“Notable”

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este sitio como un lugar normal pero cuando llegue... Para empezar la limpieza más bien escasilla... Y quiero creer que cambiaban las sabanas pero nadie lo asegura fui con mi madre y vimos tan solo dos mujeres de limpieza para todo el hotel y para todo el día, luego el servicio... Un amigo me hablo de que las camareras por lo menos la que el le atendió genial pero yo no se si es que ya no trabaja ahí o tenía vacaciones porque ahora el servicio más bien tirando a que no tienen ganas de trabajar. Por el resto un hotel normal y corriente, pero por el precio yo no volvería a ir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciada Lorenajaria,

Le damos las gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos mucho que los aspectos a los que nos hace referencia, no nos los hubiera expuesto durante su estancia, para poder entrar más en detalle y ofrecerle una solución.

Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad.

Un saludo cordial,
La Dirección
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado año estuve en la ''suit'' por un viaje de negocios y la verdad que las fotos muy bien pero una vez ayi choca el poco lujo para un 4 estrellas...el jacuzzi agua fría, limpieza la justa, la comida fatal lo único una camarera inglesa que daba alegría a ese comedor por lo demás mediocre.. A eso si un chaval que parecía metre aunque raro por su corta edad hay que enseñarle a tratar a su personal delante de sus clientes porque horror ver broncas en directo,un poco de disimulo...y por último una sonrisa en recepción es necesario y hay no la tuve.
Eso si el spa un 10.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Miriam C, Manager en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Joni S,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su comentario con nosotros a cerca de su estancia del año pasado.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos extraña su reseña sobre la camarera inglesa, puesto que en nuestro equipo no hemos tenido a nadie de nacionalidad inglesa.

Agradecerle su fantástica opinión sobre nuestro SPA.

Saludos cordiales,
Cerdanyola Del Valles, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel perfecto,ha sido una estancia de tres días geniales.El personal muy amable, desde la recepción,como el personal de limpieza así como los camareros y muy atento y observador el metre.La comida de calidad y cantidad, todo muy bueno.Situado en buena zona,tiendas y cerca de la playa.
La habitación inmejorable.Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

F_StylePlazaParisSPA, Manager en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada Virginia N,

Estamos encantados de recibir sus fantásticas opiniones acerca de nuestro equipo con especial mención a recepción y restaurante. Sus comentarios serán trasladados y seguro serán una motivación para seguir en esta línea.

WE LOVE HAVING YOU BACK!
catalunya
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Sigue siendo un tres estrellas, por mucho que hayan "adecuado" habitaciónes y espacios comunes.
El baño es arcaico, no tiene monomandos en la ducha, falta actualizar.
La comida Ya esta hecha de antes y la tienen en hornos precalentada, no Lo hacen en el momento, ahi pierde muchísima calidad la materia prima y encima hay unas colas tremendas para acceder al Buffet Ya que el comedor es muy Justo para el total de las habitaciónes. El trato no es malo, Pero esta orientado al turismo de verano. El Buffet del desayuno...bueno, bastante completo "no tienen mermelada de fresa" y no controlan la habitación Ni para la cena Ni para el desayuno asi que Si quereis podéis comer gratis.

• Se alojó en noviembre de 2013
Miriam C, Director de Relaciones con Clientes en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados clientes,
Les agradecemos el haber reservado nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también que hayan dedicado parte de su tiempo en dar su opinión .
Lamentamos que los cuartos de baño no hayan sido de su agrado al no disponer de monomandos pero están todos totalmente renovados.
La comida está cocinada unas horas antes del servicio y guardada en “armarios de mantenimiento de temperatura” ya diseñados para este fin .
Lästima que no nos comunicasen su deseo de tomar mermelada de fresa. Disponemos de un gran surtido de sabores y van variando en función de las rotaciones del buffet.
Respecto al control de la habitación a la hora de acceder al comedor sentimos muchísimo que no les pudiese atender pero disponemos tanto del servicio de registrar al cliente como de acompañarle a la mesa .
Estamos trabajando para poder mejorar en todos los aspectos y agradecemos su aportación.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y le saludamos cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Alegria Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria Plaza Paris

Establecimiento: Alegria Plaza Paris
Dirección: C/ Plaça París, 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegria Plaza Paris 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel