“minivacaciones semana santa economicas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mercedes

Hotel Mercedes
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, España
“minivacaciones semana santa economicas”
Opinión escrita el 9 abril 2012

hola hoy hemos llegado de lloret concretamente del hotel mercedes ,buscabamos algo economico pero a la vez centrico cerca de la playa y apoder ser con piscina climatizada y la verdad esque este es el hotel relacion calidad precio esta bastante bien muy limpio ya bastante reformado y actualizado dentro de su linea rustica las habitaciones confortables la calefaccion de ole para mi muy importantante el baño perfecto ,la bañera increible,la tele genial ,la cama muy comoda el ruido el minimo ,la terraza grande y soleada ,la piscina perfecta ni muy grande ni muy pequeña el yacuzzi ideal y la sauna magnifica ..lo unico que no tiene es gim pero siempre puedes ir a correr por la playa ...tienes billar para jugar unas partidas para los mas aficionados ....quiza lo unico que nos falto es minidisco para los niños y actividades de entretenimientos tanto diurnas como nocturnas ,el personal muy amable y atento el unico inconveniente si tengo que poner alguno fue el bufette encontre a faltar algo de menu infantil y algo mas de plancha a parte de las dos ensaladas hay dos primeros dos segundos y dos guarniciones esta bueno pero a mi parecer es escueto los postres son los basicos tampoco estan mal pero en mi caso nos faltaron canelones hamburgesas nuggets muslitos de pollo frankfurts huevos fritos algo asi gusta mas a los pequeños a parte de los macarrones y la sopa en definitiva muy acogedor destacaria la bañera la caleffacion ,la cama ,la tele y la piscina y para concluir por el precio vale la pena no esta nada mal hemos aprovechado al maximo la piscina aunque si hubiera una zona para tomar el sol tampoco estaria nada mal ya que como esta todo cubierto no hay terrazita para ello ..pero si siguen con estos precios volveremos espero os sirva de gran ayuda ahora ya esta mas actualizado y solo por la simpatia que tienen ya ves en ese hotel un trato de lo mas agradable y eso siempre se agradece .otro factor importante añadir es el servicio de parquing gratuito eso si tienes que llegar a tiempo de que queden plazas ya que no siempre hay es por eso que considero que aunque sea gratuito deberian adjudicar una plaza por habitacion ya que en nuestro caso nos quedamos sin y para aparcar es mas complicado .

Consejo sobre las habitaciones: con balcon amplio y soleado por si eres fumador y de todos modos la calle del parquing no es de l...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Viladecans, España
Opinión escrita el 2 abril 2012

Hola,
Somos un grupo de amigos y, en total, reservamos un total de 7 habitaciones dobles. El servicio muy bien, a pesar de la dificultad de darnos alguna habitación con cama de matrimonio, nos consiguieron una y además hicieron posible que las habitaciones estuvieran muy cerca unas de otras. Y los camareros era muy amables y simpáticos. Y, encima, nos prepararon una mesa para 14 personas tanto para la comida como para la cena, cosa que se agradeció mucho que nos pusieran a todos juntos.

La relación precio y calidad está bastante bien, puesto que pagamos cada uno 18,50 e. con pensión completa.Aunque en el buffet no había mucha variedad, tampoco estaba mal. Normalmente encontrareis un tipo de carne, un tipo de pescado, patatas, algo de verdura o pasta y ensalada. El hotel stá a unos 10 minutos del paseo marítimo, aunque al lado del hotel hay un bar y había algo de ruido por la noche.

Las instalaciones están bastante bien, tienen piscina climatizada en la sexta planta del hotel y jacuzzi (también tienen sauna pero el fin de semana que fuimos estaba estropeada). Y este servicio es completamente gratuito. Aunque muchos de nosotros pensamos que podrían tener más cuidada esta zona. La limpieza en las habitaciones es un poco escasa, pero son ámplias y confortables.

Semana santa 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 febrero 2012

el hotel mercedes necesita urgentemente una remoldelacion de la pe a la pa...lo único q es muy muy biueno y agradable cien por cien es su personal tanto camareros cocinero ,conseje.
la animación buena ya q yo fuí tambien ahora en febrero q és temporada baja.Las haboitaciones.. eran muy grandes teniamos 4 pero mas viejas imposible ... no estaba muy limpio habia polvo cristales con lamparones ...las ventanas de madera vieja y sucia.. laws camas limpias pero viejas colcones de muelles y somier de muelle ,dormir poco y mal incomodos.. lo hemos comentado con el personal ...este hotel arreglado seria un buen hotel...
las cañerias .....pues salia poca agua .. cisterna del wc tirabas de la cadena y t kedabas con la cadena en la mano, mando tele sin pilas en la 504 por lo menos... wc con óxido en el interior,,, un chorro salfumán y desaparece ,,, pero bueno precio en febrero baraisimo no hay q kejarse pero si en verano vcale mas y todo es asi de viejo pues la verdad yo no lo pagaría ni lo aconsejaria .... aunke dicen q lo van a ir reformando la conseje me ha dicho q espatban empezando pintando,,,,,, poero es q le hace falta de todo pintura muebles suelo cañerias...... dejo fotos..saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Tarragona, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Fuimos a este hotel a pesar de algunos comentarios negativos. Lo cierto que esta mejor de lo que parece la decoración es antigua de los 70 pero la ubicación y el trato personal es de agradecer. El desayuno se puede mejorar es muy flojo o muy típico español como se quiera mirar. Pero de volver si volvería si vas en plan ahorro y a descansar esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mercedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HostelWorld, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercedes Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Las Mercedes Managua