“Hotel comodo”

Ocupa el puesto n.º29 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Mollet del Valles, España
“Hotel comodo”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Correcto en el bufett, desayunos buenos y postres también el resto repetitivo pero con buena sazón. Personal muy amable e instalaciones cómodas. En el centro de todo. Aparcar en el teatro de lloret gratis a 10 minutos andando en el centro es imposible aparcar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojados el Puente De Semana Santa, y bueno de entrada da buena impresión. Decir que el personal de Recepción son muy agradables. Pero los ascensores son pequeños para lo grande que es el Hotel. Las habitaciones son amplias y las camas son muy comodas. El baño también esta bastante bien. La pega es que ni en los pasillos ni en las habitaciones hay moqueta. Lo digo porque se supone que un Hotel de 4 estrellas suele tener. Por eso la noche del Sabado al Domingo sabíamos que había gente joven, y nosotros que estábamos en la 3ª planta les oíamos patalear como si tuvieran un hipódromo montado y se notaba que estaban en la 5ª planta. (como estarían los de la 4ª). El comedor es grandísimo, y tanto el maitre como el resto del personal muy agradables. La comida nos parecio repititiva aunque el buffet es variado, y hay cocina en vivo. El café y el zumo del desayuno son malísimos.Supongo que será mejor el café de la maquina que tienen que vale 1 Euro, Pero no lo probamos que ya estaba el malo pagado.La bollería y los churros estaban muy buenos ,eso si. Lo bueno que tiene es la ubicación, ya que esta muy cerca de la playa, y es una Avenida con mucho ambiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me parece un hotel de 3 estrellas, vergonzoso!
No lo recomiendo para nada, asido mis peores vacaciones, parece una pensión o algo peor!
No tiene tele, ni calefaccion, esta todo super sucio, viejo, antiguo, las paredes manchadas, la cama rota, muy mal todo para ser un hotel de 3 estrellas!
Me siento engañada y estafada!

Consejo sobre las habitaciones: Todo fatal! Todo el mundo se queja! Me siento engañada
Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

SORIA
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel perfecto. Localización inmejorable.
Habitación muy amplia, y eso que teníamos dos camas de matrimonio (eramos cuatro: mi pareja y yo, y mis dos peques). Baño ok, limpio y renovado.
Natasha y Francisco (camareros del Bar) simpáticos, agradables y con mucha mucha paciencia para la "guerra" que les da la gente.
El personal del buffet.... perfecto: correctos en todos los aspectos.
Buffet variado. Quizá noté poca variedad de fruta. Te hacen en el momento carne y pescado a la plancha.
Estábamos en una cuarta planta: dormimos genial. No se oía nada, ni de la calle ni del resto de las habitaciones... y eso que yo creo que estaba casi lleno.
El personal de la limpieza.... perfecto. El hotel estaba impecable.
Tienen dos piscinas exteriores. Hay una que está rodeada de unas hortensias como árboles... qué bonitas tienen las plantas de esa zona¡¡¡
En resumen: experiencia muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Establecimiento: Gran Hotel Flamingo
Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°25 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Mapa De Jamaica