“Muy ruidoso, buffet sin mucha variedad pero buen trato y precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Garbi Park

Hotel Garbi Park
Ocupa el puesto n.º72 de 126 hoteles en Lloret de Mar
“Muy ruidoso, buffet sin mucha variedad pero buen trato y precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me aloje alli por una semana. Primero decir que para mi seria un 2 estrellas por el tipo de instalaciones. Habitacion amplia con bano grande, lo mantienen muy limpio. Relacion calidad-precio buena si no fuese por el ruido, musica muy alta en los hoteles (este y colindantes) de 20.30 a 0.00h. Decir que el pueblo en general es guirilandia, con media de edad adolescente. Buffet algo escaso en variedad, a veces tenias suerte y habia alguna carne guisada y otras simplemente filetes fritos, siempre algun pescado en salsa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

La primera noche que llegamos imposible dormir, muchisimo ruido de fiera y dentro del hotel, el colchon viejo con los muelles rotos, el baño estaba sucio y la cortina del baño mugrienta, nos cambiaron de habitación, los colchones mejoraron un poco pero no el ruido, ademas en la habitación entra mucha luz de dia y de noche. Teniamos pensión completa, los donut del desayuno muy duros, el cafe y el zumo asqueroso, un dia pusieron para comer "san jacobos" congelados y al dia siguiente pasta cocida con los "san jacobos" picados por encima parecia comida de pollos.Un dia en el pic-nic nos pusieron 1rodaja de salchichon,1 de mortadela, 1 de chorizo, i de queso y tres chuscos de pan duro, de verguenza, Los postres todos los dias: gelatina yogurt, natillas, natillas de chocolate hechas con agua, pastelitos industriales. Todo de una calidad pesima. En lka piscina del hotel no hay baño. El personal se desvive por agradarte pero es que con los medios que tienen en imposible, todo es cutre .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

zamora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El personal del hotel excelente y en especial a Laura la camarera de comedor , la ubicacion del hotel muy centrico. La habitacion esta muy limpia y en buenas condiciones

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2009

El hotel se resume en una sola palabra PÉSIMO, es el peor hotel en el que he estado, aunque cierto es que lloret no me gustó nada, ibamos un grupo de amigas a pasarlo bien y a poder disfrutar de la playa, lloret es un destino típico para viajes de fin de curso para los extranjeros, cuesta encontrar hasta un restaurante que sea español ya que hasta las hamburgueserías están adaptadas a ellos y cuando vas andando por la calle te hablan en inglés!! de verdad si quereis ir fuera de españa y la crisis no os deja iros a lloret y os sentireis como fuera de España.
El hotel como he dicho antes fue lo peor de nuestra estancia, cogimos media pension y solo la pudimos usar un dia ya que los horarios (como todo), están adapatados a ellos y si queríamos cenar, tenía que ser a las 8 de la tarde y si queríamos comer no nos dejaban pq teníamos que cambiarlo, de todas formas, no nos perdimos nada pq la comida era muuuy mala.
El tema del aire acondicionado ya era demencial ya que había que pagar 7€ por día y para conseguir un mando de la tele tb había que pagar.
El hotel por dentro parece una residencia de estudiantes.
En resumen, no le recomiendo a nadie este hotel y tampoco este destino, y si vais alojaros fuera de eso que hay pueblos preciosos y calas aun más bonitas.
Espero no haberos aburrido y que os haya servido de algo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2008

Por donde empezar...estuvimos 5 amigas para poder pasar unos dias en lloret en los que contaramos con marcha por la noche y playa.
El hotel en cuanto a situacion del hotel para marcha estupendo pero es que ese es el unico pro que tiene..
Era un hotel que se debe encargar de llevar a viajes organizados de guiris de unos 18 a 25 años con lo cual la juerga por la noche en sus pasillos estaba asegurada...
Los horarios de comidas eran un show ya que la cena acaba a las 21h,el desayuno a las 10,30h pero a las 10 ya te estaban echando..y la comida solo se que fuimos a las 13,30h y tuvimos dificultad para conseguir sentarnos.
El parking gratuito esta como a 1km del hotel cuesta arriba,el aire acondicionado hay q pagarlo aparte 7euros el dia.
Hay que dejar fianza de 10 euros para conseguir un mando para la TV.
Mobiliario,instalaciones antiquisimas!!!por no hablar del cuarto de consigna!!que se cae a cachos!!
Salir a la terraza te suponia exponerte a cientos de guiris,gritando asomados a las terrazas de otros hoteles que estan a poco mas de 500mts!!
La limpieza del hotel deja mucho que desear..
En general una pena..pero leyendo alguna que otra critica antes de ir ya sabiamos un poco a lo que ibamos.
Lo pasamos fenomenal pero no lo recomendamos a ningun español!!!!Pero LLoret tampoco!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garbi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Park Lloret De Mar, Costa Brava
Garbi Park Lloret De Mar