la poca vergüenza que demostro el llamado director de este hotel, que no fue capaz ni de dar la cara para darnos ningun tipo de explicacion y pedirnos disculpas por el trato que nos dio su personal, con el que cuenta, ó al menos para defender su postura ante la acusacion que ellos mismos hacian sobre la tour operadora solplan, cosa que hemos averigüado no es cierta.
Tras esta terrible experiencia, inmediatamente me fui a cursar una denuncia a los mossos d'escuadra por estafa, contra esto llamado hotel balneario.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Evenia Olympic Palace
Evenia Olympic Palace
N.° 3 de 125 en Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Evenia Olympic Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Suites Hotel

Establecimiento: Evenia Olympic Suites Hotel
Dirección: Senyora de Rossell, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 309 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evenia Olympic Suites
Cotursa Olympic Hotel