“Mal muy mal”

Alegria Plaza Paris
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 1 abril 2013

Para ser de 4 estrellas deja mucho que desear, comidas malas y poca variedad
television cutre limpieza escasa trato con cliente muy seco instalaciones muy pobres Aparcamiento nulo zona peatonal . solo se puede en su parking por 10€ noche , si es que tienen plaza o lejos del hotel fuera del centro
Lo unico bueno mas o menos el desayuno
Incluso fallo la llave de la habitacion un par de veces
NI en sueños repito
La habitacion triple es una doble con sofa cama

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Apreciado SR Manel

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para venir a pasar unos días.

Permítanos comentarle una serie de puntos que usted menciona
- Toda la información del hotel está disponible en internet, pues se informa de todas nuestras instalaciones: bar con animación, restaurante, terraza, solárium, 4 piscinas, SPA y miniclub para niños
- En cuanto a la comida, tenemos un buffet mediterráneo que ofrece una variedad de más de 10 ensaladas, y más de 10 platos calientes para escoger y una amplia selección de postres
- El hotel se reformó en 2010, y todo el mobiliario es nuevo, incluido las televisiones de pantalla plana que se renovaron en 2012.
- El hotel dispone de parking para dar un servicio a nuestros clientes que se desplacen en coche/moto

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y para ello tendremos en cuenta sus criticas que nos ayudarán a mejorar.

Saludo cordial,

Opinión escrita 30 marzo 2013

El hotel bien,la habitación limpia,la comida escasa pero buena y el servicio de todo incluido se les queda grande sobretodo con el personal que tienen en el turno de mañana en el bar que para tomarte un cortado es mejor salir fuera y pagarlo porque no se entera de nada y faltan la mayoría de bebidas.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado señora,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y darnos la oportunidad de mejorar.

Sentimos que nuestro servicio del todo incluido no haya sido lo que esperaba, y le informamos de que tenemos un departamento de dirección que está a su disposición para resolver estas situaciones.

Saludo cordial,

Opinión escrita 3 octubre 2012

Esta fue mi segunda estancia y la verdad es que ha superado mis expectativas. Estuve el año pasado y he notado una gran diferencia al respecto. Buffet completo y de calidad, personal muy atento, habitaciones muy limpias y el nuevo SPA perfecto para unas vacaciones de relax, sin olvidar la piscina. Se nota que ha habido un cambio de gestión y la dirección del hotel se veía completamente involucrada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado Sr. Jose Luis,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel esta reformado,no es muy grande pero es de lo mejorcito de LLoret, las habitaciones estan limpias,la terraza con su piscina de agua salada perfecta , no puedo decir nada mas al respecto solo que estuvimos fenomenal.
Unico a destacar por poner algun fallo , que en las habitaciones el televisor pequeño no
tiene decodificador tnt y solo ves cadenas extranjeras,por lo demas fenomenal. La comida es muy buena , no es muy variado el menu,pero mas variedad que en casa si,con lo cual
un bien en el restaurante.

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado ,sobre todo la terraza de la
habitacion en la que estabamos -527-mis hijas disfrutaron mucho de ella.

Quiero agradecer a las personas que han hecho que la estancia fuera tan agradable y por
ser tan profesionales con nosotros: Elvira ,Angela ,Miriam y Sebatian por lo bien que nos han
tratado y a la directora que siempre te atendia con una sonrisa.Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana, y desde luego que No volveremos a repetir.El bufett escasisimo,pues había poquísima variedad,lo único que vale la pena es el desayuno.En cuanto a las habitaciones, podrían renovar cortinas y colchas.....y como no,los televisores que ni tan siquiera se pueden ver(pésima señal de antena).Otra cosa que nos ha impactado bastante es que en los artículos de aseo no había ni un triste cepillo de dientes,de estos de usar y tirar;Vamos que para los que vayais llevaros:cepillo de dientes,pasta de dientes,champú de pelo y crema hidratante,pues dichos artículos brillan por su ausencia.
Lo único que vale la pena es el Spa,que SI que es el apropiado de un hotel de 4 estrellas,previo pago,claro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Estimada PfLaura,

Muchas gracias por haber escogido Fergus Plaça Paris para pasar su fin de semana, y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Agradecemos que comparta sus opiniones y nos gustaría conocer en más detalle su experiencia, por este motivo le invitamos a que nos contacte a plazaparis@fergushotels.com a la atención de Calidad.

Quisieramos puntualizar que actualmente estamos mejorando algunas areas, por lo que es posible que se le asignara una habitación en proceso de cambio . También agradecerle sus comentarios positivos sobre el desayuno.

De nuevo, muchas gracias por darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo,

N.° 10 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Alegria Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria Plaza Paris

Dirección: C/ Plaça París, 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 44 € - 995 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegria Plaza Paris 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel