Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Nuestra estancia ha sido agradable. Sergio y Ana.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mariner

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Mariner
Ocupa el puesto n.º80 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Nájera, España
1 opinión
“Nuestra estancia ha sido agradable. Sergio y Ana.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos una pareja (mujer embarazada). El hotel en línea general está bien. Las instalaciones son modernas, la habitación es confortable, está muy bien aislada de ruidos y el aire acondicionado funciona a la perfección. Los empleados del hotel son muy amables y atentos. La comida es variada y saludable. La piscina, de agua salada, esta bien para darse un baño pero es un poco pequeña para tanta gente. La situación respecto a la playa es muy buena, esta a escasos metros. No hay animación nocturna pero dando un paseo encuentras multitud de tiendas, bares, discotecas, restaurantes... con infinitas ofertas y cócteles muy buenos y baratos. Si podemos, volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther F, Public Relations Manager en Hotel Mariner, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por escribir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que les hemos dado una buena experiencia en su primera visita a Lloret de Mar.

Nos sentimos orgullosos de nuestras modernas instalaciones y nos alegra de que se hayan sentido cómodos y hayan descansado bien en su amplia habitación.

Gracias por valorar bien nuestra comida, la piscina, nuestros empleados y la ubicación del hotel y esperamos que repitan estancia la próxima vez que vengan a Lloret de Mar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    70
    61
    29
    31
Ver opiniones para
58
78
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos con un equipo de futbol a un torneo en Semana Santa con un todo incluido. La ubicación es inmejorable: junto al castillo y a un minuto de la playa. Está en una zona tranquila, nada mal teniendo en cuenta como es LLoret (a 10 min de la zona de marcha caminando por el paseo marítimo).

El hotel tiene un hall, una piscina exterior y un bar que invitan al descanso, " rollo chill-out" de 10. Sin embargo, las habitaciones no llegan a ser de un 4* (camas muy pequeñas, nada de jaboncillos y demás elementos de baño, toallas muy deterioradas por el uso...). Nos tocó una habitación con la puerta de acceso a la terraza estropeada (no cerraba), tras venir el de mantenimiento y repararla, seguía igual. Después no hicieron más que darnos largas... El buffet similar a muchos otros, se vuelven repetitivos, poca variedad de comida y bebidas no incluidas. Lo mejor, los postres.

Si buscas juerga alojandote en una zona tranquila es una buena alternativa.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, GossipTraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid (España)
Colaborador de nivel
47 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos pensando que como era un hotel recién remodelado, nos encontraríamos algo mas moderno. La remodelación estaba en el hall de entrada y en el comedor. Las habitaciones no muy limpias, toallas muy usadas. Coincidimos con que en el hotel se alojaban muchos jóvenes de entre 17 y 20 años, de los países del este, que lo único que hacían era beber, hacer ruido y molestar por las noches llamando a las habitaciones.
El personal, en cambio, muy atento, formado por gente de muchas nacionalidades. Las camareras del comedor, no hablaban castellano, pero indicándoles lo que querias , enseguida te atendian.
Como íbamos con T.I. la bebida, a excepción de la cerveza, casí de garrafon, y si pedias algo, sin pasarte, como ginebra La ríos, te decían que no entraba en el T.I.
Cuando llegamos, pedimos que nos cambiaran el colchón, que se te clavaban los muelles, y más dijeron que la única solución, eran camas separadas, cosa que aceptamos, a pesar de ir con nuestro hijo y que la habitación era triple. El colchón y el somier, se pasaron un día entero en el pasillo, y en la habitación, con las tres camas, casi no entrábamos.
Mi opinión, este hotel, que era anteriormente de 2 estrellas, no tendría que haber subido de golpe a 4, se queda corto. Como mucho y haciendo un esfuerzo de imaginación, 3 estrellas

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lfgf37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2013

Bien situado, al lado de la playa y a dos minutos del centro comercial y de ocio. Todo el hotel es nuevo y moderno...las habitaciones y baño muy bien...la comida del buffet muy buena! y el desayuno!...igual falta alguna cosilla para picar en el bar, y el personal muy amable! la recepcionista (Montse) muy amable...nos orientó un montón!....nosotros seguros repetimos.
Relación calidad- Super precio, totalmente recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA BISBAL D' EMOPRDÀ
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel a simple vista parece muy moderno y "chic" es todo blanco te da un poco de mal rollo !
Habitaciones no muy limpias, y el bufete escaso y repetitivo, por cierto horario de cena de 19'30h a 21'30h para los "guiris" estará bien el horario, pero nosotras fuimos a cenar a las 21h , creo que es una hora bastante correcta para cenar un sábado noche y tuvimos que corres !!!! Ya que no tienen manías a las 9'30 en punto !!!!! cierran luces del bufete y quitan la comida !!! Tienes que cenar como un pato !!!!!! si no te da tiempo coges el segundo plato y claro te comes FRIO ! porque no hay para calentar y por supuesto a los postres no llegas se los han llevado !!!
La música en directo era un chaval con un altavoz y un ordenador ! Ufffffffffff
Para nada un 4 estrellas !!!!!!!!!!!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SONIAHI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.0 km
Hotel Mariner
Hotel Mariner
N.° 52 de 127 en Lloret de Mar
1 opiniones
A 0.0 km
Rosamar Maritim
Rosamar Maritim
N.° 22 de 127 en Lloret de Mar
315 opiniones
A 1.8 km
Hotel Surf-Mar
Hotel Surf-Mar
N.° 63 de 127 en Lloret de Mar
409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Alegria Fenals Mar
Alegria Fenals Mar
N.° 84 de 127 en Lloret de Mar
269 opiniones
A 0.1 km
Hotel Acacias Suites & Spa
Hotel Acacias Suites & Spa
N.° 36 de 127 en Lloret de Mar
188 opiniones
A 0.6 km
Alegria Plaza Paris
Alegria Plaza Paris
N.° 17 de 127 en Lloret de Mar
515 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mariner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariner

Establecimiento: Hotel Mariner
Dirección: C/ Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Mediterranean Sand)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mariner 4*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Disaster Cafe
Hotel Dex Lloret De Mar
Hotel Dex En Lloret De Mar
Hotel Mariner Lloret De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil