“Una grata estancia”

Ocupa el puesto n.º30 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Girona
“Una grata estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado muy cerca de la playa. Tuvimos la suerte de tener una habitación con vistas a las piscinas, y a la calle más céntrica de la localidad. Inmejorable. Está totalmente reformado y tanto las habitaciones como las zonas comunes son muy agradables. El personal es muy atento y te facilita toda la información que necesitas.

La verdad es que tuvimos una estancia agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lástima no hubiera conocido antes este hotel. Habíamos estado anteriormente en otros hoteles de la localidad y me ha sorprendido gratamente. El hotel está totalmente reformado y se nota la voluntad de mejora en todos los servicios. Recomiendo contratar el servicio de parking directamente en la recepcion del hotel porque es dificil aparcar por su proximidad a la zona centro y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 4ª planta con vistas a piscina y era muy correcta.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel estaba parte reformada y parte no,por suerte nos toco en la parte que no y quiero que veais estas fotos que hablan por si solas
Descansar por la noche es imposible porque esta en la calle de todas las discotecas y el barullo es impresionante

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4,5 de 5 burbujas
la rioja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he visto y vere en los dias de mi vida,nada mas llegar un hombre se quejaba en recepcion de que en su habitacion caian cataratas de agua porque el de arriba se estaba duchando,eso ya nos dio bastante miedo de donde nos habian metido.
He de decir que por suerte estabamos en la parte del hotel sin reformar
Cuando llegamos a la habitacion aquello parecia una pelicula de Paco Martinez Soria,era todo viejisimo,que mobiliario!!! de verdad que parecia que habiamos viajado en el tiempo al entrar alli,sin tv,de verdad que era para llorar
Eso no es todo lo malo,la comida es pesima,lleno de estudiantes extranjeros que solo se emborrachan y por la noche imposible dormir,el hotel se encuentra en la calle de todas las discotecas asi que os podeis imaginar lo bien que se descansa
No os dejeis llevar por el precio de vuestras vacaciones porque os aseguro que os saldran bien caras

• Se alojó en mayo de 2012
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos pasado por este hotel en nuestras vacaciones y hyemos salido muy contentas. La habitación triple, perfecta, tres camas cómodas y grandes. Nuestra habitación daba a la piscina, donde había música por la noche, pero no resulta problema para dormir, buena insonorización. El desayuno estaba bien, más alimentos de desayuno de extranjeros, pero perfeco para el precio pagado. Nosotras fuimos con coche y nada más llegar preguntamos en recepción y nos indicaron donde podíamos aparcar pagando o gratis, a 5 minutos. Yo si vuelvo, no buscaría más, repetiría seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Establecimiento: Gran Hotel Flamingo
Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Mapa De Jamaica