“Nuestra estancia ha sido agradable. Sergio y Ana.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mariner

Ocupa el puesto n.º80 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Nájera, España
“Nuestra estancia ha sido agradable. Sergio y Ana.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos una pareja (mujer embarazada). El hotel en línea general está bien. Las instalaciones son modernas, la habitación es confortable, está muy bien aislada de ruidos y el aire acondicionado funciona a la perfección. Los empleados del hotel son muy amables y atentos. La comida es variada y saludable. La piscina, de agua salada, esta bien para darse un baño pero es un poco pequeña para tanta gente. La situación respecto a la playa es muy buena, esta a escasos metros. No hay animación nocturna pero dando un paseo encuentras multitud de tiendas, bares, discotecas, restaurantes... con infinitas ofertas y cócteles muy buenos y baratos. Si podemos, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Esther F, Public Relations Manager en Hotel Mariner, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por escribir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que les hemos dado una buena experiencia en su primera visita a Lloret de Mar.

Nos sentimos orgullosos de nuestras modernas instalaciones y nos alegra de que se hayan sentido cómodos y hayan descansado bien en su amplia habitación.

Gracias por valorar bien nuestra comida, la piscina, nuestros empleados y la ubicación del hotel y esperamos que repitan estancia la próxima vez que vengan a Lloret de Mar.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos con un equipo de futbol a un torneo en Semana Santa con un todo incluido. La ubicación es inmejorable: junto al castillo y a un minuto de la playa. Está en una zona tranquila, nada mal teniendo en cuenta como es LLoret (a 10 min de la zona de marcha caminando por el paseo marítimo).

El hotel tiene un hall, una piscina exterior y un bar que invitan al descanso, " rollo chill-out" de 10. Sin embargo, las habitaciones no llegan a ser de un 4* (camas muy pequeñas, nada de jaboncillos y demás elementos de baño, toallas muy deterioradas por el uso...). Nos tocó una habitación con la puerta de acceso a la terraza estropeada (no cerraba), tras venir el de mantenimiento y repararla, seguía igual. Después no hicieron más que darnos largas... El buffet similar a muchos otros, se vuelven repetitivos, poca variedad de comida y bebidas no incluidas. Lo mejor, los postres.

Si buscas juerga alojandote en una zona tranquila es una buena alternativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrid (España)
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos pensando que como era un hotel recién remodelado, nos encontraríamos algo mas moderno. La remodelación estaba en el hall de entrada y en el comedor. Las habitaciones no muy limpias, toallas muy usadas. Coincidimos con que en el hotel se alojaban muchos jóvenes de entre 17 y 20 años, de los países del este, que lo único que hacían era beber, hacer ruido y molestar por las noches llamando a las habitaciones.
El personal, en cambio, muy atento, formado por gente de muchas nacionalidades. Las camareras del comedor, no hablaban castellano, pero indicándoles lo que querias , enseguida te atendian.
Como íbamos con T.I. la bebida, a excepción de la cerveza, casí de garrafon, y si pedias algo, sin pasarte, como ginebra La ríos, te decían que no entraba en el T.I.
Cuando llegamos, pedimos que nos cambiaran el colchón, que se te clavaban los muelles, y más dijeron que la única solución, eran camas separadas, cosa que aceptamos, a pesar de ir con nuestro hijo y que la habitación era triple. El colchón y el somier, se pasaron un día entero en el pasillo, y en la habitación, con las tres camas, casi no entrábamos.
Mi opinión, este hotel, que era anteriormente de 2 estrellas, no tendría que haber subido de golpe a 4, se queda corto. Como mucho y haciendo un esfuerzo de imaginación, 3 estrellas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sabadell
Opinión escrita el 17 abril 2013

Bien situado, al lado de la playa y a dos minutos del centro comercial y de ocio. Todo el hotel es nuevo y moderno...las habitaciones y baño muy bien...la comida del buffet muy buena! y el desayuno!...igual falta alguna cosilla para picar en el bar, y el personal muy amable! la recepcionista (Montse) muy amable...nos orientó un montón!....nosotros seguros repetimos.
Relación calidad- Super precio, totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
LA BISBAL D' EMOPRDÀ
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel a simple vista parece muy moderno y "chic" es todo blanco te da un poco de mal rollo !
Habitaciones no muy limpias, y el bufete escaso y repetitivo, por cierto horario de cena de 19'30h a 21'30h para los "guiris" estará bien el horario, pero nosotras fuimos a cenar a las 21h , creo que es una hora bastante correcta para cenar un sábado noche y tuvimos que corres !!!! Ya que no tienen manías a las 9'30 en punto !!!!! cierran luces del bufete y quitan la comida !!! Tienes que cenar como un pato !!!!!! si no te da tiempo coges el segundo plato y claro te comes FRIO ! porque no hay para calentar y por supuesto a los postres no llegas se los han llevado !!!
La música en directo era un chaval con un altavoz y un ordenador ! Ufffffffffff
Para nada un 4 estrellas !!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
N.° 17 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Mariner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariner

Establecimiento: Hotel Mariner
Dirección: C/ Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Mediterranean Sand)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mariner 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disaster Cafe
Hotel Dex Lloret De Mar