“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Alegria Plaza Paris
Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ayer mismo volví de Lloret, había ido otras veces pero no en un hotel como este. Es un hotel que no le tiene nada que envidiar a los de 5 estrellas. el único aspecto negativo que le encontré es el buffet libre, pensaba que iba a estar mejor. aún así me gustó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Miriam C, Guest Relations Manager en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Marc G!

Nos alegra recibir noticias suyas y nos satisface haber estado a la altura de sus expectativas!

Tomamos nota de sus comentarios, creemos en la mejora continua y sus opiniones son muy valiosas para nosotros.

Esperamos verles muy pronto!

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

somos russos y para nosotro es muy dificiel encontrar un hotel, que nos guste siempre parece que falta algo. 1º la ubicacion es excelente, en seguida puedes estar en el centro y en la playa, detras del cassino puedes aparcar sin pagar el hotel en la entrada tiene un ascensor y no hace falta subir las escaleras con las maletas sin contar el carrito del niño. En la recepcion ya tenian preparado nuestros cheking y hasido todo rapi'do, En las habitaciones nos hemo quedado en la sexta planta y todo nuevo. havia una chico salva muy buena gente. En la recepcion habia una chica que hablaba russo que eso no se encuentra cuando vamos por ai? El desayuno de cinco estrella muchisima variedad. los camareros muy amables y tambien habia otra chica que hablaba ruso. No que mas nos encanto fue que habiamos ido al puerta aventura y llegamos pasado las nueve y media y ellos ya empezaban a recorrer y pregunte a la metre se podiamos passar y ella sin pensar, nos dijo por supuesto y pedio que dejasen de recorrer que nos otros no habiamos cenado y con una sonrisa nos atendio y nos trajo la trona para el bebe ni se quiera ha pedido a los trabajadores ella mismo se encargo de todo, excelente. Ya he ido ha muchos hoteles y cuando es la hora de cerrar a ellos le dan igual se has cenado o no que quieren es cerrar. Le agradesco la Ely por su atencion y amabilidad siempre pendiente que todos estuviera bien, muy amable y simpatia. Deves venir a visitar ese hotel y veres que os va a gustar le doy las gracias por todo, y la estancia tan marabiliosa.

Consejo sobre las habitaciones: la sexta planta es fabulosa, todo nuevo y hay jacuzzi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Miriam C, Manager en Alegria Plaza Paris, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola 642Natallia,

WOW! gracias por sus comentarios, la primera impresión es la que cuenta!

Nos encanta saber que ha disfrutado de su habitación y de cada detalle de su estancia. Creemos que el desayuno es un elemento muy importante para empezar una jornada llena de energía y alegría!

Haremos llegar sus comentarios a Ely (maître) y a Alyona (recepción) y a todo nuestro equipo!

Gracias por recomendarnos...WE LOVE HAVING YOU BACK!
Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado una semana y volveríamos con los ojos cerrados, el trato fue perfecto, amable, en conclusión encantadores, incluso nos regalaron cava para celebrar un cumpleaños. La limpieza nos ha encantado, después de limpiar la habitación entrabas y el olor a limpio te invadía. La piscina y la zona del solárium son preciosas, el todo incluido perfecto y la comida también. El hotel esta muy céntrico pero a la vez para dormir no escuchamos ni un ruido, la habitación con vistas a la piscina preciosa y enorme. Definitivamente una estancia perfecta tanto para ir en familia como en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hola Sandra C,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos sus fantásticos comentarios y nos alegramos de que su estancia haya sido placentera.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ibamos con bebe y fue muy agradable. El trato del personal correcto.
La habitación era nueva y la comida aunque no muy variada, estaba muy bien preparada y presentada. La piscina muy mona y el salón muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede aparcar en las calles de atrás y entonces todo es perfecto.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Hola Lluis R,

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos encanta leer sus comentarios acerca de su experiencia en el FERGUS Style Plaza Paris SPA.

Muy agradecidos por haber dedicado su tiempo para hacernos llegar su comentario.

Viladecans, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Antes de ir había leído críticas muy malas sobre este hotel pero después de pasar 3 días allí me gustaría decir que enhorabuena por todo el personal del bar salva enhorabuena por el Gran trabajo que haces recepción todo el personal pero a la que conocí fue a Ángela un encanto de mujer la metre del restaurante ely gracias por tratarnos tan bien y por supuesto a Sebastián y a Antonio que son unos Grandes currantes y personas (que viva ubeda y Priego de Córdoba) no tengo nada que decir mal del hotel todo excelente la comida buenísima desayuno excelente la única pega el Grifo de la ducha que salía el agua muy caliente pero por lo demás estupendo la ubicación excelente cruzabas un puente y ya estabas en el centro no dudéis sí vais a reservar en este hotel saldréis encantad@s un saludo

• Se alojó en abril de 2014
Hola Naitsirc_26,

Muchas gracias, por dedicar parte de su tiempo, para escribirnos este cometario.Nos hace sentir muy orgullosos! Le transmitiremos su mensaje a todo el personal.

Esperamos darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.461 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Alegria Plaza Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria Plaza Paris

Establecimiento: Alegria Plaza Paris
Dirección: C/ Plaça París, 5, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegria Plaza Paris 4*
FERGUS Style Plaza Paris SPA pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava. Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar. Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa. Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria Plaza Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Paris Lloret De Mar
Plaza Paris Hotel