“Con una estrella le sobra”
Opinión sobre Gran Hotel Flamingo

Gran Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º32 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Oviedo
“Con una estrella le sobra”
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

No entiendo como puede tener tres estrellas, creo que en realidad las tiene pintadas en la pared y no son de verdad porque si no, no me lo explico.La comida lo peor, iba con pensión completa y comí allí dos días de lo mala que era.Si a mediodía hacían lentejas por lanoche tenías ensalada de lentejas.Sin tele, mucho ruido de la gente hospedada, casi todo chavales de 18 años que es la primera vez que salen de casa solos y se descontrolan, en la recepción muy desagradables.Un horror, id a cualquier otro sitio antes.No se salva nada

• Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Hotel situado en el Centro de Lloret, esto es lo único bueno que tiene, porque la comida es pésima, y muy poco variada. Nada más llegar al hotel, y cuando estabamos en la recepción inscribiendo la entrada, llegaron dos clientes quejándose de que les habían robado, a uno de ellos el móvil, y a la otra una bolsa. Les preguntaron si habian dejado el balcón abierto, porque si era así no se hacían cargo de nada, al contestar uno de ellos que no, le dijeron que cuando viniera el feje, visionaria la cámaras y ya verían que hacían, por lo que para nuestra seguridad y por lo que pudiera pasar alquilamos rápidamente una caja fuerte. Las habitaciones malísimas, pues las sábanas estaban muy desgastadas, las colchas muy viejas, y de los colchones mejor no hablar, pues se les salían los muelles por todos los sitios. No entiendo como ese hotel tiene la categoría de tres estrellas, yo creo que por lo menos deberían bajarle una categoria, o sino dos. He estado en algún hotel de dos estrellas, muchísimo mejor que este, por ejemplo el hotel Joya de Benidorm.
El hotel Flamingo, no tiene ninguna comodidad, el agua de la piscina está sucia, en las habitaciones no hay televisión, ni posibilidad de alquilar una. La limpieza un desastre. Ruidos por doquier, y los jóvenes haciendo botellón en los balcones, sin respetar el descando nocturno. No volvería a este hotel ni aunque me pagaran la estancia, y por supuesto no se puede recomendar ni a tu peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Estuvimos ahí un fin de semana con unos amigos y la verdad es que fue horrible. No hay nada bueno en ese hotel: ni la comida, ni el sitio porque se oye ruido las 24 horas del día y el servicio además deja mucho que desear. No volveré y espero que estas criticas sirvan para que se pongan las pilas los del hotel, porque como yo dudo que alguien quiera repetir en ese hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Euskal Herria
Opinión escrita el 15 abril 2009

No os dejeis engañar por las críticas excesivas contra este hotel. En mi opinión tiene una relación calidad precio excepcional. No es el mejor hotel en el que estado, pero sí el más barato seguramente, y la verdad que hemos estado muy bien. Las habitaciones estaban muy bien, el balcón algo peligroso eso sí. La comida es buena si no tienes quejas para todo. Hay comida para todos los gustos. Claro, se puede mejorar, pero para eso hay que ir a otros hoteles donde se paga mucho más. En general el hotel está muy bien. La pena es que hemos ido en Semana Santa y no ha hecho buen tiempo, y no se puede aprovechar ni la piscina ni su cercania con la playa. Su situación en el centro de Lloret es excelente, tanto para pasear, ir a la playa y para la vida nocturna, ya que hay muchas discotecas al lado. En verano puede que sea más complicado dormir placidamente ya que los guiris arman mucho ruido por la calle a la noche. Sobre todo para ir con amigos es un hotel muy muy recomendable, claro si no exiges que tenga los servicios de un hotel de cinco estrellas... y en general merece la pena ir. Lo dicho no tomeis en cuenta las críticas exageradas de la gente... Llamarle a la comida "peor que en un campo de concentración" o al hotel "un tugurio"... No sé si esos viven en la Moncloa... y que haya muchos extranjeros no creo que sea un problema la verdad...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Cádiz
Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Acabo de llegar a casa, he cerrado los ojos para intentar echarme la siesta y las he visto de nuevo !Qué asco!. Nos levantamos a las cinco para coger el avión y cuando encendimos la luz allí estaban 5 chinches en mi cama, me han picado por varios sitios y no quiero ni preguntar lo que pueden contagiar. Se las he dejado de recuerdo en la cama, pero desde luego pienso denunciarlo a Sanidad. La comida en relación con el precio, escándalo durante toda la noche. El hotel me lo reservó otra persona para una boda pero ha sido una experiencia traumática.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Las chinches, el ruido, la comida, las habitaciones.....
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Gran Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Flamingo

Establecimiento: Gran Hotel Flamingo
Dirección: Avinguda de Just Marles 25, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Flamingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Lloret De Mar
Mapa De Jamaica